Ideas para el mundo 10 [Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues yo veo q el juego le falta mucho para ser optimo, ya no es velocidad, capacidad, u otras zarandajas.

Un ejemplo:Cuando atacas a un pueblo le jodes la granja, y le impides hacer mas tropas, pero las que hay ya hechas no se mueren, esa es una
Otra:yo añadiria otro apartado en la tabla de recursos, el de alimentos, y si las tropas le falta alimentos que pudieran desertar, asi seria el juego mas completo
 

DeletedUser

Guest
y renueva el windows jajaja, hasta que no seas top1...

Uso 3 OS diferente cada uno para ciertas especificaciones y/O programas ^^
1º Windows XP Profesional (Juegos/Programas,etc)
2º Windows 7 Ultimate (Trabajos de Software,etc)
3º Ubuntu (Otros)

Debido al GT uso mas win xp

Mandar un tren de nobles de 205ms tampoco es para presumir contando que en el gt no hay limitación de tiempo entre nobles
Cuando he mandado trenes de 18ms y 5 ataques en 20ms
Además creo que por el hueco que hay entre el primer noble y el segundo estas usando un sistema ilegal pulsando una sola tecla para mandar los 4 si no es así es que te falta un detalle al mandarlo
Con el sistema bueno y legal muy difícil que el tren pase de los 50ms

Es facil mandar menos de 18 MS y 5 ataques es mas facil jeje
No es presumir, simplemente me e topado con tios de 900 k y otro de 1 millon y pues ellos ni saben que es MS y aparte eso iba para ATILA :S no para otros que viendo sus stats no hay mucho que decir ^^.
Por otro lado eso de legal o ilegal, es legalizado tanto en el http://www.tribalwars.net/ como en el servidor aleman y es muy usado :S, mientras que no este usando el comando "OK" dentro de un script o configuracion,etc esta todo normal

§11) Bots y Scripts

El juego debe jugarse en la forma y modo diseñado por el propietario del mismo. Cualquier Bot, complemento de navegador u otras aplicaciones que automatice cualquier actividad del juego están terminantemente prohibidas. Las herramientas externas están permitidas siempre que no recopilen información de las cuentas de forma automática ni del mismo modo envíen información, órdenes o mensajes a ninguna cuenta. Solo están autorizadas a utilizar la información facilitada por nosotros. Los comandos JavaScrips están permitidos para ser añadidos a la Barra de Acceso Rápido, siempre que no faciliten más de una acción por cada click. Todas las Scripts de Greesemonkey están prohibidas Si no estás seguro de si una script o herramienta está permitida, solicita autorización a través de soporte antes de utilizarla.
Ejemplos:
Está prohibida la instalación de cualquier aplicación que tenga efectos directos sobre el juego.
Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que automatice cualquier acción dentro del juego.
Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que cree accesos rápidos a las opciones del juego.


[SPOIL]
ms5xd.jpg
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gustaria k fuera con videos de las guerras par ver como ganan las batallas mis tropas
 

DeletedUser

Guest
¿Por un top 38 te crees tanto? Juega más y habla menos, que cansas.

w3 - Pipinf - PSR / Retirado
w6 - Pipinf - ALIADO / Retirado
w9 - Pipinf - 12M / Retirado


Jajaja ok no soy bueno para este juego y seguire tus pasos es decir "RETIRADO,RETIRADO,RETIRADO" xD, seguro iras a decir no tuve tiempo,le di a un amigo no me cuido bien la cuenta,me fui de viaje, tuve examen en el colegio y otros -.-

hey sip ese windows que ome o sera imagen vieja de pegado del tribal ese viejo que td el mundo lo hakeo

Si hablas del tribal es el actual del NET, si hablas del win xp pues dejame decirte que si tienes un buen antivirus, un buen firewall,un anti malware, un anti spy ware y sabes cerrar las puertas, filtros y esas cosas donde se meten los hackers pues estas a salvo, pero si eres un solo jugador que esta en pleno estudio de escuela y solo sabe jugar y hacer tarea de la escuela jeje ahi preocupate
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo también espero q no me baneen por herir la moral de algunas personas del mundo con el nombre de mi pueblito :S...

Espero que sea un mundo rápido... pero bueno... que pedir... si hacen lo que quieren... al menos q pongan algunas de las características seleccionadas por nosotros en la encuesta :/

No es necesario tener 20 windows para jugar al GT... yo tengo uno trucheli y funciona de maravillas... y tampoco hay que estudiar informática :S Hay que presumir menos y ser más humildes...

PD: dios de la luz, de paso revisa las normas del foro q te hiciste doble post como 10000 de veces...

me gustaria k fuera con videos de las guerras par ver como ganan las batallas mis tropas

Es buena esa jejeje... una amiga q entró a jugar, dijo... "yo pensé que era como el Age que te mostraba las batallitas" jajaja una genia :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo también espero q no me baneen por herir la moral de algunas personas del mundo con el nombre de mi pueblito :S...

Espero que sea un mundo rápido... pero bueno... que pedir... si hacen lo que quieren... al menos q pongan algunas de las características seleccionadas por nosotros en la encuesta :/

No es necesario tener 20 windows para jugar al GT... yo tengo uno trucheli y funciona de maravillas... y tampoco hay que estudiar informática :S Hay que presumir menos y ser más humildes...

PD: dios de la luz, de paso revisa las normas del foro q te hiciste doble post como 10000 de veces

Pues es verdad con solo 3 OS es mas que suficiente pero la verdad es que en win xp lo uso mas para GT y los otros OS lo uso para otras cosas, es como decir la comedor es para comer , el dormitorio para dormir, etc.
Hay una parte de las reglas que dice responde si otros tienen dudas y otros =P y sobre informatica si sabes de software y esas cosas tu creas los scripts y lo legalizas =).

Pido disculpas a los demas si ofendi pero la verdad yo digo algo y ellos critican todo para mal, todo comenzando por ATILA y de ahi consecutivamente "otros" , supongo que es libre expresion :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba