Ideas para el mundo 10 [Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mundial de velocidad: 2.0
Unidad de velocidad: 0.6

Unidades
Este mundo ha permitido a los arqueros y el Paladín con nuevas armas

Otros ajustes
Brecha de ataque: 50 ms
Campamentos del Ejército no están disponibles.
Nobles se compran utilizando el sistema de monedas a 1/2 precio
Actualizaciones de tecnología están disponibles mediante el sistema de tecnología sencilla.
El período de protección de principiante se establece en 4 días.
La moral está desactivado.
No hay límite de falsos.
No hay iglesias.
Es posible elegir la dirección de partida.
El límite de miembro de la tribu se establece en 100.
Pueblos bárbaros creciendo hasta 3000 puntos.
 

DeletedUser

Guest
pues yo pienso q a principios de abril o fines de febrero :S ya que es cada 3 meses donde deberian abrir un nuevo mundo
 

DeletedUser913

Guest
Un x2 es imposible creo, Innogames no lo permite.
Aunque me da que el mundo 10 será x1.6, debido a que ya dos mundos no fueron a esa velocidad, y para compensar las características del 9.
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria que fuese como es el actual w9... mas o menos
 

DeletedUser12544

Guest
Velocidad: como w6
Arqueros y paladines
Sin iglesia

Una idea... Nose... Objeto del paladin para la milicia hay?
 

DeletedUser

Guest
la mayoria de los mundos actuales del ES no pasa nada a pesar que juego el mundo 7 es muy lento y el mundo 9 es peor aun, a la gente eso le aburre y la mayoria dejan de jugar, la velocidad de este supuesto mundo 10 es


w50.jpg



----------------
* Esto es muy aparte a lo que esta posteado es un mundo clasico de speed 2 pero con unidad 0.75


w10b.jpg
 

DeletedUser12731

Guest
Mundial de velocidad: 2.0
Unidad de velocidad: 0.6

Unidades
Este mundo ha permitido a los arqueros y el Paladín con nuevas armas

Otros ajustes
Brecha de ataque: 50 ms
Campamentos del Ejército no están disponibles.
Nobles se compran utilizando el sistema de monedas a 1/2 precio
Actualizaciones de tecnología están disponibles mediante el sistema de tecnología sencilla.
El período de protección de principiante se establece en 4 días.
La moral está desactivado.
No hay límite de falsos.
No hay iglesias.
Es posible elegir la dirección de partida.
El límite de miembro de la tribu se establece en 100.
Pueblos bárbaros creciendo hasta 3000 puntos.

amen!!!

dijo si innogames quiere poner iglesia que la ponga (espero que no), pero a velocidad 2x y sin moral
 

DeletedUser

Guest
Un x2 es imposible creo, Innogames no lo permite.
Aunque me da que el mundo 10 será x1.6, debido a que ya dos mundos no fueron a esa velocidad, y para compensar las características del 9.

no es imposible, he visto varios world en otros server con esta velocidad
 

DeletedUser913

Guest
no es imposible, he visto varios world en otros server con esta velocidad

Dá un ejemplo. Y no me refiero a mundos beta, o al "Classic" que hay en algunos servidores.
En el inglés no sé si habrán hecho x2, pero ahora todos creo que son máximo x1.6. En el alemán también.
 

DeletedUser

Guest
Dá un ejemplo. Y no me refiero a mundos beta, o al "Classic" que hay en algunos servidores.
En el inglés no sé si habrán hecho x2, pero ahora todos creo que son máximo x1.6. En el alemán también.

jaja en el NET, el aleman existen esa clases de mundos xD te falta tio =P en el NET existen 5 servidores comenzando por el 10clasic-12clasic-25 arqueros-...-terminando por 53 que es clasic... y otros que no he jugado =P y no existe beta ¬¬ cuando se lanza un servidor queda como es a excepcion del campamento militar que lo quitaron de varios mundos ultimos =P por cierto el x2 la produccion de recursos es de 4800 por hora, y teniendo tu villa principal en nivel 20 y quieres subirle granja nivel 30 solo demora 12 con 30+ minutos =P yo desearia que innogames use la "encuesta" ubicada en "Ajustes" y pregunten lo que desea el publico en general


[SPOIL]
4800xh.jpg
[/SPOIL]

No está permitido publicar coordenadas. - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
la mayoria de los mundos actuales del ES no pasa nada a pesar que juego el mundo 7 es muy lento y el mundo 9 es peor aun, a la gente eso le aburre y la mayoria dejan de jugar, la velocidad de este supuesto mundo 10 es


w50.jpg



----------------
* Esto es muy aparte a lo que esta posteado es un mundo clasico de speed 2 pero con unidad 0.75


w10b.jpg

el mundo 7 es el mas rapido de los que hay actualmente abiertos, de velocidad 1.6, minas al 30 dan 3840 recursos, sin iglesia, sin arqueros, lo unico que le falla es que hay moral, aunque solo el w8 es sin moral, a mi me molaria un mundo con las caracteristicas del w7 pero sin moral ni relacion 20:1.

la gente que deja de jugar mundos no lo hace por las caracteristicas del mundo en si, sino porque son unos dejamundos y les gusta conquistar noobs al principio y abandonan cuando empieza otro w o al poco tiempo de hacerlo, sus pueblos son absorvidos por noobs que logran meterse asi al top 20-40 de jugadores y que van de profesionales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el mundo 7 es el mas rapido de los que hay actualmente abiertos, de velocidad 1.6, minas al 30 dan 3840 recursos, sin iglesia, sin arqueros, lo unico que le falla es que hay moral, aunque solo el w8 es sin moral, a mi me molaria un mundo con las caracteristicas del w7 pero sin moral ni relacion 20:1.

la gente que deja de jugar mundos no lo hace por las caracteristicas del mundo en si, sino porque son unos dejamundos y les gusta conquistar noobs al principio y abandonan cuando empieza otro w o al poco tiempo de hacerlo, sus pueblos son absorvidos por noobs que logran meterse asi al top 20-40 de jugadores y que van de profesionales

la mayoria de jugadores deja el mundo debido a que no sabe cuanto es la velocidad de las tropas y el total de recursos por hora (configuracion) por mas que se entere q es 2x no sabe cuanto demorara en construir un nivel de construccion peor aun no sabe nada acerca de tropas,etc; dando como consecuencia aldeas de 500-1k puntos alrededor, en este caso tu tratas de decir que dejan el mundo cuando empieza otro? que acaso abre cada mes un mundo? XDy aquellos noob que se meten en top 20-40 son faciles de conquistar ya que con solo un par de cientos de ataques combinados con fakes dejan el mundo (presa facil) en el NET recibo cada cierto tiempo entre 5-7k entradas algunos las esquivo otras las mato etc, ahora ultimo en el 9 vi algunos buenos jugadores...
 

DeletedUser16823

Guest
la mayoria de jugadores deja el mundo debido a que no sabe cuanto es la velocidad de las tropas y el total de recursos por hora (configuracion) por mas que se entere q es 2x no sabe cuanto demorara en construir un nivel de construccion peor aun no sabe nada acerca de tropas,etc;dando como consecuencia aldeas de 500-1k puntos alrededor
?¿?¿¿??¿?¿?¿¿
¿la gente deja los mundos porque no sabe cual es la velocidad de las tropas? ¿la gente deja los mundos porque no sabe cual el es maximo de recursos por hora? ¿la gente deja los mundos por que no sabe cuanto tarda un nivel de edificio en construirse? ¿dando como consecuencia aldeas de 500-1k puntos alrededor? ¿que dices tio?

, en este caso tu tratas de decir que dejan el mundo cuando empieza otro? que acaso abre cada mes un mundo? XDy aquellos noob que se meten en top 20-40 son faciles de conquistar ya que con solo un par de cientos de ataques combinados con fakes dejan el mundo (presa facil) en el NET recibo cada cierto tiempo entre 5-7k entradas algunos las esquivo otras las mato etc, ahora ultimo en el 9 vi algunos buenos jugadores...

dejan el mundo cuando empieza otro, cada 3-4 meses empieza uno, juegan los dos, hasta que en el mundo nuevo tienen unos cuantos pueblos que les impide jugar varios mundos a la vez, entonces dejan el viejo.
 

DeletedUser

Guest
estaría bueno que haya bonificación de noche (para el atacante, que al defensor se le reduzca la visibilidad) y por lluvia (para el defensor, que al atacante le cueste moverse por el barro que hay en las puertas de la muralla)
 

DeletedUser

Guest
?¿?¿¿??¿?¿?¿¿
¿la gente deja los mundos porque no sabe cual es la velocidad de las tropas? ¿la gente deja los mundos porque no sabe cual el es maximo de recursos por hora? ¿la gente deja los mundos por que no sabe cuanto tarda un nivel de edificio en construirse? ¿dando como consecuencia aldeas de 500-1k puntos alrededor? ¿que dices tio?



dejan el mundo cuando empieza otro, cada 3-4 meses empieza uno, juegan los dos, hasta que en el mundo nuevo tienen unos cuantos pueblos que les impide jugar varios mundos a la vez, entonces dejan el viejo.

???????? O sea segun tu un tio que llegue a 500k puntos dejara el mundo por querer ir a otro? es decir 2-3 meses de trabajo para ir a otro y hacer lo mismo? jajaja o sea q dejan el viejo por uno nuevo cuando no disponen de tiempo :S o habilidad para poder jugar? aquellos son llamados Noob Yo juego el NET con 16+ millones de puntos y me hes facil jugarlo a pesar de tener mas de 1600 aldeas :S y por otro lado juego el ES teniendo 900k puntos Mundo7 y aun asi estoy jugando el mundo 9 del ES y normal :S y encima voy a jugar el 10 dependiendo de la configuracion, aparte lo que trate de decir es que ellos dejan por que no saben la configuracion detallada de recursos, tropas, etc. Un ejemplo dime exactamente si comprendes esta clase de mundo dame solo el total de recursos por hora y la velocidad de tropa de un noble y una hacha:


Velocidad de Mundo: 0.5
Velocidad de Unidad: 1.75


Velocidad de Mundo: 1.25
Velocidad de Unidad: 0.8
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba