INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
Interesante las estadisticas de las ultimas horas...

ado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 71
Lado 2: 103
Diferencia: 32

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 29
Lado 2: 40
Diferencia: 11
 

DeletedUser

Guest
siii volvi un mes mas tarde y cumpli mi proposito!!! borraros a mas de uno del mapa y dejar a divas mermada para q sea pasto de los lobos muajaja

245f6b17f5d8b183c37e178bde14f175.png


y aki estoy con mi nucleo frontera indef a base de comer divinas del sur

me hablas de topitos de gordos siempre...pero te he de recordar que ganador1 fue kien le chivó a cazorla que LHC retiro el blindaje de mi pueblo y ahi aprovecho el? y cual fue el destino del topo de divas?? ñam-ñam por cazorla

a cazorla se le iba a atacar tarde o temprano si no elejia bando...claro esta q se lo poniais facil...se comia los nobos de LHC..ni un roce vs gordos...se ccomia la mayoria de las absorciones de divas y cuando ya no abia mas q rascar se sale y crea su tribu

q lo comimos a traicion?? haber chico si coje y se va y ni deja su cuenta en mv y ni tan sikiera se mete al movil para leer los mp´s q les mandabamos pues que no espere otro destino q el ser comido....y si estoy disfrutando sus pueblos

y luego vuelve a la tribu q ficha a todo lo q se mueve llamada divas que sobrevive a base de macroabsorciones y cuando erais 80 tios ...plaff cantera desvirgados XDDDD

y al entrar ahi te pasa el mv y empiezas a ceder pueblitos jajaja pues pilla ban nobo!!! y tu cuenta pasa a ser de gordos jajajaja

algo mas que aclarar??





si yo no te digo q no!!! solo te digo que os gusta fardar a varios indef de comer inactivos/ban... como cuando casi os da algo de la emocion de comeros 50 pueblos de un baneao de fdk...esa misma semana nosotros borramos el sur de divas...no fueron 50 pueblos...pero si unos 30 y de gente q movia sus tropas ;)

y solo hay q ver los stast graficos de cuando atacais a unas cuen tas paradas y cuando lo haceis a gente q mueve el raton :p

y si...los stast muy bien...pero veo q poko al respecto de mi comentario q puse cuando coloke las graficas

evadiendo el tema ??


en todas las tribus hay gente que se asusta al ver ataques y dejan el juego ... o buscan una escusa no ?

cuando declaramos la guerra a FDK eran todos activos y en la misma tribu .... cuando declaramos la guerra a GORDOS igual....

emos echo 2 ofensivas contra gordos y vosotros 1 en menos de una semana....

son 50 pueblos que sacamos a GORDOS ( inactivos , baneados , activos ) lo que querais.....hace 2 semanas esos pueblos estaban en teritorio GORDOS y ahora nos pertenecen ......
 

DeletedUser33395

Guest
te reto yo! fantasma.....el siguiente classic quedamos y empezamos al lado y a ver que duras...bocaza...pilla una cuenta en GORDOS y vamos a ver que sabes hacer...

asi que no te hagas el desaparecido...el siguiente classic te reto para que me salgas al lado

calla bocon!! y dime cuando empieza el server ese que creo q estas preparando con metro para darnos...espero q no sea palabreria de la tuya y darnos de ostias hasta q uno desaparezca

y espero q cumplas tu pala-bra y si te peto en el server rumano desaparezcas del .es ;)


Interesante las estadisticas de las ultimas horas...

ado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 71
Lado 2: 103
Diferencia: 32

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 29
Lado 2: 40
Diferencia: 11

GRANDE CONDE!!!
 

