Hey! W32.

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

xMaGiCx

Spammer Profesional '14
Puntuación de reacción
3
Soy mojoyoyo95 o autoclick 2.0 o .metapod. o barny gambell o dexter.. o zebrita o ect ect

Tengo ganas de volver a echar un ratito con vosotros después de llevar casi 10 meses sin tocar el juego y se echa de menos viciar un poco, si alguien me quiere en su proyecto o está interesado en que me meta en algún sitio a echar una mano que me contacte por aquí o MP en el foro.

Gracias y un saludo a mis antiguos amigos!

bienvenido de nuevo al juego loco, un saludo!
 

DeletedUser26323

Guest
mojo estaba en circo .en atack y en otras tribus buenas.
 

DeletedUser21485

Guest
a esto se le llama hablar por hablar jajajaja que dices de que es maciel

Bienvenido mojoo noob:eek:

no se nota ni nada que es maciel xD de los pocos que ponen sony y justo cuando soldado critica una foto de maciel el sale en defensa, no es que va, y ahora baneado como no jajajaja

tambien deberias estar baneado tu pero bueno en poco te pillaran y te haras otra xD

para no desvirtuar.. bienvenido mojoyoyo
 

DeletedUser39785

Guest
ninguna de esas tribus fue buena, es mas creo que mojo jamas estuvo en una buena.

Mojo estuvo en Indef en el w14 y esa tribu era bastante buena.

Las tribus que son malas, son las tribus que monta él, que no duran ni 2 meses en los mundos porque son un puñetero caos.
 

DeletedUser38888

Guest
Mojo estuvo en Indef en el w14 y esa tribu era bastante buena.

Las tribus que son malas, son las tribus que monta él, que no duran ni 2 meses en los mundos porque son un puñetero caos.


Bueno pero no es que sean malas porque jugadores buenos hay,si no recuerdo mal estubo en barbie y mini y en la del 18 que no recuerdo ahora como se llamaba,pero buenos jugadores si habia...
 

DeletedUser39785

Guest
Bueno pero no es que sean malas porque jugadores buenos hay,si no recuerdo mal estubo en barbie y mini y en la del 18 que no recuerdo ahora como se llamaba,pero buenos jugadores si habia...

En la del w18 estuve yo, se llamaba MIC (Made in China), y vamos, una de las peores tribus en la que he estado, no porque no tuviese buenos jugadores, si no porque como he dicho antes.

Mojo en el Consejo=Caos asegurado.
 

DeletedUser39432

Guest
Pues yo no se nada del 32, creo que todos están ocupados con otros mundos, puede que los del Classic que se cerró hace poco y era aburrido vayan ahí.
 

DeletedUser39968

Guest
ninguna de esas tribus fue buena, es mas creo que mojo jamas estuvo en una buena.

Dame la bienvenida al menos :p

Mojo estuvo en Indef en el w14 y esa tribu era bastante buena.

Las tribus que son malas, son las tribus que monta él, que no duran ni 2 meses en los mundos porque son un puñetero caos.

Sabes mucho de mí D:, y las tribus que monto son malas, que vamos a hacerle aparte de no montarlas :p no quiero hacer tribu, si no entrar en una y me da pereza meterme a localizar gente al juego :(

Bueno pero no es que sean malas porque jugadores buenos hay,si no recuerdo mal estubo en barbie y mini y en la del 18 que no recuerdo ahora como se llamaba,pero buenos jugadores si habia...

.fdk. circo ect, pero no tiene que ver que una tribu tenga buenos jugadores si no se saben llevar :p las tribus malas por rendimiento no por calidad, aún así no voy a montar, llevo 10 meses sin jugar y vuelvo por que quiero echar un rato con la gente no por otra cosa :p
 

DeletedUser38888

Guest
.fdk. circo ect, pero no tiene que ver que una tribu tenga buenos jugadores si no se saben llevar :p las tribus malas por rendimiento no por calidad, aún así no voy a montar, llevo 10 meses sin jugar y vuelvo por que quiero echar un rato con la gente no por otra cosa :p


si no digo que no...pero hay tribus que solo por los nombres dices oh!....
 

DeletedUser38888

Guest
tb juge en mini y en barbie :rolleyes:


no no tengo ni idea de nada del 32,creo vi un proyecto que decian por aqui ivan a hacer un tal ramamaru o algo asin y lancep y algunos mas que estaban ...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Vuelve al insta chulo aquí no pintas na jajajajaj :D

si a mojo no le gustan nada las fotos jajaja

a mi siempre me dicen que soy hermano de mojo que somos iguales...

las tribus de mojo no duraban na, hasta que jugue yo en una en el w29 y nada ahi sigue orden en el w29, aunque yo tambien dejare orden, que me retiro del gt por un tiempo

no se quien habra por el w32, pero seguro alguno que juegue te conozca y si te invite a la tribu, entra al pre y mira a ver que tribus hay por ahi
 
Arriba