INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
siempre hay comentarios envidiosos ;)


y para llegar a una conclusion con estos gorditos ...que pretenden ustedes? que coordinemos mal ? de esa forma podeis snipear , reconquistar e ir al FE con informes para que la gente vea que sois la caña ?


yo seguire ajustando todo lo posible ;) y si teneis dudas el soporte os atendera 24h
 

DeletedUser

Guest
jajajaaaa estuvistes 4 horas para "embocar" el 1º sincronizado, y de la manera en q han salido tus atakes entiendo q son manuales y legales, pero 4 horas para 1 !!! hombre!!! 100 o más como se te han visto en poquisimo tiempo a que se debe ?? que hoy tienes malo tu internet y no salen ???? jajajajaaaaa

Eres un triste man...

Por otra parte... tu mismo reconoces el ban de hace 24 horas por usar un programa ilegal de granjeo, o por sitting, no recuerdo el motivo xq como usas las 2 trampas x ahí me confundo... Asique si haces trampas en eso, es muy obvio que estás dispuesto a usar un soft q meta muchos atakes en 2 milésimas, xq el hacer trampas es como tener el vicio del tabaco, cuando te haces adictos solo vas a mas...

Pd: pero como todo vicio, te privas de disfrutar, en este caso de un buen juego como este ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bla bla bla...pero que pasa que ahora tnego que atacar como quieres tu ? jajaja quieres que te diga tambien donde van los reales?

yo triste ? pues ahi arriba tienes mi coordinacion chaval....a ver cuando subes tu una coordinacion aunq sea 10 veces peor (si alguna vez en tu vida llegas a eso ;) ) yo asi coordino ...se eso es coorinar mal pues intentare mejorar la proxima ofensiva ...ya ves tu...

no se quien eres o que pintas tu en gordos ...pero las ofensivas conjuntas ... se pone una hora de llegada...no milisimas y creo que hasta ahora yo cumplo con mi parte ;)

no pego aqui como atacan los gordos por que son 88 horas de diferencia....eso si que es triste
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo ya dije como coordino en algún post anterior, y tb. lo verás en tu pantalla xq en su momento te atacaré, con limpiezas, tren y apoyos x detrás... Eres libre de subir aquí dichos tiempos, no son nada del otro mundo pero al menos son legales, que es lo que aquí se discute... ;)

las 88 horas de diferencia de mis compis no te las creo, si pudieron ser 8 horas, xq total pa un manco como tu o cazorla (y lo menciono xq defendiendo son la misma cosa), no se necesita de mucho mas jajajajaaaaaa

Pd: 4 horas y solo has metido un sincronizado en la misma milésima según veo en nuestro foro jajajajaa....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todos son legales...no eres tu el juez del GT ;) eres un lloron mas.... acabo de enviar otro ataque y eso por que es de forma legal...de no ser asi estaria baneado ;)

lo toyo son escusas para justificar lo pequeño que te sientes en este mundo

PD:me has asustado mucho con eso que me vas atacar jajaj estare ancioso de ver como lo haces....pro que el rezultado lo sabemos los dos ahora mismo , no hace falta esperar ese dia para una conclusion jaja
 

DeletedUser

Guest
todos son legales...no eres tu el juez del GT ;) eres un lloron mas.... acabo de enviar otro ataque y eso por que es de forma legal...de no ser asi estaria baneado ;)

lo toyo son escusas para justificar lo pequeño que te sientes en este mundo

PD:me has asustado mucho con eso que me vas atacar jajaj estare ancioso de ver como lo haces....pro que el rezultado lo sabemos los dos ahora mismo , no hace falta esperar ese dia para una conclusion jaja

Juez no soy... pero sí que soy de Media Mark!! jajajaaaa
anda... que como no tengas los blindajes de tus compis o los mismos se acaben terminas como en todos los mundos, x eso te he comparado con cazorla, solo sabes jugar con las deff de tu tribu y luego te rajas, te meten ban permanente o eres conkistado al mejor estilo noob.
O acaso tb. tienes algún "programita" que borre tus antecedentes en GT ??? xDD
 

DeletedUser

Guest
Juez no soy... pero sí que soy de Media Mark!! jajajaaaa
anda... que como no tengas los blindajes de tus compis o los mismos se acaben terminas como en todos los mundos, x eso te he comparado con cazorla, solo sabes jugar con las deff de tu tribu y luego te rajas, te meten ban permanente o eres conkistado al mejor estilo noob.
O acaso tb. tienes algún "programita" que borre tus antecedentes en GT ??? xDD

juego blindado por mis compañeros ? buahhhh pues ya no quiero dialogar mas con tigo por que veo que me confundes y mucho
10 como tu no me conquista...ni siquiera eres alguien en este juego

al final es culpa mia por dar importancia a todo noob que sale en foro externo...luego en el juego lloran mas que juegan
adios!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Juez no soy... pero sí que soy de Media Mark!! jajajaaaa
anda... que como no tengas los blindajes de tus compis o los mismos se acaben terminas como en todos los mundos, x eso te he comparado con cazorla, solo sabes jugar con las deff de tu tribu y luego te rajas, te meten ban permanente o eres conkistado al mejor estilo noob.
O acaso tb. tienes algún "programita" que borre tus antecedentes en GT ??? xDD

