Hey! W32.

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
estuviste tambien en el 21 en L0V3? madre mia ami me comieron primero los L0V3 luego el 24 lo deje le deje mv a eru recuerdo me habeis petado en demasiaos mundos mojo :C puta vidaxD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
estuviste tambien en el 21 en L0V3? madre mia ami me comieron primero los L0V3 luego el 24 lo deje le deje mv a eru recuerdo me habeis petado en demasiaos mundos mojo :C puta vidaxD

pues a mi eru, que en el w24 jugo con el nick james memes o algo asi me parece de lo mas sobrevalorado del gt xD

kike tu dedicate a las speed que ahora el nivel esta por los suelos te enseño un poquito y lo bordas jeje
 

DeletedUser39968

Guest
Hola feoo, me gusta q regreses
A ver por cuanto tiempo
estuviste tambien en el 21 en L0V3? madre mia ami me comieron primero los L0V3 luego el 24 lo deje le deje mv a eru recuerdo me habeis petado en demasiaos mundos mojo :C puta vidaxD
Yo no me acuerdo de petar na mas q a barbaros xddd
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff:cool:
Me echas de menos o q locoo
si a mojo no le gustan nada las fotos jajaja

a mi siempre me dicen que soy hermano de mojo que somos iguales...

las tribus de mojo no duraban na, hasta que jugue yo en una en el w29 y nada ahi sigue orden en el w29, aunque yo tambien dejare orden, que me retiro del gt por un tiempo

no se quien habra por el w32, pero seguro alguno que juegue te conozca y si te invite a la tribu, entra al pre y mira a ver que tribus hay por ahi
Que pasa bro, pues la gente penso que eramos promos y es, q no se te olvide nunca jajaajjaja
 

DeletedUser

Guest
pues a mi eru, que en el w24 jugo con el nick james memes o algo asi me parece de lo mas sobrevalorado del gt xD

kike tu dedicate a las speed que ahora el nivel esta por los suelos te enseño un poquito y lo bordas jeje

Pero sigues entrando o que? XD en el 32 los burlaos van a ser peta dos xtdt
 

DeletedUser39968

Guest
Ya estoy ahí con el nick de mojoyoyo95 .. si se me invita a una tribu guay, y si es una tribu q vaya a joder el inicio a algun proyecto mejor q mejor, si no ya me encargo yo xd
 

DeletedUser3647

Guest
bienvenido gaylo, anduve contigo y tarzan en SOUL en el w21, el vicio es vicio y tarde que temprano vuelvo uno a recaer....xddd...
x cierto alguien sabe algo de tarzan????
 

DeletedUser34299

Guest
a ver por cuanto tiempo

yo no me acuerdo de petar na mas q a barbaros xddd

me echas de menos o q locoo

que pasa bro, pues la gente penso que eramos promos y es, q no se te olvide nunca jajaajjaja

jajaja hace que no juego mas que tu
 
Arriba