DeletedUser35843

Guest
te reto yo! fantasma.....el siguiente classic quedamos y empezamos al lado y a ver que duras...bocaza...pilla una cuenta en GORDOS y vamos a ver que sabes hacer...

asi que no te hagas el desaparecido...el siguiente classic te reto para que me salgas al lado

muchos bots te haran falta para terminar llorando ;)
 

DeletedUser

Guest
muchos bots te haran falta para terminar llorando ;)

no vales pa nada chaval...entraste en el juego con nuevo nick pensando que puedes vacillar y mira cuanto han tardado tus ``amigos`` en decirme quien eres....ni siquiera he preguntado y vinieros a decirme que eres el lloron ( para que veas cuanto te respetan noob)

retaste a terminos asi que escusa como que no tienes tiempo no te va servir de nada....busca todas las demas que te quedan...pero cuando anuncian el classic 5 te retare publicamente y te dejare en ridiculo fantasama...


por cierto....has cogido cuenta en GORDOS? dinos quien eres o te da miedo jugar contra mi ?
 

DeletedUser35843

Guest
no vales pa nada chaval...entraste en el juego con nuevo nick pensando que puedes vacillar y mira cuanto han tardado tus ``amigos`` en decirme quien eres....ni siquiera he preguntado y vinieros a decirme que eres el lloron ( para que veas cuanto te respetan noob)

retaste a terminos asi que escusa como que no tienes tiempo no te va servir de nada....busca todas las demas que te quedan...pero cuando anuncian el classic 5 te retare publicamente y te dejare en ridiculo fantasama...


por cierto....has cogido cuenta en GORDOS? dinos quien eres o te da miedo jugar contra mi ?

Bla bla bla todo lloros que si que ya sabemos que te estan petando en el 24 y no tienes ni mejor idea que retar a 1 vs 1 ^^ pero en ese clasic vas a llorar un poquito ^^ y te faltan pueblos para hechar 1 vs 1 porque ya has retado a 3 xD no tienes mas idea o que pasa?
 

DeletedUser

Guest
Bla bla bla todo lloros que si que ya sabemos que te estan petando en el 24 y no tienes ni mejor idea que retar a 1 vs 1 ^^ pero en ese clasic vas a llorar un poquito ^^ y te faltan pueblos para hechar 1 vs 1 porque ya has retado a 3 xD no tienes mas idea o que pasa?

te vas del tema noob...acceptas o eres un cagado?
 

DeletedUser7742

Guest
Te falta mucho que jugar para poder salir ami lado y poder hacer algo decente en el poco tiempo que dures...xDDDD te falta mucho para poder retarme xD y pasaria como pandorra que salio corriendo xD que mancos please dejar de decir memeces y de poner estadisticas soñadas por todos ustedes xD dejar de llorar los INDEF sino buscaros otros juegos de casitas xD

Eso solo se demuestra de una manera manco Nooobatooo ????jojojoj ese quien es jajjajaja lo de sprinter te lo pones tu o alguien te dijo que te pegaba ese nick jajjajajajja aqui los unicos que salieron llorando fueron tus novias hablamndo de Bot y no que mas tonterias lo que si tengo claro con esta guerra que algunos ¿Pros????? sin topos ni la huelen jajajajaj
 

DeletedUser35843

Guest
te vas del tema noob...acceptas o estas un cagado?

Yes vas a salir petado y llorando ^^ el que te buscara sere yo no te preocupes ya estaba hablado de hace mucho noob y sigue llorando mientras pierdes pueblos en el 24 pregunta si estoy a mis amigos aver que te dicen¡
 

DeletedUser

Guest
Yes vas a salir petado y llorando ^^ el que te buscara sere yo no te preocupes ya estaba hablado de hace mucho noob y sigue llorando mientras pierdes pueblos en el 24 pregunta si estoy a mis amigos aver que te dicen¡

voy a entrar solo si acceptas el reto...acceptas o eres un bocaza cagado ? es la ultima vez que te pregunto ...que al final veran que eres cagado y poca cosa mas...

