Ideas para el mundo 10 [Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16823

Guest
¿que tendra que ver la velocidad de las tropas para que un tio deje el mundo?

un consejo: no juegues tantos mundos y sal a la calle un poco
 

DeletedUser

Guest
Velocidad de las tropas influye mucho, debido a que aburre esperar 30 min a que arrive un noble :S si la velocidad es de 23-25 min no lo sientes si es cerca pero si te trasladas de un continente a otro ahi es donde el tiempo es oro ^^ supongo que tu ni siquiera tuviste mas de 5 millones de puntos es por eso que quizas solo te quedaste en un continente :S a lo mucho te trasladabas a 1-2 continentes :S este juego es expansion...

Tengo vida tio =) pero el tribal es facil si te conviertes en PRO no hay necesidad de quedarte pegado en la PC xD para eso existe el co player =P y aparte mi trabajo esta dentro de la informatica ^^ asi que este juego me queda como anillo al dedo =P
por cierto no respondiste mi pregunte asi que como tu hay muchos, ya que desde no saber los detalles de configuracion dejan el mundo teniendo 500-1k puntos
 

DeletedUser16823

Guest
para no desvirtuar me gustaria un mundo sin moral, ni relacion 20:1, sin iglesia, de velocidad 1.6.

Velocidad de las tropas influye mucho, debido a que aburre esperar 30 min a que arrive un noble :S si la velocidad es de 23-25 min no lo sientes si es cerca pero si te trasladas de un continente a otro ahi es donde el tiempo es oro ^^ supongo que tu ni siquiera tuviste mas de 5 millones de puntos es por eso que quizas solo te quedaste en un continente :S a lo mucho te trasladabas a 1-2 continentes :S este juego es expansion...

Tengo vida tio =) pero el tribal es facil si te conviertes en PRO no hay necesidad de quedarte pegado en la PC xD para eso existe el co player =P y aparte mi trabajo esta dentro de la informatica ^^ asi que este juego me queda como anillo al dedo =P
por cierto no respondiste mi pregunte asi que como tu hay muchos, ya que desde no saber los detalles de configuracion dejan el mundo teniendo 500-1k puntos

jajajaja, que maquina, eres un super-PRO de los que ya no quedan, eres el dios del tribal, jajajja. tienes razon la gente como yo dejamos los mundos por que no sabemos la configuracion de los mundos ni la velocidad de tropas. ¿contento?

el caso es que tu en el w7 tienes menos de un millon de puntos y yo mas de dos y seguramente hayas absorvido mas que yo.

las gilipolleces que hay que oir...

pd: dices que tienes una cuenta de mas de 16 millones, otra de un millon, aparte juegas el w9 y vas a jugar el w10.... sal a que te pegue el aire de vez en cuando que se te esta secando el cerebro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para no desvirtuar me gustaria un mundo sin moral, ni relacion 20:1, sin iglesia, de velocidad 1.6.



jajajaja, que maquina, eres un super-PRO de los que ya no quedan, eres el dios del tribal, jajajja. tienes razon la gente como yo dejamos los mundos por que no sabemos la configuracion de los mundos ni la velocidad de tropas. ¿contento?

el caso es que tu en el w7 tienes menos de un millon de puntos y yo mas de dos y seguramente hayas absorvido mas que yo.

las gilipolleces que hay que oir...

pd: dices que tienes una cuenta de mas de 16 millones, otra de un millon, aparte juegas el w9 y vas a jugar el w10.... sal a que te pegue el aire de vez en cuando que se te esta secando el cerebro.





No soy como tu ya te dije , tengo vida ^^ y estudia un poco informatica ahi aprenderas a que no es necesario estar pegado en la pc para poder jugar =P, en realidad no te puedo decir mucho mi metodo de juego por aqui pero en fin, en cuanto a menos de un millon en el w7

Tribe Rank Name Points Villages Wed Thu Fri Sat Sun Mon Tue Total
4. ANGELUZ87 1,016,266 99 +1,968 +30,233 +1,328 +21,247 +22,548 +68,143 +58,082 +203,549



Noob deja de tomar jugadores de 100 k anda por los de un millon y ojala sepas enviar nobles de ms ^^
29583807.jpg
 

DeletedUser16823

Guest
No soy como tu ya te dije , tengo vida ^^ y estudia un poco informatica ahi aprenderas a que no es necesario estar pegado en la pc para poder jugar =P, en realidad no te puedo decir mucho mi metodo de juego por aqui pero en fin, en cuanto a menos de un millon en el w7

Tribe Rank Name Points Villages Wed Thu Fri Sat Sun Mon Tue Total
4. ANGELUZ87 1,016,266 99 +1,968 +30,233 +1,328 +21,247 +22,548 +68,143 +58,082 +203,549



Noob deja de tomar jugadores de 100 k anda por los de un millon y ojala sepas enviar nobles de ms ^^
29583807.jpg

¿?¿? que bien juegas... sabes meter un tren en el mismo segundo eso no lo hace cualquiera, eres como tu dices un superPRO, aunque a los inactivos que conquistas les da igual que le metas los nobles en el mismo segundo que en media hora.

sigue diciendo que eres un superPRO, con una mierda cuenta en el w7, una mierda cuenta en el w9 y una cuenta imaginaria en net

tu con media hora diaria, llevas la supuesta cuenta de 16 millones, la del millon, la del w9 y te sobra tiempo para cuando salga el w10. pero la realidad es que estas mas pegao al monitor que la pantalla lo reconozcas o no.

quiero un mundo10: de velocidad 1.6, con paladin, sin arqueros, sin iglesia, sin moral y sin angeluz87.
 

