INDEF vs FDK

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser32425

Guest
yo no puedo cecir mucho... como veis en mi firma nunca estuve en buena tribu siempre en zonas de mier*** en medio de 3 o 4 tribus top (me comian muy rapido XD)... esta es la primera vez que dure mucho (no xq no me comieron -.- sino xq di mucha pelea desde el comienzo) es mi primera guerra y me decepciona ver lo que paso, no me interesa el resto de los jugadores...

serranito, lekes, mifrulo, y todo indef... yo les dare pelea hasta el final y si em dejan en 0 entrare aca al fe y dire que fue de suerte (na mentira jajaja) dire que me ganaron bien, trabajando en equipo como tribu y si pierdo mis pueblos con alguna tribu disfrutare que sea la suya xq han demostrado en mi opinion ser la top 1 por excelencia...

sera que soy muy noob o muy principiante que les digo esto, pero trato de ser muy leal XD... bueno cerremos con un suerte para ambos bandos esto es guerra y a dar mucha caña...
una cosa mas jugar un mundo al 100% para mi es imposible, hay cosas mas importante que debo hacer estudiar, trabajar, salir con amigos :zivio: y novias :kus:
aunque no negare que este fue el mundo que mas pilas le puse... orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc) mis tropas estan listas... espero q las suyas igual :D
 

DeletedUser32980

Guest
Lado 1:
Tribus .FdK.
Lado 2:
Tribus INDEF

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 960
Lado 2: 687
Diferencia: 273

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 47
Diferencia: 27
 

DeletedUser

Guest
Una tribu no se deja en medio de una guerra como esta, y mas teniendo las posibilidades que tenian, vaya vergüenza de gente mandaron a la mierda una de las mejores guerras del GT actualmente, pero bueno esto siempre a pasado, quedan muy pocos con los antiguos códigos...
 

DeletedUser29184

Guest
creo que todos sabiamos lo que pasaria barney. ¿cuantas veces te paso lo mismo? creo que nunca aprenderas de tus errores y que cuando vuelvas a hacer un proyecto volveras a meter a la misma gentuza, tu tribu volvera a ponerse top 1 y volvera a caer igual de facil que siempre. quizas sea eso lo que te divierte, yo personalmente prefiero lo que dijo serranito en la postdata de su ultimo post.

yo no puedo cecir mucho... como veis en mi firma nunca estuve en buena tribu siempre en zonas de mier*** en medio de 3 o 4 tribus top (me comian muy rapido XD)... esta es la primera vez que dure mucho (no xq no me comieron -.- sino xq di mucha pelea desde el comienzo) es mi primera guerra y me decepciona ver lo que paso, no me interesa el resto de los jugadores...

serranito, lekes, mifrulo, y todo indef... yo les dare pelea hasta el final y si em dejan en 0 entrare aca al fe y dire que fue de suerte (na mentira jajaja) dire que me ganaron bien, trabajando en equipo como tribu y si pierdo mis pueblos con alguna tribu disfrutare que sea la suya xq han demostrado en mi opinion ser la top 1 por excelencia...

sera que soy muy noob o muy principiante que les digo esto, pero trato de ser muy leal XD... bueno cerremos con un suerte para ambos bandos esto es guerra y a dar mucha caña...
una cosa mas jugar un mundo al 100% para mi es imposible, hay cosas mas importante que debo hacer estudiar, trabajar, salir con amigos :zivio: y novias :kus:
aunque no negare que este fue el mundo que mas pilas le puse... orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc)orc) mis tropas estan listas... espero q las suyas igual :D

felicidades, ese es el espiritu. algunos de tus compañeros que se pasaron a gordos podran quedarse a jugar un tiempo mas pero no tienen, ni conocen lo que es la dignidad.
 

DeletedUser19657

Guest
Pareceía una guerra interesante, muchos seguimos jugando el mundo 24 por eso, porque iba a ser una guerra como las de antes, de darnos porrazos sin talento, día sí y día también. Porque eran 2 de las mejores tribus (por calidad individual) desde hace mundos, que ya ni recuerdo... pero al final, siempre es lo mismo, y lo que digo siempre, lo que importan son las tribus y no los tops, ni las estadísticas pasadas, ni las macrotribus.
 

