Huber el Dictador DECLARA la guerra a la poderosa ALL

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser22276

Guest
Yo y todos mis corderitos queremos enseñarle a ALL que sin ventajas, es la forma correcta de hacer las cosas.

El pequeño mini Hitler de HT a convencido a su rebaño de borreguitos y un par de perritas q ladran a la manada si se separan (mañoman y Sporting).

Les deseo que aprendan nuevas trampas por que las van a nescecitar.

Un abrazo a todos.
 

DeletedUser1073

Guest
Mi nena siempre anda de polémica XDDD

Suban estadisticas e informes :zvek:



No se permite el texto en negrita.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1032

Guest
Asunto ¡La tribu Hermanos Tribaleros ha declarado la guerra a la tribu A mi La Legión!
Enviado 19.01.13 03:19:27
¡La tribu está en guerra contra A mi La Legión!

Título de la guerra: Porque se nos pone en los Güebs

Declaración:
Queridos ALL, después de meditar tranquilamente la postura que adoptaremos en cuanto a vuestra tribu se refiere, hemos decidido volver a teneros en nuestra diplomacia, volver a tener una relación... os queremos enseñar el significado de guerra, y no el espectáculo del chikilicuatre que tuvisteis en su día.

PD. Podemos olvidar todo esto si nos dejáis las cuentas de :

.....

no podemos desmontar el circo sin llevarnos a los bufones.

Bueno ahora en serio.....

Porque sois mentirosos

Porque sois tramposos

Porque usáis malas artes

Porque engañáis

Porque no sabéis jugar

Porque mucho bla bla bla y poco ble ble ble

Porque habéis jugado con nuestros sentimientos

Porque estáis debajo nuestra

Porque sois la mayoría del Real Mandril

- Por eso vete olvida mi nombre mi cara, mi casa y pega la vuelta...

-Jamás te pude comprender...

- Vettel, olvida mis ojos mis manos, mis labios que no te desean....
 

DeletedUser

Guest
Por fin empezó lo bueno, que ya se estaba haciendo de rogar mucho con tanto parloteo ;).
 

DeletedUser14722

Guest
Lástima que la mierda que había en ALL se fue hace unas semanas a HT, sino estaba claro quien ganaba :)
 

DeletedUser22276

Guest
llamame como quieras, no eres el primero ni el ultimo que se queda sin argumentos y empieza a insultar.

Al final me llamaras Huber Papito dame mas duro por bocon.

Lo siento por garden pero no hay ningun ex ALL en HT, ups la mierda sigue en ALL y cada dia apesta mas.
 

DeletedUser16641

Guest
garden!! eterna enemiga... que de recuerdos, tanto tiempo como andas??

vaya huber me lavaste el cerebro y me hiciste estar en guerra con estos noob.
 

DeletedUser14722

Guest
Aparentemente no hay ningun ex ALL, pero esta claro que a quien teneis oculto/a no lo vais a decir no crees? jaja

Nuevito yo siempre dispuesta a meterme donde estais vosotros, nose si te habras dao cuenta, y tu? Espero que no se te haga dificil ALL, si nosotros eramos malos, de estos ya mejor ni hablamos :p! jaja
 

DeletedUser28437

Guest
Será bruja¡¡¡
Ya estás otra vez con ese?
Bueno, q les damos?
 

DeletedUser24137

Guest
bueno solo espero un bueno juego y claro divertirme, haber si HT es tan buena como la pintan
y claro nunca faltan los insultos, pero es normal en este tipo de personas.
y suban estadisticas
 

DeletedUser22276

Guest
Garden posiblemente tu español sea deficiente o sufres de dislexia pero el echo es que no hay ningun ALL, oculto , en HT. La mierda sigue en el excusado. No me interesa a que te refieres, te lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro, en HT no hay 1 solo ex ALL.

Gracias.
 

DeletedUser24137

Guest
como va por ahora:
Lado 1:
Tribus ALL, ALL*
Lado 2:
Tribus HT

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 329
Lado 2: 189
Diferencia: 140

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 59
Lado 2: 37
Diferencia: 22

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,354,338
Lado 2: 1,936,374
Diferencia: 1,417,964

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 601,199
Lado 2: 381,572
Diferencia: 219,627

chart
 

DeletedUser14722

Guest
Bueeeeeeeeno te lo digo de otra manera, que no se considere AHORA como parte de ALL, no quiere decir que no lo sea. Vamos si quieres te digo que es un ex-ALLOBL que viene a ser lo mismo.

Mi español como tu dices será deficiente pero chico creo que quien me ha querido entender me ha entendido, otra cosa es que tu no jaja
 

DeletedUser28437

Guest
has sido brusco, húber, has sido brusco. Así no se trata a una señorita.
Además si lo dice ELLA, es q es.
 

DeletedUser22276

Guest
Yo creo que te caiste de chica, ningun ex miembro de ALL, OBL, TNT o cualquiera de esos, esta en HT.

Lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro, creo que quien llega a inventar tonterias de mi tribu sin razon alguna, pierde un poco ese respeto.
 

DeletedUser

Guest
grande mi hermano juano te propusiste acerte dueño y señor de ese mundo y lo conseguiras jajajjaja grandes HT
 

DeletedUser14722

Guest
oye que si tu eres feliz pensando que nos la vas a colar, no sere yo quien te quite esa ilusión jajjaa nose por que estas tan alterao jaja
 

DeletedUser22276

Guest
pareciera q la gente habla en otro idioma.

Bueno, sigamos con el tema HT-ALL por q cualquier otra tonteria q vengan a inventar creo q nadie la va a entender ni nos interesa.
 
Arriba