Huber Anibal vs LCO, LCO.E1, LCO.E2, JR

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
el ratoncito debe estar corriendo en su cabeza de serranito y es tan noob q seguira con sus ofensivas contra los unicos q puede a ver "si se cansan y lo dejan" JAJAJAJAJAJA.

Oye serranito, de verdad te consideras estrategas? Que hace una tribu top siguiendo ordenes de un noob?

Si leyeras la mitad del foro, entenderias mas cosas, pero solo lees lo que te dejamos leer, y seguramente foros compartidos con alguna otra tribu, donde tendras un topillo, o si lo tienes en LCO habras leido que me la...los topos jajaja!

Literalmente me dan igual los topos. Y si, estoy organizando una off contra HT y claro que organizo ofensivas donde me considero mas fuerte para destrozaros. Pero tambien estoy organizando otra contra ALL (a que de esta no te habias enterado?? jajaja!), me rio de la cuenta que llevas y que ves algo, ni las ves venir.

Y nadie sigue mis ordenes en LCO, no manda uno y ya esta, todos colaboramos y no nos cremos mas que nadie.

A mi me gusta opinar y colaborar y si piensas que soy un noob pues mejor para vosotros que organice cosas.


Pero con este mensaje que has escrito ahora, ya me he reido de ti 3 veces, piensa cuando han sido las otras dos andaa.

Que llegas con tus informaciones o fardando de topillo y no te enteras de nada.

Seguir intentando el PNA con JR porque sino no las vais a ver venir!! xD
 

DeletedUser22276

Guest
Ay serranito me estas diciendo de quitarnos la comida? Si algunos JR estan pidiendo ingreso en HT!! XDDDD
Sigue riendo, tus alucines de topillo JAJAJAJA yo lo digo por lo que leo en mi foro es facil ver que no tienen cojones y atacan a los que creen q son mas accesibles, pero ya mis off y las del resto estan casi a tope igual los nobles asi q preparense para ver caer unas cuantas cuentas te enseñare como se hace una off en forma :)
 

DeletedUser

Guest
...... Pero tambien estoy organizando otra contra ALL (a que de esta no te habias enterado?? jajaja!), me rio de la cuenta que llevas y que ves algo, ni las ves venir.
....

ostras qe ilu¡¡¡¡.....animo tio, a ver si es verdad, tengo curiosidad. y lo digo sin animo de ofender.
 

DeletedUser22276

Guest
andan muy calladitos para tener tantas off en marcha no?? xDDD
 

DeletedUser

Guest
venga serranito tu organiza!

Menos mal que organice yo la del C33, que no tengo ni idea, que si la organiza uno que sabe no os queda ni un solo pueblo.

andan muy calladitos para tener tantas off en marcha no?? xDDD

He vuelto a escribir, solo para poner estas estadisticas, que os tienen que estar doliendo a los prepotentes de HT (y seguir sin dormir...que seguro que lo estais pasando muy bien llevando las cuentas de desqo, ioohs y demas) jajaja!:


Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 302
Lado 2: 118
Diferencia: 184

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,210,684
Lado 2: 1,183,901
Diferencia: 2,026,783

chart



Y estos informes de este pueblo para que todo el mundo se pueda reeir un rato:

Explico un poco, pillamos un pueblo que tenia 40k de ligeras, las estaba escondiendo o nose que estaria haciendo, primero llego un ataque de un compañero y luego estos dos mios:


http://es2.guerrastribales.es/public_report/121010b6e7760df712ee0f981d983ced

http://es2.guerrastribales.es/public_report/9efbcae36af3b453711efa3ffb83f395

y aqui esta la conquista:

http://es2.guerrastribales.es/public_report/8b72420b38ce14dfeef82ca9545db48d
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Mas sabe el diablo por viejo q por diablo sir anito.
Me da hasta pena ajena verte despues de tanto calladito, a partir de esta semana te pedire q pongas a JR y LP en tus estadisticas nomas... Igual saldran ganando esta semana, nomas es por q atacan todas no solo LCO.
No veo gracia a esos informes, a ver si encuentro donde le pete 3 ofensivos a rosca metidos en 1 pueblo y luego lo conquiste para mas reir :D
Bien dice el dicho no conquistes lo q no puedes proteger.
Ya no les queda mas de 2 semanas de c14, entonces empezaremos a ver mas cerradas las estadisticas y en menos de 1 mes espero vuelvan a nuestro favor (despues de re estructurar las cuentas q mencionaste).

Yo que tu, tambien me preocuparia, a la duende le atacamos 4 jugadores y le quitamos mas 60 pueblos sin perder ni el 25% de lo que mandamos. Y andan diciendo q la ataco todo el world!! Jajaja q payasos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mas sabe el diablo por viejo q por diablo sir anito.
Me da hasta pena ajena verte despues de tanto calladito, a partir de esta semana te pedire q pongas a JR y LP en tus estadisticas nomas... Igual saldran ganando esta semana, nomas es por q atacan todas no solo LCO.
No veo gracia a esos informes, a ver si encuentro donde le pete 3 ofensivos a rosca metidos en 1 pueblo y luego lo conquiste para mas reir :D
Bien dice el dicho no conquistes lo q no puedes proteger.

conquiste en dos dias 12 pueblos en el c33 y no han sido capaz de reconquistarme ni uno! asi que parece que si se protegerlos jajajaa!

Aqui habia metidas mas de 3 off y todas cayeron y el pueblo mio, sera de las conquistas mas graciosas, 40 k de ligeros a la mierda y el pueblo tambien! xD

Edito para responder a lo de la duendecilla. Vosotros atacasteis entre 4 a la duendecilla y salen estas estadisticas:

Lado 1:
Jugadores la duendecilla
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 60
Lado 2: 70
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 669,285
Lado 2: 699,302
Diferencia: 30,017

chart


Nosotros atacamos entre 4 a ioohs y salen estas otras:

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E2, LCO.E1
Lado 2:
Jugadores Ioohs I

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 103
Lado 2: 0
Diferencia: 103

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,084,189
Lado 2: 0
Diferencia: 1,084,189

chart


PDT: Solo queria poner esto, ya que si estamos calladitos es porque queremos y nos dedicamos a jugar, no a hablar por el foro, cosa que ya me cansa y por eso deje de hacerlo y voy a seguir sin hacerlo, excepto casos puntuales.

Un slaudo a todos los que estais por aqui!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Felicidades serranito, conseguiste la mejor conquista del mundo (feliz?) Yo prefiero pueblos con 25 granjas defensivas adentro, para venir a chulear. Preguntale a rosca ;)

No sera q te estamos dejando engordar serranito? A veces la comida hay q dejarla pastar, comer y cuando este gorda gorda, te la comes de un jalon.

Pero tu sigue, dale :) Para ser 6 tribus contra los ex-FYH!!! me parece q lo estan haciendo excelente por q tienen mas pueblos en el 23 y 24. Y aunque ustedes avanzen en el 33 con Ioohs nosotros tenemos definido el rumbo a seguir y no nos quitas el sueño ni mucho menos.

Como dije EN MI TRIBU, el c14 esta girada orden de no defenderse , buscame cuantas conquistas tienen la duende en el c24. Pero engañate, pierde 70 de frontera gana 60 de nucleo. Pero bueno, ya veremos cuando acaben los nucleos aislados de los ex-FYH como todo vuelva a la normalidad nosotros no nos ponemos a llorar q ns ataca todo el world ni q vamos a barbarizar seguimos aqui y vamos a ganar esta guerra. Esas perdidas estaban asimiladas desde que entraron a HT.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
Menos mal que organice yo la del C33, que no tengo ni idea, que si la organiza uno que sabe no os queda ni un solo pueblo.



He vuelto a escribir, solo para poner estas estadisticas, que os tienen que estar doliendo a los prepotentes de HT (y seguir sin dormir...que seguro que lo estais pasando muy bien llevando las cuentas de desqo, ioohs y demas) jajaja!:


Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 302
Lado 2: 118
Diferencia: 184

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,210,684
Lado 2: 1,183,901
Diferencia: 2,026,783

chart



Y estos informes de este pueblo para que todo el mundo se pueda reeir un rato:

Explico un poco, pillamos un pueblo que tenia 40k de ligeras, las estaba escondiendo o nose que estaria haciendo, primero llego un ataque de un compañero y luego estos dos mios:


http://es2.guerrastribales.es/public_report/121010b6e7760df712ee0f981d983ced

http://es2.guerrastribales.es/public_report/9efbcae36af3b453711efa3ffb83f395

y aqui esta la conquista:

http://es2.guerrastribales.es/public_report/8b72420b38ce14dfeef82ca9545db48d

eres un bocas tio no me cansare de decirlo,pero me gusta la admiracion y envidia que teneis a ht jejeje tambien podrias poner al lado de las estadisticas la cantidad de miembros de ht y los de lco jejejejeje

aparte de ser 3 o 4 veces mas miembros que ht teneis la inestimable ayuda de vuestros basayos de jr,cv y algun que otro lp...mucha gente contra 4 cuentas no?? jajaja tu sigue vacilando por aqui mientras puedas teneis muchas cuentas y estais vaciando muchas de ella con nosotros tus estadisticas son pura mentira y os a venido hasta bienque entremos en ht para asi al menos pegaros una vaciladita

tus estadisticas pones ht (muy bonito cara a la galeria),pero si pones a los 4 de fyh que entramos en ht creo que te sale la misma diferencia de conquistas no??? :zvek::zvek:

no digo que no lo hallais hecho bien,lo habeis hecho de escandalo porque sois unas 80 cuentas repletas de off contra 4 jugadores con el 60 o 70% de la cuenta rodeada de nuevos enemigos

Lado 1:
Jugadores Ioohs I, desqo, DavidIII, nicolus
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 83
Lado 2: 266
Diferencia: 183

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 839,206
Lado 2: 2,844,170
Diferencia: 2,004,964

chart
 

DeletedUser

Guest
bueno, claro que como jugadores tengo admiracion por los de HT, incluido tu, ya que me pareceis grandisimos jugadores. Una cosa no quita la otra. Sois unos bestias, pero de envidia nada, estoy en la tribu que quiero, rodeado de grandisimas personas y grandisimos jugadores y me lo paso genial. Para mi como LCO no hay ninguna otra tribu.

En cuanto a lo de atacar a los antiguos FYH, todas las tribus atacan fuerte 2 o 3 cuentas, las que convengan mas a la tribu y en LCO no somos la excepcion, hemos dado duro a esas cuentas, alguna de ellas seguro que llevada por un antiguo HT. Pero vamos que nos da igual quien las lleve.

De todas formas no solo atacamos 4 cuentas, sino que intentamos defendernos y atacar por todos los frentes, se nos dara mejor o peor, pero negar que LCO es una gran tribu seria patetico.

Lado 1:
Tribus LCO.E2, LCO.E1, LCO
Lado 2:
Tribus HT, ~PV~, GDR, ALLOBL, ALLTNT, ALLPDS

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 403
Lado 2: 394
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,280,841
Lado 2: 4,052,262
Diferencia: 228,579

chart
 

DeletedUser3714

Guest
bueno, claro que como jugadores tengo admiracion por los de HT, incluido tu, ya que me pareceis grandisimos jugadores. Una cosa no quita la otra. Sois unos bestias, pero de envidia nada, estoy en la tribu que quiero, rodeado de grandisimas personas y grandisimos jugadores y me lo paso genial. Para mi como LCO no hay ninguna otra tribu.

En cuanto a lo de atacar a los antiguos FYH, todas las tribus atacan fuerte 2 o 3 cuentas, las que convengan mas a la tribu y en LCO no somos la excepcion, hemos dado duro a esas cuentas, alguna de ellas seguro que llevada por un antiguo HT. Pero vamos que nos da igual quien las lleve.

claro ya da igual,ya consiguisteis vuestro objetivo de ponernos rojo todo el alrededor a los 5 monos que quedabamos en fyh jejejeje una proeza lo vuestro!!!

yo sinceramente no puedo decir que lco sea una gran tribu,podria decirse por tamaño pero por juego ssssssshhhhh la verdad que ay muchisimo paquete,se salvan los ex-seat y seguro que alguno de lco de siempre (tu caso por ejemplo) pero la inmensa mayoria son de malos pa arriba,no sois buenos pero si muchisimos y mas contando jr,lp y cv que van contra nosotros,en 1 mes te puedo asegurar que e estampado mas de 300 nobles en mis pueblos jajajaja ya se que ibais principalmente por ioohs pero que de intentarlo conmigo lo estais intentando y ya veis que blindados tengo bien pocos,el c13 y c14 lo tengo indefendible y aun asi estan pasando un calvario para sacarme de alli jajajaja,ya me tienen casi listo pero e disfrutao como un niño defendiendo contra tanta gente

yo tengo ganas que sigais dandome le e cojido el gustillo a esto de guerrear contra tanto cobarde
 

DeletedUser22276

Guest
Uf serranito tanto pelear para que LP entre, para que CV entre, para que JR entre y no los pones ...

Me da pena por los tontos de esas tribus, lo unico que conseguiste es que ahora nos los comamos a ellos y hasta los corran para no afectar las estadisticas.

Y lo peor, los LCO ni los toman en cuenta... que triste de verdad.

Estas estadisticas de LCO contra HT se deben mantener un par de semanas, posiblemente hasta un par de meses, pero siendo sinceros, es por q nos vamos a comer a unos cuantos jugadores de esas alianzas q quisieron entrar en guerra convencidos por LCO ...

Me gustaria decir que fue una buena movida de LCO, pero la realidad es que estamos avanzando gastando 1 par de offs en lugar de 10 en 1 pueblo. Tus aliados no estan preparados para una guerra de esa magnitud, nosotros llevamos años asi.

CV, LP, LCO, LCO.E1, LCO.E2 y JR vs HT y aun asi solo pueden con nucleos aislados. Que grandes, si señor.
 

DeletedUser

Guest
claro ya da igual,ya consiguisteis vuestro objetivo de ponernos rojo todo el alrededor a los 5 monos que quedabamos en fyh jejejeje una proeza lo vuestro!!!

yo sinceramente no puedo decir que lco sea una gran tribu,podria decirse por tamaño pero por juego ssssssshhhhh la verdad que ay muchisimo paquete,se salvan los ex-seat y seguro que alguno de lco de siempre (tu caso por ejemplo) pero la inmensa mayoria son de malos pa arriba,no sois buenos pero si muchisimos y mas contando jr,lp y cv que van contra nosotros,en 1 mes te puedo asegurar que e estampado mas de 300 nobles en mis pueblos jajajaja ya se que ibais principalmente por ioohs pero que de intentarlo conmigo lo estais intentando y ya veis que blindados tengo bien pocos,el c13 y c14 lo tengo indefendible y aun asi estan pasando un calvario para sacarme de alli jajajaja,ya me tienen casi listo pero e disfrutao como un niño defendiendo contra tanta gente

yo tengo ganas que sigais dandome le e cojido el gustillo a esto de guerrear contra tanto cobarde

Eres de lo mejorcito que me he encontrado en el juego (huber ya sabe que solo he jugado en este mundo, asi que tampoco conozco mucho y desqo aun habiendo perdido muchos pueblos (nose quien llevara su cuenta) pero tambien es muy bueno.

Gente de SEAT que ahora son LCO les paso parecido y todo lo de su alrededor se volvio rojo y es dificil mantener esa situacion. Sinceramente me gustaria mas una guerra LCO-HT sin nadie mas, estaria mas divertido. Pero debido a nuestra situacion con guerra contra PV-ALL-GDR, es de gran ayuda que otras tribus como JR-LP-CV no nos hayan dado la espalda y esten en nuestro bando.

Se lo que es defender una cuenta con miles de ataques y lo dificil que es aguantar los pueblos y por eso que aguanteis y no paseis vuestra cuenta en MV y abandoneis el juego, le doy mucho mas merito todavia.
 

DeletedUser2887

Guest
Sobre familias...me seria muy dificil saber quien es mejor que otra...lo que esta claro que LCO-HT lideran. Sinceramente daria lo que fuera porque estas dos familias solas se enfrentaran sin la ayuda de muchas otras como lo hacen...sera porque es asi el juego pero ojala se pudiera hechar un 1vs1.

Nicolus...desqo..david... para mi de los mejores que hay en el bando rival... no es lo mismo combatir en la zona contra varios mano a mano que algunos que estan en zona segura en sus nucleos y mandan 1000 reales hacia una zona haciendose pasar como el mejor jugador....pufff...jeje ya me entendeis a lo que me refiero...

Yo no soy ni por asomo de los mejores jugadores aqui en este juego, pero si que veo muy bien las cosas y el juego y puedo decir claramente que LCO y HT se deberian quedar solas dandose caña para demostrar su valia...pero eso es muy dificil..XD

algo me gustaria saber....solo por curiosidad...jeje

1º- que pasaria si LCO-HT firmaran la paz???.........mmmm no quiero ni pensarlo pero que pasaria?? jajajaja contestar ustedes.. yo ya lo se...

2º- quien o quienes llevaban la cuenta de desqo....he dormido bien poco con el y es muy bueno.
 

DeletedUser

Guest
jja serranito queires decir que 3 lco, contra HT? veo tu fustracion de ganar pero como dicen por ahi te la pe-las xD! y bueno otra cosa? no que yate habias largado del FE? el q mucho se despide pocas ganas tiene de irce o solo tienes ganas de que te toen la atension aun q sea en un juego jajajaj
 

DeletedUser

Guest
buenas como va esto..serranito como vais??desde que os deje ya no se nada de vosotros..ni de zamula XD
 

DeletedUser

Guest
buenas como va esto..serranito como vais??desde que os deje ya no se nada de vosotros..ni de zamula XD

Esta la cosa muy divertidaa!!

No me acuerdo la fecha exacta en la que te fuistes, por tanto, te hago un resumencillo:

Nos declararon la guerra ALL y despues PV. Los primeros estan aprovechando y nos estan dando de palos, con los segundos apenas tenemos frontera, pero ayudan a molestar.

Luego nosotros nos centramos en los FYH para expandirnos y echarles de esos continentes y junto con nosotros se sumaron LP, CV y JR por lo que no les ha quedado otra que refugiarse en HT y HT esta intentando defender esas cuentas, pero por ahi de momento con ayuda de los aliados les estamos dando de palos nosotros a ellos.

Con GDR la cosa parecida a cuando te fuistes, siguen arrasando con las zonas del este que son muy dificiles de defender.

Mas o menos el mundo se ha dividido en dos bandos, por un lado estan LCO-CV-JR-LP y por el otro lado estan GDR-ALL-PV-HT y por tanto hay palos por todos los lados.
Nosotros ya somos los que mas adversarios vencidos tenemos tanto en ataque como en el total y al ritmo que vamos lo tendremos tambien en defensa.

Bueno mas o menos eso es todo, pasate algun dia y hablamos por MP y asi saludas a la gentee!!
 
Arriba