si o no ? entraremos juntos
 

DeletedUser7742

Guest
jajjajaja pero vas a ir solo o vas a hacer como sensy SeeD (o Sensy Noob ya no me acuerdo :rolleyes:) y te vas a blindar primero para despues ser comido???? jojojoj
 

DeletedUser

Guest
jajjajaja pero vas a ir solo o vas a hacer como sensy SeeD (o Sensy Noob ya no me acuerdo :rolleyes:) y te vas a blindar primero para despues ser comido???? jojojoj

entraremos al lado y sin tribu ( no se puede apoyar fuera de la tribu ) no tiene escapatoria ;)
 

DeletedUser35843

Guest
Eso solo se demuestra de una manera manco Nooobatooo ????jojojoj ese quien es jajjajaja lo de sprinter te lo pones tu o alguien te dijo que te pegaba ese nick jajjajajajja aqui los unicos que salieron llorando fueron tus novias hablamndo de Bot y no que mas tonterias lo que si tengo claro con esta guerra que algunos ¿Pros????? sin topos ni la huelen jajajajaj


Yes y todos los bots del mundo te entraran por la bocota esa ancha que tienes hay.

Entonces sabras tu quienes son esos topos no??¿? xD o te pierdes?
 

DeletedUser7742

Guest
jajajaj dejalo pala que al final se va tener que cambiar el nick otra vez la criatura jajajaja
 

DeletedUser19432

Guest
jaja joio palanetz vaya flipada que lleva encima.. en serio tienes tanto ego??
 

DeletedUser35843

Guest
jajajaj dejalo pala que al final se va tener que cambiar el nick otra vez la criatura jajajaja

No has repondido a lo de los topos ^^ quizas tus amiguitos son unos bocotas como el autobots ese...y tu cuando sensy te pete en el clasic me reire de ti lo suficiente ;)
 

DeletedUser7742

Guest
jajajajaj no seas tan picao dile que si y ya esta jajajajaja Yo si que me voy a reir de ti cuando busque tu nick en el Classic y no aprezca zumbao jajajaj
 

DeletedUser19432

Guest
Venga chavales.. dejadlo.. que veo mucho gallito por aqui..
 

DeletedUser33395

Guest
pra calmar este ambiente...subire unas 12 estampadas de palaclick !!! de esta ofensiva si se le puede llamar asi...jajajjaa

y pa 4 conkistas q hace se las reconkistan...Ohh que prooo

gordos mueve las deff algo mejor q FDK,no?? XDD

PD: theminoob no ves que te hacen el vacio?? deja de comentar que vas haciendo el ridiculo xaxo

[player]jasmine[/player]: [village]497|490[/village]
[village]398|551[/village]
w3u1.png


[player]jasmine[/player]: [village]439|563[/village]
[village]395|551[/village]
t7rt.png


[player]jasmine[/player]: [village]503|503[/village]
[village]392|552[/village]
bqek.png


[player]nomeralles2[/player]: [village]413|544[/village]
[village]392|552[/village]
j1in.png


[player]jasmine[/player]: [village]479|531[/village]
[village]392|552[/village]
u9c9.png


[player]jasmine[/player]: [village]478|532[/village]
[village]398|551[/village]
xk2r.png


[player]jasmine[/player]: [village]483|516[/village]
[village]392|552[/village]
9in0.png


[player]jasmine[/player]: [village]467|521[/village]
[village]398|551[/village]
jfnz.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Parece que desde que indef no ataca a inactivos no pillan ni una no? Jajajajajaja ahi indef dadme una semanita y tendreis tambien otro sensy dando guerra en frontera, yo tampoco duermo cuando estoy en frontera...sensy j0k3er, arrow, andycf, darkprince y algunos mas,mis felicitaciones, que grandes compas tengo!


Desde la gran ofensiva d indef, que solo comieron un baneado y inactivos, parece que ya no se nota tanto jejeje nosotros comemos activos, como lekes, n1dapawnz, .NoName. jejejejejejejejeje como quiero a mis gorditos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba