Hoy es un día histórico

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Hoy es un día histórico señores!!!

Lord Brnorth ya no forma parte de los participantes del W3.

Todos sus pueblos han quedado grises y su cuenta ha sido borrada. XD!!!
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
Nunca entendere tanto rencor y odio hacia una persona por un juego.
De verdad que esto es increible...!!

Si, dia historico, tu lo has dicho y te guste o no lord brnorth formara parte de la historia del mundo 3 siempre... este, o no este junto a nosostros.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo no me refiero a una persona, si me refiriera a una persona hubiera dicho Juan Jose Laspelotas.... y no fue así...

Tampoco me refiero a su vida privada ni a sus gustos personales...

Cuando me alegré porque desapareció MATRA en sus tres versiones, me refería exclusívamente a una alianza perteneciente en el W3, jamás se me ocurrió siquiera averiguar si hay otras versiones en otros Worlds porque no me parece que corresponda...

Eran nuestra tribu enemiga dentro del W3... igual que otras tribus fueron otras cosas... cuando se termine el W3 se terminará todo... menos las amistades... las amistades que terminaron por causa del juego seguirán exactamente igual...

Lord Brnorth es un nick del juego, una cuenta... atrás hay una persona, es cierto, pero yo no me refiero a la persona, la persona no la conozco y no me interesa conocerla... el nick y la cuenta es otra cosa... y me alegro que deje el W3 antes del final.

Ni siquiera lo critico ni lo califico... solo me alegro que la cuenta haya dejado de ser para el W3.

Nada más.
 

DeletedUser24038

Guest
Sean cuales sean sus acciones, es un aliado menos.

Cada día veo como estoy más acorralado.

Esto vale para lord brnoth, para mi, o incluso Andrés.. un día eres poderoso y tienes al mundo en tus manos.. y al siguiente estás solo contra el mundo.

Mis respetos, lord brnorth.

Igualmente a RaulEH, por haber visto aplastados a sus enemigos.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Yo estoy solo contra el mundo jajaja y aun asi sin premium e seguido vivo si es muy PENOSO jajaja



VAMOS NIKO K AQUI NUNCA E DICHO MI ULTIMA PALABRA JAJAJA se creen k conquistandome desaparezco sin mas? jajaja bueno ya se vera
 

DeletedUser7742

Guest
Cuanto mas vuejo mas tonto, felicidades a Raul y Ponchito ya podeis volver a jugar con los nietos y a dejar el juego como campeones.

Consuelo de tontos, a mi me bariieron y me abrieron el orto pero ahora desde mi madriguera veo como desaparecen despues de estar 5 años pendientes a que eso pasara.

De todos modos Lord no merece menos homenaje que tener un post abierto solo para el, esta claro que ha sido uno de los jugadores mas destacado de este mundo 3.

Feliidades Tito¡¡¡¡¡ Todos se acuerdan de ti XD.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es mentira que le dicen a uno Gordo y se pone a dieta.

Los que tienen alma de gordos no se ponen a dieta aunque les digas por la calle: "Gorda... largá los postres!"...

Xd...

En realidad nadie que sea un idiota o un tonto como tu dices cambia porque se lo digas...

Es como cuando estás muerto... no sufres, no sientes nada, no sabes que estás muerto... los que padecen son los que te rodean... ser idiota, tonto o pelotudo es igual...XD!

Por lo ùltimo, no se deja de ser tonto por leer libros, se deja de ser inculto en todo caso...

Y yo leo libros... eso no tiene nada que ver conque escriba tonterías... solo las escribo porque me agrada... XD!

No te preocupes Theminos... yo también te quiero...
 

DeletedUser7742

Guest
Parece que te quistaste el gorro y te riega mejor. Yo no quiero que tu cambies me haces reis mucho.

Ademas te digo lo de idiota o tonto por lo mismo raulillo por mas que lo repitas no habras ganado nada solo perder el tiempo viendo como este mundo llega a su fin cuando de ti y de tu tribu no queda nada, solo tu y tu novia la poncha y te alegras con el consuelo del "tonto". "Yo ya perdi por que me disteis en la boca pero por lo menos vosotros tambien habeis desaparecido meses despues que mi tribu, por que no las tenia todas conmigo mismo".

Es tan lamentable como abrir un hilo diciendo que ganaste la guerra contra LMN o este post sobre una persona que ha demostrado ser mucho mejor lider que tu (Ya no te digo que poncho que ya ni me acuerdo cuantas tribus cerro :rolleyes:).

P.D. Puestos a hablar, leer un libro tampoco te hace ser menos inculto si menos analfabeto la cultura es algo que va asociado a tu pais, provincia, localidad, ciudad barriada,... no te hace falta leer para ser culto solo vivir.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No quiero filosofar, pero me tienta.

Solo una cosa... de algùn modo siempre se "pierde" el tiempo... "vanidad de vanidades, todo es vanidad" expresa en algún lugar un libro muy antigüo.

¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

No te esfuerces theminos... no lograrás ofenderme... nunca me desveló ser mejor líder que nadie ni nada que se le parezca...

Solo me he esforzado siempre por ser mejor persona que yo mismo e ir corrigiendo mis propios defectos a medida que voy tomando conciencia de ellos. Con eso tengo bastante.

Sería demasiado esfuerzo para mí pretender ser mejor que cualquier otra persona.
 
Última edición:

DeletedUser7742

Guest
Buff como te aburres nene... haber Sigmund Freud solo una cosa este hilo para humillar/difamar/ridiculizar a una persona que lo unico que ha demostrado es ser mejor jugador que tu y que toda tu tribu no me parece ser de buenas personas, si tu crees que has mejorado como persona doy gracias a Dios por no haberte conocido antes pero mas Gracias doy por saber que no me tienes ninguna estima y nunca jamas tendre que compartir mi tiempo con alguien como tu.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Por eso me esfuerzo justamente. Porque estoy lejos de lograrlo. ¿Te imaginas como sería si no hiciera nada?

Disculpas, si aburro como tu dices ¿para que te molestas en leer lo que escribo?

Esto es como el Facebook, cuando se abre un hilo es algo así como "mi muro"... si tu entras a escribir algo no soy yo el que está en falta si te desagrada. A mi no me desagrada que te expreses.

Abre un hilo nada más para mofarte de mi tal como tu dices que hago y yo no me molestaré en ingresar. XD!

Tal vez tu seas el abogado de pobres y ausentes por aqui. O tal vez nuestro "amigo común" necesita que alguien salga a defenderlo... y para eso te has presentado tu.
 
Última edición:

DeletedUser6606

Guest
No quiero filosofar, pero me tienta.

Solo una cosa... de algùn modo siempre se "pierde" el tiempo... "vanidad de vanidades, todo es vanidad" expresa en algún lugar un libro muy antigüo.

"Vanitas vanitatum omnia vanitas" vanidad de vanidades, todo es vanidad es una cita en latín del libro del eclesiastés, que para el que no lo sepa es uno de los libros que componen el antiguo testamento de los cristianos ó la biblia de los judios, su significado dentro del contexto del libro, es que ante la certeza de la muerte, los placeres mundanos son inutiles, y toda la vida es una preparación de la muerte.

contra esta afirmación, durante el renacimiento surgió otra concepción, "carpe diem", que viene a decir algo así como aprovecha el momento, ó disfruta cada momento que vivas como si fuera el último.

y hasta aquí llegó la lección...
 

DeletedUser7742

Guest
Que no abuelo ponte las gafas de cerca que no digo que aburras, digo que tu te aburres mucho y por eso vienes a colocar pamplinas por aqui pero que oye yo encantado.

No soy abogado de nadie solo que me causa risa que un lider como tu que como jugador lo perdio todo menos la verguenza venga a reirse de alguien, que jugando, en igualdad de condiciones, le dio un baño estrategico y diplomatico.

Eres un ridiculo y das mucha pena lo lloron que te has vuelto hay que saber cuando hacer "mutis por el foro".

"Vanitas vanitatum omnia vanitas" vanidad de vanidades, todo es vanidad es una cita en latín del libro del eclesiastés, que para el que no lo sepa es uno de los libros que componen el antiguo testamento de los cristianos ó la biblia de los judios, su significado dentro del contexto del libro, es que ante la certeza de la muerte, los placeres mundanos son inutiles, y toda la vida es una preparación de la muerte.

contra esta afirmación, durante el renacimiento surgió otra concepción, "carpe diem", que viene a decir algo así como aprovecha el momento, ó disfruta cada momento que vivas como si fuera el último.

y hasta aquí llegó la lección...

Gracias por el aporte....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
contra esta afirmación, durante el renacimiento surgió otra concepción, "carpe diem", que viene a decir algo así como aprovecha el momento, ó disfruta cada momento que vivas como si fuera el último.

Más que "contra" se puede hacer un mix, yo pienso que nada importa demasiado, solo que el tiempo que ya pasó y no se disfrutó, no regresará, ser feliz y hacer feliz a los que me rodean...

Todos menos Theminos24... se entiende... XD!

Y por último, como respuesta a este sujeto, me parece que se le salío la cadena hace varios post, lo que muestra que le duele lo que he escrito, es por eso que baja una discusión al nivel del agravio personal... no le daré el gusto de ponerme al mismo nivel.

Ya lo decía Bertolt Bretch al afirmar que "Cuando una verdad es demasiado débil para defenderse, es necesario pasar al ataque".

Yo solo dije que me alegraba que dentro del W3 ya no existiera una tribu y un jugador específicamente, eso se tomó como un insulto y se procedió a insultar como respuesta.

Trato de no insultar, asi que no responderé. Nada más.
 

DeletedUser7742

Guest
Insultar Yo???jajajja abres un hilo para reirte de una persona que te bandeo en el juego ¿que esperas???? hablas mucho y no dices nada mucha berborrea barata, raulito vas de Freud y casi no pasas de ser un simpatico juglar.

Sabes que es este hilo en realidad raulillo, este hilo es la frustracion, este hilo es la envidia, este hilo es el rencon, este hilo es el acoso de un tio con cincueta y muchos años que no perdono nunca a un crio con veinti y poco que le ganara la partida ni mas ni menos ¿te estoy insultando ahora????

Y ahora el que no te va a contestar mas voy a ser yo por que ya pasaste a darme lastima, deja de abrir post y de desmerecer a mas jugadores y tribus (menos si te dieron un chorreo) y deja de hablar por aqui cuando debiste de hablar jugando y sobre todo aprende a perder que ya tienes edad.
 

DeletedUser

Guest
si es muy triste ese odio incluso a un nick, esto es un juego y no deberia ser asi, pero supongo que esto es el claro reflejo de como se es fuera tambien, quien no perdona ni olvida aqui lo hace en la vida tambien, en fin...

grande lord, ya solo queda, si exceptuamos a los matra que estan en xxx, solo queda rashed mtl!! fuerza rash...
y para los que piensan que matra esta muerta y enterrada, si no me equivoco de la matra original(la gran matra) la que destrozo ala tribu de raul y foncho y a todas sus ramificaciones expresadas en otras tribus, como glxleg, etc.... como digo de esa matra original quedan:
getafuen, loca34, alfpucela, willy, chaman, sir ballentines y rashed mtl, no se si me olvido de alguien(si es asi que me perdone), asi que mientras quede un matra vivo el espiritu matra seguira vivo y creo que que va a aser hasta el final del w3, mala suerte foncho!!!
 

DeletedUser30565

Guest
Lo siento pero matra ya no existe como tribu según las estadísticas.
Para ti quizás si pero hay que hablar con datos... Es como decir que existiera aun MB porque se pasaron muchos a ATRIU...
 

DeletedUser23914

Guest
Párese ser que sin postear se acuerdan de mi y solo para menospreciar xd , bueno cada loco con su tema.

Con respecto a matra que ya no existe , no se a que viene eso de que vive el espíritu , yo cree la CRUZ NEGRA por dos beses y su espíritu no vive en mi , ahora lo que hay es xxx y a ella me debo , como se deben todos los que han estado en otras tribus y ahora defienden los interesen en la que están.

Con respecto a lord pues pegarse la tira de años y abandonar pues me párese absurdo , solo queda los que los recuerdan que me párese bien yo por mi parte siempre e sabido que abandonaría cuando se le viniera el mundo encima , como lo hicieron muchos de los suyos lolax , paticana yako ,luqui , santi (estos dos ultimos traidores a xlg) ect ect .

theminos solo sabes menos preciar , solo has tenido eso nada mas así que lo que digas carece de importancia ya para mi , pero lo que si me diviertes por lo menos me haces reír con las tonterías que dices.

No se que de malo hay que se alegre alguien de que uno de sus enemigos en abandone el juego , seguro que muchos se abran alegrado cuando algunos de sus contrincantes abandono el juego y no se monto historias absurdas de odio y rencillas , pero bueno como dije al principio , cada loco con su tema xd.
 

DeletedUser7742

Guest
jajajjaja llego la que faltaba jajjajajaj que no ponchoooo, que no, que ya no era su enemigo que lo fue una vez pero que ya le pasaron por encima, que este hilo es para otra cosa lo que pasa es que le salio rana.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Hace gracia k digan k es demasiado odio para un juego, fue atriu declararme la guerra y ahora me atacan 30 si si si venga y decis de ODIO? venga ya acuestate de una vez chabal os quejais por todo, dejale k abra el hilo si le sale de la .... k pasara cuando Guillermo (España) no este? o cuando me ganeis? k otro HILO? jajajajaja entonces no os quejareis?


Raul solo les gusta tocar la ... nada mas, dejalos son algo .... asi son y asi seran, tan MBs k eran algunos y les falto tiempo para unirse a ATRIU jajajaja es triste vuetra lealtad a vuestra "Tribu"




¡¡DELTOYA o MUERTE!!
 
Arriba