DeletedUser

Guest
creo que todos sabiamos lo que pasaria barney. ¿cuantas veces te paso lo mismo? creo que nunca aprenderas de tus errores y que cuando vuelvas a hacer un proyecto volveras a meter a la misma gentuza, tu tribu volvera a ponerse top 1 y volvera a caer igual de facil que siempre. quizas sea eso lo que te divierte, yo personalmente prefiero lo que dijo serranito en la postdata de su ultimo post.



felicidades, ese es el espiritu. algunos de tus compañeros que se pasaron a gordos podran quedarse a jugar un tiempo mas pero no tienen, ni conocen lo que es la dignidad.

Me caes bien porque siempre picas a la gente, quizas sea uno de los poco que pueda decir eso.. Pero esta vez hablas sin saber, porque los jugadores que hay en GORDOS procedentes de FdK se pasaron antes de que se declarase la guerra, es decir, que ya estaba pensado hace tiempo por parte de esos jugadores salir de FdK, y mejor que se hayn venido a GORDOS que a otra tribu.. Y solo hay dos jugadores, que han entrado despues de la declaracion, y los dos son porque estan en nuestra zona.. lejisimos de INDEF aun.. Si no, no hubieran entrado
 

DeletedUser29184

Guest
Me caes bien porque siempre picas a la gente, quizas sea uno de los poco que pueda decir eso.. Pero esta vez hablas sin saber, porque los jugadores que hay en GORDOS procedentes de FdK se pasaron antes de que se declarase la guerra, es decir, que ya estaba pensado hace tiempo por parte de esos jugadores salir de FdK, y mejor que se hayn venido a GORDOS que a otra tribu.. Y solo hay dos jugadores, que han entrado despues de la declaracion, y los dos son porque estan en nuestra zona.. lejisimos de INDEF aun.. Si no, no hubieran entrado

para mi el que se pasaran antes, despues o durante es indiferente. lo que importa es que abandonaron el barco, que siempre le hacen lo mismo al probe barney y que se lo volveran a hacer... todo por no poner a derrota de admin :rolleyes:
 

DeletedUser30284

Guest
Me caes bien porque siempre picas a la gente, quizas sea uno de los poco que pueda decir eso.. Pero esta vez hablas sin saber, porque los jugadores que hay en GORDOS procedentes de FdK se pasaron antes de que se declarase la guerra, es decir, que ya estaba pensado hace tiempo por parte de esos jugadores salir de FdK, y mejor que se hayn venido a GORDOS que a otra tribu.. Y solo hay dos jugadores, que han entrado despues de la declaracion, y los dos son porque estan en nuestra zona.. lejisimos de INDEF aun.. Si no, no hubieran entrado


solo puntualizar un par de cosillas.
La guerra se declaro: Inicio de la guerra el 26.04. a las 03:07:07

Pero realmente nosotros empezamos a mandar off y Fakes el 25 por la mañana ya que varios tardabamos mas de 30 horas en llegar.


draco Xp Izquierda 26th April 2014 - 15:07 98,125
.missingno. Izquierda 26th April 2014 - 12:07 119,462
.James memes. Izquierda 26th April 2014 - 00:08 221,875
.flygon. Izquierda 26th April 2014 - 00:08 148,554
.Terrakion. Izquierda 26th April 2014 - 00:08 92,513


cuando se fueron de FDK aun faltaban unas horas para la declaración formal pero muchos de FDK ya tenian cientos de ataques en pantalla. Cuando se salieron ya sabian que habia guerra.
 

DeletedUser

Guest
Mira la situacion de esos jugadores.. terrakion esta en el continente de GORDOS, .James memes. esta en frontera con DIVAS y lejos de INDEF, y .flygon. esta en la otra punta del mapa, puede que tuvieran ataques ni lo se, pero si hubieran tenido ataques, yo de ellos los hubiera ignorado al instante sin identificar ni si quiera..
 

DeletedUser30284

Guest
ellos no tenian ataques, solo digo que cuando se salieron sabian que habia empezado la guerra con INDEF. Alguien puso que no lo sabian.
Pero los ataques de lejos empezaron casi 24 horas antes de la declaracion. Asi que digo que es extraño que los que atacabamos no mandasen un mp avisando, o lo pusiesen en el foro.

De ahi donde esten cada cual sabe donde y a quien ficha.
 

DeletedUser

Guest
Hacía 20 años que no entraba en el FE, pero hoy he entrado, enhorabuena a indef, habéis ganado la guerra con un par de personas que no saben que esto es un juego y que igual se puede ganar que perder, también decir que tenemos el enemigo en casa y que es muy guarro jugar con topo como lo habéis hecho cuando vuestros fichajes me querían pasar información y me negué a aceptarla, ante todo juego limpio.

Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
31.024 / 35.385
31.024 / 35.385

ahí me quedo hoy, estoy a más de 30 horas de indef pero bueno mientras quede yo y los que tengan dos dedos de frente y diferencien de un juego daremos guerra, mucha o poca, pero daremos.

Sin más enhorabuena y un saludo.

dedicate a jugar sims ... noob
 

DeletedUser20115

Guest
todos los que se salieron de FDK los considero ratas que abandonaron el barco, puesto que tenian sus def en casa y ante el blindaje para pueblos en frontera indef no mandaron nada .
james que decir de el ... mejor nada,mv defenediendolo la tribu , entro y se largo a gordos.
flygon... el admo de la tribu que siendo del consejo sin pedir permiso paso esos mismos poderes a un admo de gordos.
missigno... no leia mps de la tibu dijo que dejaba el mundo como los anteriores sabiendo que fdk se lo iba a comer se paso a gordos ...
terrakion.... estaba pero ... donde jeje


y todos sabian que la guerra era inmimente , con indef pero ya se sabe que no son comprometidos bueno siii cuando a ellos no les crean problemas crecen , no apoyan y no juegan en equipo.
eso no es GT ,y menos en una tribu.
Pero mojo no aprende, confia en todos y le fallan es normal ,rodeandose de gente que lo deja tirado y criticandolo siempre... no todo lo hace mal, el reunio esa tribu, sin sus incorporaciones muchos no abrian entrado , no es culpa de el que muchos dejaran el juego creo que es el unico mundo que crea una tribu y no mete la mata del todo :)
 

DeletedUser33383

Guest
Por dios que un FdK venga aqui rapidamente a decir que la tribu mola mucho y que para nada cada quien iba a su bola.
Pd. eran la mejor tribu del mundo 24 (por su tema de tribu D:!)
 

DeletedUser29184

Guest
todos los que se salieron de FDK los considero ratas que abandonaron el barco, puesto que tenian sus def en casa y ante el blindaje para pueblos en frontera indef no mandaron nada .
james que decir de el ... mejor nada,mv defenediendolo la tribu , entro y se largo a gordos.
flygon... el admo de la tribu que siendo del consejo sin pedir permiso paso esos mismos poderes a un admo de gordos.
missigno... no leia mps de la tibu dijo que dejaba el mundo como los anteriores sabiendo que fdk se lo iba a comer se paso a gordos ...
terrakion.... estaba pero ... donde jeje


y todos sabian que la guerra era inmimente , con indef pero ya se sabe que no son comprometidos bueno siii cuando a ellos no les crean problemas crecen , no apoyan y no juegan en equipo.
eso no es GT ,y menos en una tribu.
Pero mojo no aprende, confia en todos y le fallan es normal ,rodeandose de gente que lo deja tirado y criticandolo siempre... no todo lo hace mal, el reunio esa tribu, sin sus incorporaciones muchos no abrian entrado , no es culpa de el que muchos dejaran el juego creo que es el unico mundo que crea una tribu y no mete la mata del todo :)

exacto!

ahora di quienes eran esos pokemons para que se les caiga la cara de vergüenza de los traidores que son
 

DeletedUser20115

Guest
los que iban a su bola se marcharon a gordos:) creo que ya lo vieron ,...busquen... seguro que hay alguno mas :) esos mejor no decir nada... creo que la limpieza no la tuvo que hacer FDK, que pensaba hacerla, INDEF declaracion de guerra = limpieza de tribu, gracias facilitaisteis trabajo :) indef.
 

DeletedUser26428

Guest
exacto!

ahora di quienes eran esos pokemons para que se les caiga la cara de vergüenza de los traidores que son

Yo algunos recuerdo, de los 5 que se pasaron a Gordos.

Se que .missingno. es Breznev.
Se que .Bulbasaur. es ReydeCorazoness
Se que .James memes. era Eru iluvatar, aunque al parecer le regalo la cuenta a reggaeX3.

y luego están .flygon. y .Terrakion. que no se quienes son.
 

DeletedUser25661

Guest
Yo algunos recuerdo, de los 5 que se pasaron a Gordos.

Se que .missingno. es Breznev.
Se que .Bulbasaur. es ReydeCorazoness
Se que .James memes. era Eru iluvatar, aunque al parecer le regalo la cuenta a reggaeX3.

y luego están .flygon. y .Terrakion. que no se quienes son.

missing ni idea tienes noob :p :p :*
 
Arriba