Jjajajajaj Cuidado que viene el Cocoon¡¡¡¡¡ jajajajjaja si Cazorla es un Manco por eso Metro y Sensy esperaron que se fuera de viaje para apuñalarlo jajajajja ni escrupulos ni verguenza conoces jajajajjaja ¿no decias que ya no ibas a hablar mas por aqui, anda vuelvete a la madriguera jajajajja
 

DeletedUser27558

Guest
Jjajajajaj Cuidado que viene el Cocoon¡¡¡¡¡ jajajajjaja si Cazorla es un Manco por eso Metro y Sensy esperaron que se fuera de viaje para apuñalarlo jajajajja ni escrupulos ni verguenza conoces jajajajjaja ¿no decias que ya no ibas a hablar mas por aqui, anda vuelvete a la madriguera jajajajja

somos mucho de puñaladas nosotros!!!
da igual si es cazorla o un nobo como tu
 

DeletedUser7742

Guest
jajjajaj no invento nada jajjajaja solo fuisteis capaz de atacarlo cuando sabiais seguro que no estaria abusando de su buena fe, ademas tu no decias que te ibas a dedicar a colgar informe???????? Yo soy un Noob y tu eres un Pro pero Manco jajajjaja
 

DeletedUser27558

Guest
yo no voy a faltar al respeto a nadie que no lo haga a mi antes.
 

DeletedUser

Guest
tu has caso a tu Firma y coge un libro, que buena falta te hace... xDD
 

DeletedUser7742

Guest
Si estoy en ello coco, intento estar a vuestra altura, aqui solo podeis hablar ustedes, solo sabeis coordinar ustedes, solo sabeis topear ustedes jajjajajaj lo tuyo ni con libro se arregla jojojojojojo
 

DeletedUser35843

Guest
Theminoob llorando xk nunca sera nada eres como gufo y palaclick
 

DeletedUser

Guest
no lo dudeis,aqui los que mueran en gvordos lo haran con espada en mano y si nuestra reaccion al contraataque no ha sido antes es xq veniamos de perder muchas off´s contra divas...las cuales dicen q no pudimos con ellos cuando en dicha ofensiva se despidieron del w24 anita obregon y paris hilton...sin contar las de defensas q tubieron q mover xq les dimos a su 1º linea y vaciamos sus pueblos blindados,cierto es q saldom y carmen sevilla se portaron como campeones

)

Como flipas chaval jajaja anita... Bueno anita estaba por el quinto infierno, allaaaa por donde el diablo deja las tangas jijiji

Primera linea, creo qe muchas deffs qedaron intactas despues de esas escaramuzas, gracias a la actividad de esa primera linea :$

EDITO: jejeje no habia leido completo, bueno edito porqe me picaron los ojos al leer aqui arribita a coocoon diciendo qe pala sabe jugar como cazorla siendo blindado por su tribu...............DONDE QEDA SENSY!!!!????? jajajajajaja este comentario esta en el top de los descaros mas grandes de este mundo.

Ah! y el de qe gordos no usa trampas, qe ellos son los niños buenos de mama jajaja pa flipar y tirarle piedra a los aviones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Antes de que continuen con este polémico debate, les recuerdo que en caso de que tengan sospechas de ilegalidades dentro del juego, el camino más fácil es dirigirse a Soporte, no sacan absolutamente nada con venir a acusar a un jugador por esta vía. Además les pido encarecidamente que POR FAVOR, paren con las descalificaciones, y finalmente les recuerdo que el tema de este hilo es INDEF v/s GORDOS, olvídense del classic, el pasado pisado. Muchas Gracias.
 

DeletedUser971

Guest
Y yo digo una cosa....si este foro se llama Indef vs Gordos....porque hay mucho flipao que viene a hablar?

La verdad me gustaria leer a Sensy, Metro, Dark, y gente de indef que realmente este haciendo algo,y no otros que lo único que hacen es hablar tonteras.

Por cierto esta guerra la ganara Gordos, y por eso me dejare hasta las petañas, siempre he sido de jugar fiel a mi tribu aunque eso conlleve que lo pierda todo,pero con mis gordos hasta el final,al final saldremos victoriosos :D
 

DeletedUser

Guest
Me encanta ver como INDEF se regodea de conquistar pueblos, y como pala se regodea de que envien al soporte, sabiendo que sus bots son indetectables, también me encanta ver como un par de activos como Tenko, Sensy y Metro les hacen la caña a un par de soft, no dejen de usarlos INDEF que se desigualaría la guerra :p
 
Arriba