Huber Anibal vs LCO, LCO.E1, LCO.E2, JR

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
@Editado

No desvirtues el hilo - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Un saludo muya ! has dejao el juego? o sigues de viciosa?

Sir Flores me parece un poco tonto todo lo que comentas, pero especialmente la parte donde dices, todas las LCO contra HT.

No me parece "parejo" que 3 tribus (solo LCO.E1 tiene casi lo mismo q HT) le den a una sola. Eso en caso que asi fuera.

Que pasaria si hacen las pases HT y LCO?

No se que haria LCO, pero HT pasaria a comer CV, JR y LP.

Serranito nosotros no estamos defendiendo "cuentas" estamos defendiendo amigos... Se han juntado todas las ratas a por unos pocos y nos costara movernos alla, el mas beneficiado LCO.



Sir ya estoy en el c24, veremos si como ladras muerdes que sinceramente solo veo 1 jugador de nivel en ese continente y es pelizja. Preocuparos por que llegara su hora.

Si solo con unos 60 fakes estabas llorando apoyos en LP... te deberia dar verguenza.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que ni LCO era tan mala como se planteaba hace unos días-semanas, ni tan buena como se dirá si no deja de ganar terreno en la ofensiva a desqo y compañía!!
Y así con el resto de tribus, que empezamos a parecer prensa deportiva, jajaja!!
 

DeletedUser

Guest
Un saludo muya ! has dejao el juego? o sigues de viciosa?

Sir Flores me parece un poco tonto todo lo que comentas, pero especialmente la parte donde dices, todas las LCO contra HT.

No me parece "parejo" que 3 tribus (solo LCO.E1 tiene casi lo mismo q HT) le den a una sola. Eso en caso que asi fuera.

Que pasaria si hacen las pases HT y LCO?

No se que haria LCO, pero HT pasaria a comer CV, JR y LP.

Serranito nosotros no estamos defendiendo "cuentas" estamos defendiendo amigos... Se han juntado todas las ratas a por unos pocos y nos costara movernos alla, el mas beneficiado LCO.



Sir ya estoy en el c24, veremos si como ladras muerdes que sinceramente solo veo 1 jugador de nivel en ese continente y es pelizja. Preocuparos por que llegara su hora.

Si solo con unos 60 fakes estabas llorando apoyos en LP... te deberia dar verguenza.

Por eso LCO y HT nunca haran las paces, o sale una tribu ganando o sale otra, pero nunca dejaremos solos a CV-JR-LP.

Otra cosa no, pero cumplo lo que digo y a esas tribus las di mi palabra y como les dije a algunos antes dejo el juego que incumplir lo que digo y tengo buenos amigos en esas tribus.

Se han hecho dos bandos como dije, los de un bando golpean a LCO y los del otro bando golpean a HT, eso de momento es asi, pero ya ira cambiando.

Cuando nos referiamos, por lo menos yo a LCO contra HT, que estaria muy divertida esa guerra, tambien contaba con GDR a vuestro lado, que es como una cantera de HT basicamente.

Por tanto lo que yo digo que se veria el verdadero potencial, seria LCO vs HT-GDR. Eso no se va a poder comprobar y la cosa esta como esta y sigo pensando que esta divertida la cosa.

Yo estoy orgullosos de lo que esta haciendo LCO. Y por cierto, ten cuidado tu huber porque por el C24 a parte de pelizja que es muy bueno, hay otros como sirflores, la duendecilla y algunoo mas de LCO, LP y ahora CV que igual os echan de ese continente.
 

DeletedUser22276

Guest
Tendre cuidado el dia que me ataquen sirrano eso te lo aseguro. La cosa es que les faltan cojones para hacerlo y solo atacan nucleos aislados.
Yo puedo presumir q empezo la guerra con seat por 1 pueblo q tome en el c44 y hoy en dia no hay seat en el c44 salvo algun q otro lco en la frontera del 43. Y considero mejores jugadores a los SEAT q a los noob.

Y ya deja de decir tonterias compadre, GDR no es ninguna especie de cantera de HT, no les mandamos inactivos ni cuentas pequeñas ni siquiera compartimos barbaros. No me parece logico eso q dices, son mas cantera CV, JR y LP de LCO que GDR de HT. Te corrijo ese punto por q estas muy mal ubicado. Solo tienes q mirar el mapa y ver como tenemos bien marcadas las fronteras para darte cuenta q ambas somos dos tribus independientes.
 

DeletedUser

Guest
Por eso LCO y HT nunca haran las paces, o sale una tribu ganando o sale otra, pero nunca dejaremos solos a CV-JR-LP.



Yo estoy orgullosos de lo que esta haciendo LCO. Y por cierto, ten cuidado tu huber porque por el C24 a parte de pelizja que es muy bueno, hay otros como sirflores, la duendecilla y algunoo mas de LCO, LP y ahora CV que igual os echan de ese continente.

la duendecilla? por ahi decia que le atacavan 4 tribus hhshahahahaha y pido ayuda eso q tiene de bueno? cuando segun parece le ataco solo 1 o 2 con nobles jaja xD veamos como prosigue esto yo tambn pienso solo hay 1 buen jgador ahi y si no se pne la spilas ahi lco pronto estaran en clazones
 

DeletedUser22276

Guest
@Editado

No desvirtues el hilo - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
@Editado

No desvirtues - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
Sobre familias...me seria muy dificil saber quien es mejor que otra...lo que esta claro que LCO-HT lideran. Sinceramente daria lo que fuera porque estas dos familias solas se enfrentaran sin la ayuda de muchas otras como lo hacen...sera porque es asi el juego pero ojala se pudiera hechar un 1vs1.

Nicolus...desqo..david... para mi de los mejores que hay en el bando rival... no es lo mismo combatir en la zona contra varios mano a mano que algunos que estan en zona segura en sus nucleos y mandan 1000 reales hacia una zona haciendose pasar como el mejor jugador....pufff...jeje ya me entendeis a lo que me refiero...

Yo no soy ni por asomo de los mejores jugadores aqui en este juego, pero si que veo muy bien las cosas y el juego y puedo decir claramente que LCO y HT se deberian quedar solas dandose caña para demostrar su valia...pero eso es muy dificil..XD

algo me gustaria saber....solo por curiosidad...jeje

1º- que pasaria si LCO-HT firmaran la paz???.........mmmm no quiero ni pensarlo pero que pasaria?? jajajaja contestar ustedes.. yo ya lo se...

2º- quien o quienes llevaban la cuenta de desqo....he dormido bien poco con el y es muy bueno.

a ti si te veia mas coherente pero veo que la hipocresia se contagia amigo david,algunos casi chillaban como locos de panico hace poco cuando los de all les declararon la guerra,siendo las 3 lco mas de 210 cuentas peleaban contra unas 130 de ht y gdr + 4 cuentas que atacaban de fyh y para vosotros era el mundo2 contra lco,pero tu si ves bien y deseas pelear las 210 cuentas de lco contra 58 quetiene a dia de hoy ht no??? muy justo si señor,no quiero ni imaginar que diriais si hubierais estado en fyh jajajaja que todas las cercanas (algunas hasta siendo aliadas como lp) se an tirado como buitres a atacar a los mas debiles (osea los 4 monos de fyh jejeje),yo por mi hubiera acabado en fyh peleando aunque me hubiera quedado sin pueblos no que al haber entrado en ht hasta os sirve para sacar pecho en vuestras estadisticas,pero los ht demuestraron una vez mas ser grandes amigos y alidos que a sabiendas que nos estaban barriendo entre muchisimas cuentas y tribus se empeñaron en que entraramos con ellos para intentar ayudarnos mejor,les doy mil gracias desde aqui y quiero que lo sepan los que hablan mil tonterias de que siempre eramos ht y rollos asi que como llevaban nuestras cuentas,les servio el discusito para ponernos en contra a los grandes noob y a la todopoderosa duendella jejejeje que dice que yo me creo que los pueblos son euros pero nose yo quien da mas valor al juego porque vi un discusito que se pego cuando le atacaron a medio gas los ht que casi me muero de indignacion
 

DeletedUser

Guest
de nuevo una clase maestra de mi papa y mi familia jajjajaja por fin serranito se arrodilla ante los grandes y GITO por que! he! por que!! por que lias este hilo tan bueno :D donde enseña lo mejor que sabeis hacer :p
 

DeletedUser

Guest
de nuevo una clase maestra de mi papa y mi familia jajjajaja por fin serranito se arrodilla ante los grandes y GITO por que! he! por que!! por que lias este hilo tan bueno :D donde enseña lo mejor que sabeis hacer :p

Totalmente equivocado espiritu. Se reconocer cuando son buenos jugadores y cuando no, segun me voy enfrentando a ellos y desqo y nicolus son grandes jugadores. Y no me arrodillo ante ellos, ni ante nadie si te digo la verdad.

En LCO tambien hay muy buenos jugadores y gito es uno de ellos, pero tenemos muchos.

Luego si puedo ya que no es mio subo algo para que veais donde estan los malos jugadores, que acabo de ver una cosa en mi foro que me ha dejado perplejo, me pasa a mi eso y dejo el juegoo jajajaja!
 

DeletedUser22276

Guest
Penoso es que si la situacion fuera a la inversa, todo ht, gdr, pv, y all fueramos a por 4 jugadores tendriamos mucho mejores numeros y en frontera q ustedes solo avanzan en los nucleos aislados, lo de siempre vale.
 

DeletedUser

Guest
Penoso es que si la situacion fuera a la inversa, todo ht, gdr, pv, y all fueramos a por 4 jugadores tendriamos mucho mejores numeros y en frontera q ustedes solo avanzan en los nucleos aislados, lo de siempre vale.

C23 con 900 pueblos es un nucelo aislado, C14 teniendo detras el C24 tambien es un nucleo aislado, C24 tambien es un nucleo aislado, C33 con mas de 1000 pueblos tambien es un nucleo aislado.

Macho que pasa?? Que para HT todos son nucleos aislados??
 

DeletedUser22276

Guest
C23 con 900 pueblos es un nucelo aislado, C14 teniendo detras el C24 tambien es un nucleo aislado, C24 tambien es un nucleo aislado, C33 con mas de 1000 pueblos tambien es un nucleo aislado.

Macho que pasa?? Que para HT todos son nucleos aislados??

C14 definitivamente es aislado, aunqe digas q detras el 14 solo quieres disfrazar las cosas serrano.
Lo q han cogido en el 24 son la mayoria pueblos aislados, si han cogido de frontera innegablemente pero son minoria y nosotros tambien estamos pillando si te fijas ya tengo 78 pueblos eh asi q dominantes dominantes... NA.

C23 informate, que desde que acabaron con davidman estamos ganando terreno OJO OJO antes de hablar y chulear informarse!!!

El unico que te voy a conceder el avanze es el c33 donde avanzan hace mucho tiempo. Pero q te digo, tenemos q dejarte crecer a ver de donde sacas defensas, lo mismo gonbart. Aun asi, lo habeis echo bien con ioohs.

El c23 tendriamos mejores numeros si no fuera por davidman. Ojo serranito no te engañes de esos 4 continentes q mencionas el 14 estaba perdido por expresa orden de la dirigencia HT, el 23 vamos ganando y el 24 no me preocupa mucho q digamos y mas sabe el diablo por viejo q por diablo. Solo el 33 avanzan fuerte. Macho que pasa para ti quitar unos pueblos es ganar un continente??
 

DeletedUser

Guest
Lo del C14 iba un poco con ironia, pensando en las palabras de los ALL cuando decian que nos habian conquistado en frontera y contaban los pueblos del C62 y C63 (muchos recien conquistados a joelinin cuando empezo la guerra).

Nucleos aislados que ellos como el C52 estaba detras decian que eran de frontera. Demasiado estos ALL! jajaja

Pero bueno yo me referia al C24 y C33 en gran medida que es donde estamos atacando los LCO. Y vamos avanzando de a poco y cuesta pero avanzamos.
 

DeletedUser22276

Guest
les esta costando quitar pueblos sin blindaje en su nucleo cerca de nuestra frontera.
Los FYH!!! tenian DEMASIADOS pueblos en medio de LP, LCO.E2 y JR ... DEMASIADOS. No tenemos defensas para cubrir avanzadillas, pero si frontera. Asi lo organizo yo y bien o mal es nuestra politica.

Ya te habia mencionado q avanzarian, sin embargo la desventaja no es tan abismal por que tambien estamos conquistando los pueblos que ellos tenian en medio de FYH!!!.
Tu sirranito, tienes 81 pueblos en el 33 y llevas un buuuuueeeeen rato centrado en eso. Yo llevo 3 semanas y tengo 77 en el 24. Y solo atacamos HT eh, no LCO, LCO.E1, LCO.E2, LP, CV y JR.

Disfruten sus estadisticas a favor durante este breve lapso de cuenta, nosotros hemos ganado 4 jugadores de primer nivel y los prefiero q 8 mil pueblos (menciona esa cantidad x el equivalente a una cuenta decente a estas altura) ahora tendran compañeros cerca, nosotros no dejamos a nadie atras solo se queda quien quiere.

Profetizo que el c24 sera mucho mas sencillo que el 44.
 

DeletedUser3714

Guest
si!! ese mismo que te comio muchos pueblos en su dia valenton jejejeje salvo que ahora lleva 2 meses bajo miles de ataques cosa que tu saliste corriendo cada vez que te an atacado jajajaja,procura que ioohs no se recupere nunca porque como le des vidilla te voletea tus estadisticas con el,nose ni como te ries miliki jajajajajajaja



Lado 1:
Jugadores Ioohs I
Lado 2:
Jugadores gonbart

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 45
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 319,903
Lado 2: 465,897
Diferencia: 145,994

chart
 
Arriba