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Velocidad del juego:2,0
Velocidad de las unidades: 1,0 (no significa que sean más lentas, es multiplicado por la velocidad del juego)
Derribar edificio: activo
Moral: inactiva
Regla de la granja: inactivo
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: inactivo
Sistema de investigación: Investigación simplificada
Iglesia: inactiva
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 3 días
relación máxima atacantes : inactiva
Campamento militar: inactivo
Unidades
Arqueros: inactivo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: inactivo
Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: Sin limite
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar recursos/ apoyos fuera de la tribu: posible
Atacar dentro de la tribu: Posible
Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre: activo, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas: Sí
Elección de los puntos cardinales: activo
Este es el world ideal para todo el mundo. Lo de los arqueros, propongo el world sin arqueros ya qeu tanto en el w8 como en el w7 hay arqueros, y para variar un poco.
Id diciendo si os gusta este mundo o no, y lo que cambiaríais de él