Huber el Dictador DECLARA la guerra a la poderosa ALL

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Con todo el cariño y el respeto, lo bonito seria que perdieran ambas tribus jajajaja!

Mucha suerte a ambas y buena guerraa, la verdad que era lo que necesitaba el w2 para que se pusiera interesante de nuevo!! Ya nos ireis contandoo como va la cosaa!!
 

DeletedUser14722

Guest
pues pa no interesaros bien que han venido muchos a preguntar por detras de que se trataba :)
 

DeletedUser14722

Guest
pasa tu si eso :)

Y ya que poneis esto aqui podiais subir informes o algo pa q nos riamos un rato no
 

DeletedUser28437

Guest
Eso son capotazos y no los de Curro Romero¡¡¡
Q arte torero tiene mi Gardenia¡¡¡ :zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las estadisticas a estas alturas son falseables, ahora van cayendo pueblos en zona enemiga que es muy dificil defender hablemos a un mes vista y ahi se veran los autenticos resultados
suerte y saludos
 

DeletedUser14722

Guest
Bueno, esperaremos ansiosos las nuevas estadisticas, a ver si de aqui a un mes se acuerda alguien de esto jajaja

Y tu vieja, no seas entremetia y di algo de provecho jaja
 

DeletedUser3881

Guest
Marco... ¿Qué haces aquí?
He visto como atacas................casi me suicido...

Y eso que aún no ha empezado la guerra.......ten en cuenta esto para los próximos días... los BÁRBAROS a los que estás acostumbrados.. no se defienden... ni las absorciones que haces.. te devuelven ataques...
 

DeletedUser24137

Guest
@Editado

Falta de respeto - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
hombre, si tienes mas, genio, es por que has mandado mas.
Llevamos 3 o 4 dias y vienes a compararte conmigo, eso es realmente de noobs, creo q la mayoria de ALL saben perfectamente que estos 4 dias no reflejan nada solo un noob como tu vendria a compararse, seguramente enviaste off, llego primero, y tal. No seas INGENUO.
 

DeletedUser24137

Guest
pues si llego primero mis off fue por que los envie, y no los deje en el pueblo como otros, que muy lejos de la frontera no esta genius!
pero SI SI LO K DIGAN LOS HT's
 

DeletedUser28437

Guest
Gardenia, si hay q hablar algo de provecho se habla, pero si es pa ná es tontería.

Sólo quiero saber cómo va ésto, q el 14 es muy blandito. :cool:
 

DeletedUser3881

Guest
calla bocon.
k tengo mas conquistas que tu y huber y mas adv vencidos.
solo eres un bocas k ni vale la pena contestar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Te voy a ignorar, ya me estás dando pena... y hasta ahora nadie lo había conseguido.. ya hablaremos en unos días a ver si te quedan ganas
 

DeletedUser19657

Guest
Marco... ¿Qué haces aquí?
He visto como atacas................casi me suicido...

Y eso que aún no ha empezado la guerra.......ten en cuenta esto para los próximos días... los BÁRBAROS a los que estás acostumbrados.. no se defienden... ni las absorciones que haces.. te devuelven ataques...


Ya te das cuenta lo que te dije jajajajajaja, no es ni penoso, es lamentable. Regalale un pueblo como hice yo, así se viene arriba y vuelves a ver sus ataques en la pantalla xd
 

DeletedUser3881

Guest
Ya te das cuenta lo que te dije jajajajajaja, no es ni penoso, es lamentable. Regalale un pueblo como hice yo, así se viene arriba y vuelves a ver sus ataques en la pantalla xd

Lo que me hace gracia es que hasta sus propios compañeros se ríen de él.. y no se da cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo os digo una cosa a los HT, tanto que hablais de que los ALL son malos, que no saben fakear, que si se quitan del medio a las primeras de cambio, os deberias de callar un poquito y mirar mejor esos ataques.

Porque de momento os van ganando por 134 pueblos (ultima semana) ........ Y no podreis poner la escusa de que no os ha dado tiempo a blindar la frontera y que no estabais preparados, porque la guerra se ha iniciado en el momento en que ustedes habeis querido.

Ahora decirme que son 2 tribus vs HT, que si esto solo acaba de comenzar y blabla bla bla.

Pero a ver si menos hablar de lo malo que son los demas, cuando vais perdiendo, asi que os toca hocicar.... que los malos os están currando chavalotesssssss
 

DeletedUser22276

Guest
Si te fijas, estamos perdiendo pueblos en fronteras completamente ALL, seria vergonzoso que no fueran ganando con diferencia.

Yo me adhiero en ese sentido al comentario de pitrakis. Es imposible blindar 15 continentes en territorio ALL, ni en 3 años lo lograrias. No es pretexto, simplemente son perdidas asimiladas.

Pero bueno. Como no quiero q suene a pretexto, buen trabajo alla en sur ALL!! :d
 

DeletedUser3881

Guest
Si te fijas, estamos perdiendo pueblos en fronteras completamente ALL, seria vergonzoso que no fueran ganando con diferencia.

Yo me adhiero en ese sentido al comentario de pitrakis. Es imposible blindar 15 continentes en territorio ALL, ni en 3 años lo lograrias. No es pretexto, simplemente son perdidas asimiladas.

Pero bueno. Como no quiero q suene a pretexto, buen trabajo alla en sur ALL!! :d

Tendrá mucho mérito para ellos conquistar en su núcleo...
 

DeletedUser

Guest
esos mismos pueblos que teneis vosotros en nucleo, los tenemos nosotros igual... de todas formas, SIENDO VOSOTROS LOS QUE HABEIS DECLARADO LA GUERRA...DE MADRUGADA!!!!!!! Y ATACANDO ANTES DE DECLARAR LA GUERRA...que quede en APTA que luego la gente va diciendo que ALL ataco primero y es MENTIRA, despues de todo eso, tiene delito que vallais perdiendo...y si, podeis poner la excusa que estan en las estadisticas JR,nOOb,GDR etc (esa es la HT que se pega con todo el MUNDO, a no, que ahora es ALL esa tribu, donde esta esa ESENCIA de la que siempre presumio HT de ir siempre de cara sin aliarse con medio mundo???...algo huele mal en todo esto) PERO AUN ASI, VAIS PERDIENDO, Y ME PUEDES DECIR QUE VA 1 SEMANA DE GUERRA O 24332423 DIAS...pero por ahora vais debajo, y asi seguireis
 

DeletedUser26604

Guest
Pobrecitos han atacado a traicion como los japos en Pearl Harbor. Sera que no se veia venir, se veia a la legua.
Anda, anda; ya paso, ya paso.
 
Arriba