HDE (Hermanos de Estampadas)

  • Autor de hilo DeletedUser16380
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
estos son unos pringados jaja

valla personajes tienen de compañeros grandes jugadores como garat
 

DeletedUser16380

Guest
jaajajajajajajaja nada mas ponen imagenes porque del juego no pueden poner nada, porque no son players honestos, eso lo saque sin pps, y mira como caen!!! imagina una tribu detras y unos apoyos, ataques coordinados, etc, puse esto aqui para la gente que se valla a tomar enserio este world sepa lo que hay con esta tribu de gente pro xDxD que no van a hacer mas que eso, coger ventaja al principio con sus artimañas pero a la hora de la verdad un player de 10k de puntos le tira la off a 2 player.. porque el info de rayzen cuando me ataco no tenia mas off que esa xDD nos veremos en otros mundos que yo no soy ningun cbarde que cambia nick a cada mundo por ser tan 'pro' que sus metodos no se lo permiten ;)
 

DeletedUser

Guest
Si los ataques valieran la pena te daría mi enhorabuena.
Lo que me gustó es que aunque ya esté perdida la guerra sigues dando batallas, sigue así.
Y al siguiente mundo te busco como el cobarde que soy cambiandome nicks =3

@derrota, sin bots/co-play/teamviewer somos muchos en el .net que hemos petado a los que usan esos programas, me parece nunca lo has hecho que llevas mucho tiempo frustrado con la situación. Es lo que hay, pero el que sean buenos jugadores no los hace cracks.


Y a quien use este tipo de programas, en especial el team viewer, llevadla con cuidado, no solo quien admiten se puede remotear a sus computadoras, estáis dejando vulnerable el ordenador, despues os hago una app-bot que haga todo, incluso conteste mps, ya no será necesario que jueguen y su sed por el top estará saciada sin hacer nada! ¿qué mejor?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
aver lumbreras, lo dejo y lo unico q qeria es no tirar sus tropas y usarlas, x lo q vio al primer noob de la zona y lo mando, no te vengas arriba q creo q todos aqi sabemos q akume te daria un buen repaso como jugador ;)
 

DeletedUser

Guest
hablais mucho pero el unico que pone informes es este chaval.. y os esta humillando , claro es que con los bots desactivados no sois capaces jajajaajaj PENOSOS
 

DeletedUser16380

Guest
hablais mucho pero el unico que pone informes es este chaval.. y os esta humillando , claro es que con los bots desactivados no sois capaces jajajaajaj PENOSOS

efectivamente, y no se que paliza me daria ese player puesto que toda su off no ha sido suficiente para quedarme un pueblo mio XDDDDDDD asi que que me cuentas? Una batalla nunca esta perdida y menos contra este tipo de gente... siempre hay una razon para seguir y la mia es no mas que ustedes sepan lo que hay aqui!! :) mucha gente que solo sabe hablar y poner esto:



xDXDXD asi les aplaudo yo si quieren ganar ese world con ese nivel, y encima de todo me dicen cosas a mi cuando SOLO con 10k de puntos no me han quitado un pueblo aun y llevan intentandolo desde el dia 27 de enero XDDD, aqui los hechos... quien demostro ser mejor player que quien?...... 8 nobles muertos mas de 10k de hachas... 7k de lijas.... y estoi quedandome por lo bajo xDDD, me dari verguenza que alguien me superara en mi vida en algo, y no tener el honor necesario para aguantar mi derrota ;)
 

DeletedUser34613

Guest
jaja y le llamais noob al chabal, que penosos sois la verdad

y no me hables del .net que antes de jugar en el .es he jugado hay y en tribus con jugadores de varios servidores y se lo que hay y como se juega esquibarte back en 100 milisegundos y demas, dudo mucho que hayas petado a un jugador bueno puesto que las cuentas 24 h on, y minimo 3 jugadores por cuenta
 

DeletedUser16380

Guest
17:11:16 a esa horita mas infos xD haber si son tan gallitos hay ;)


EDIT: dato importante... empece este world siendo off!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sigan reportando por lo bajo HDA, que el tema de atacar no es lo vuestro.

Esperamos ansiosos esa hora Kikima, si necesitas lo que sea MP por aquí ;)
 

DeletedUser16380

Guest
Sigan reportando por lo bajo HDA, que el tema de atacar no es lo vuestro.

Esperamos ansiosos esa hora Kikima, si necesitas lo que sea MP por aquí ;)

muchas gracias! pero no eres el unico te digo lo mismo que le dije a el en el juego...:

kikima ayer a las 22:22
la verdad que no.. si no me dan una posibilidad de mudarme y eso.. prefiero morir aqui de pie y solo!, pero si me ayudan prefiero que sea a salir de aca conquistado un baba con una buena tribu seguire!! jajajajajajajaja
Anonimo. ayer a las 21:35
queres deff?
 

DeletedUser

Guest
jaja y le llamais noob al chabal, que penosos sois la verdad

y no me hables del .net que antes de jugar en el .es he jugado hay y en tribus con jugadores de varios servidores y se lo que hay y como se juega esquibarte back en 100 milisegundos y demas, dudo mucho que hayas petado a un jugador bueno puesto que las cuentas 24 h on, y minimo 3 jugadores por cuenta

Núnca le llame noob, vuelve a la escuela y aprende a leer.

Hola derrota, soy breznev, el mismo que traicionaste en el 21 y tu gran tribu terminó petada, como vos a cada world que vas.
Aveces toca toparse con una cabezadura como yo, el problema es que lo dices saber hacer todo y hace mucho no te veo top.
Duda lo que quieras, cualquiera que a llegado a la fase final de un mundo extranjero sabría que el co-play a esas alturas no sirve de una mierda, todo se planea para que ataques lleguen días despues, fakes son enviados una semana antes, etc etc, por favor, ilustrame mas con tus tops fantasmas del .net.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16380

Guest
otro que deja el juego por lo visto xDXD:

[player]PensarEsDuro[/player]: [village]541|462[/village]
d2P1dW.png


[player]PensarEsDuro[/player]: [village]541|462[/village]
C1EWDR.png


y asi 2 mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto........





@Editado mensajes combibados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas estampas, me sorprende que solo sean tus defensas como dices. Felicidades
 

DeletedUser16380

Guest
Buenas estampas, me sorprende que solo sean tus defensas como dices. Felicidades

pues si, son mias, y me dijeron que no por no tener tropas suficientes xD, ya dije que incluso empece siendo off, haber si ahora se dignan a darme la enhorabuena por haberme cargado la off y los trenes de 3 player suyos xD
 

DeletedUser25925

Guest
Se te llena la boca de menosprecios, acusaciones y demás sobre HDA, por qué pediste entrada en ella? se suceden los casos de gente que viene al FE a echar mierda sobre HDA pero que curiosamente ha solicitado entrada en ella y por supuesto ha sido rechazada. Rencor? envidia? falta de ética y valores? caso extremo el de twinckrueldad, ese primero echó mierda y luego pidió entrada, con dos narices y lo bueno es que se la dieron...:confused: ah entre tú y yo kikima no se te aceptó pk saltaba a la legua eras un bocarana como has demostrado xD.
Y sí dejo el mundo, no sé si sabrás mirar los stats, en los cuales verás ya hace días no estoy en HDA.
No postearé más, ya he gastado dos de mis 6 posts anuales :rlz:
 

DeletedUser34476

Guest
cris ve al w25 alli te nesesitan mas que en el w28
ya te are una visitilla por skype
 

DeletedUser16380

Guest
Se te llena la boca de menosprecios, acusaciones y demás sobre HDA, por qué pediste entrada en ella? se suceden los casos de gente que viene al FE a echar mierda sobre HDA pero que curiosamente ha solicitado entrada en ella y por supuesto ha sido rechazada. Rencor? envidia? falta de ética y valores? caso extremo el de twinckrueldad, ese primero echó mierda y luego pidió entrada, con dos narices y lo bueno es que se la dieron...:confused: ah entre tú y yo kikima no se te aceptó pk saltaba a la legua eras un bocarana como has demostrado xD.
Y sí dejo el mundo, no sé si sabrás mirar los stats, en los cuales verás ya hace días no estoy en HDA.
No postearé más, ya he gastado dos de mis 6 posts anuales :rlz:

sisi todo lo que tu digas pero aqui esta demostrado que soy mucho mejor que tu como player, acusaciones? menosprecio? solo lo que sois y si pedi entrada era para poder jugar ese world xDxD, y entre tu y yo crisantemo 12 nobles que hay que reponer!! xDDD pero bueno solo digo la VERDAD que todo el mundo sabe, yo no hablo mas de la cuenta ni nada cmo dices tu solo que sois muuuuy malos y aqui la prueba y est merecia que la gente lo viera ;)


EDIT: se un poco honesto y di por lo menos que antes de irte del world querias dejarle mi pueblo a alguien que antes estampo contra mi y contra sape 1.6!! y no has podido!!!
 

DeletedUser35185

Guest
Kikima mandale mp a Soldado juntos en el 29 daréis un gran espectáculo de sonido y luces, vamos lo que viene siendo una verbena. xD

Por supuesto que te doy la enhorabuena por tan bonitas estampadas.
 

DeletedUser29184

Guest
aver lumbreras, lo dejo y lo unico q qeria es no tirar sus tropas y usarlas, x lo q vio al primer noob de la zona y lo mando, no te vengas arriba q creo q todos aqi sabemos q akume te daria un buen repaso como jugador ;)

eso es mentira. si le hubiera tenido que tirar las off al primer noob de la zona te las habria tirado a ti.
 
Arriba