DeletedUser15340

Guest
Si es cierto que tiene la cuenta del .net Atila ya la vi en el twstats.

Y Angelu casi cualquiera puede mandar esos trenes de MS asi que deja de lucirte con cosas que otra gente tambien puede hacer.
Es mas lucete con algo que casi nadie puede hacer.

Y si el w10 estaria bueno con la velocidad de 2.0 y la velocidad de tropas no me importa.
 

DeletedUser

Guest
¿?¿? que bien juegas... sabes meter un tren en el mismo segundo eso no lo hace cualquiera, eres como tu dices un superPRO, aunque a los inactivos que conquistas les da igual que le metas los nobles en el mismo segundo que en media hora.

sigue diciendo que eres un superPRO, con una mierda cuenta en el w7, una mierda cuenta en el w9 y una cuenta imaginaria en net

tu con media hora diaria, llevas la supuesta cuenta de 16 millones, la del millon, la del w9 y te sobra tiempo para cuando salga el w10. pero la realidad es que estas mas pegao al monitor que la pantalla lo reconozcas o no.

quiero un mundo10: de velocidad 1.6, con paladin, sin arqueros, sin iglesia, sin moral y sin angeluz87.


=ATILA=
Join date: 23rd June 2010


ANGELUZ87
Join date: 21st August 2010


Mi cuenta Imaginaria =P
[SPOIL]
16mbf.jpg
[/SPOIL]
Da igual lo que digas, lo hare con pruebas y no con palabras ^^ que tengas un buen dia ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7526

Guest
=ATILA=
Join date: 23rd June 2010


ANGELUZ87
Join date: 21st August 2010


Mi cuenta Imaginaria =P
[SPOIL]
16mbf.jpg
[/SPOIL]
Da igual lo que digas, lo hare con pruebas y no con palabras ^^ que tengas un buen dia ^^

angeluz tienes q empezar a sacar las coordenadas o te pueden bannear muy mal.:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
Si es cierto que tiene la cuenta del .net Atila ya la vi en el twstats.

Y Angelu casi cualquiera puede mandar esos trenes de MS asi que deja de lucirte con cosas que otra gente tambien puede hacer.
Es mas lucete con algo que casi nadie puede hacer.

Y si el w10 estaria bueno con la velocidad de 2.0 y la velocidad de tropas no me importa.

en el stats del .net no aparece ningun ANGELUZ87 con esa cuenta

=ATILA=
Join date: 23rd June 2010


ANGELUZ87
Join date: 21st August 2010

growth ranking, quiere decir la media de puntos que sube al dia cada uno, ahi no influye la fecha de inicio
Growth Rank Points Rank Name Tribe Points Villages Growth per day
22 22 =ATILA= INEPTO 2,019,307 195 10,094

y tu no sales, asi que cada dia que pasa estas mas lejos de mi, este es el ultimo, suponiendo que subas los mismos puntos que el ultimo, y que estes el 101...
100 97 nihil logro OnG 1,262,222 134 6,096

te saco minimo 4.000p de subida de puntos de media por dia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD y quien dice que debo tener el mismo id en el NET xD, acerca del ES ya veremos tio el tiempo lo dira todo ^^
 

DeletedUser

Guest
Amen a un mundo x2 con arqueros paladín sin iglesia sin moral
Pero con monedas al estilo del w50 del .net en el que juego y los mejores settings en mi opinión
Que en menos de una semana tienes los off completos

También soy partidario de que se permitiera cojugar cuentas haría mas fácil a la gente que dispone de poco tiempo poder jugar
 

DeletedUser15098

Guest
estoy ancioso por el m10 ojala no me baneen como el 9 ahushauhsuahusuas

tanto mp tantas imagenes perdiendo el tiempo pa nada alguien por fa una fecha exapta

ademas mi tribu vas a estar top1 XD
 

DeletedUser

Guest
yo tambien tengo ganas de empezarlo... ya que al mundo 9 no me meti =D
 

DeletedUser

Guest
Mandar un tren de nobles de 205ms tampoco es para presumir contando que en el gt no hay limitación de tiempo entre nobles
Cuando he mandado trenes de 18ms y 5 ataques en 20ms
Además creo que por el hueco que hay entre el primer noble y el segundo estas usando un sistema ilegal pulsando una sola tecla para mandar los 4 si no es así es que te falta un detalle al mandarlo
Con el sistema bueno y legal muy difícil que el tren pase de los 50ms
 

DeletedUser913

Guest
=ATILA=
Join date: 23rd June 2010


ANGELUZ87
Join date: 21st August 2010


Mi cuenta Imaginaria =P
[SPOIL]
16mbf.jpg
[/SPOIL]
Da igual lo que digas, lo hare con pruebas y no con palabras ^^ que tengas un buen dia ^^

¿Por un top 38 te crees tanto? Juega más y habla menos, que cansas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12544

Guest
y renueva el windows jajaja, hasta que no seas top1...
 

DeletedUser15098

Guest
hey sip ese windows que ome o sera imagen vieja de pegado del tribal ese viejo que td el mundo lo hakeo
 

DeletedUser

Guest
no se si quisiste decir que saco una foto del viejo tribal o algo asi, pero si fue asi no lo creo porque ya tiene la nueva actualizacion
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajaja teniamos una leyenda del GT en el foro y no lo sabiamos :eek: una leyenda sin amigos ;)
 

DeletedUser

Guest
Un x2 es imposible creo, Innogames no lo permite.
Aunque me da que el mundo 10 será x1.6, debido a que ya dos mundos no fueron a esa velocidad, y para compensar las características del 9.

El mundo 44 del .net, abierto a finales de Noviembre del 2009, es velocidad x2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba