INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser24161

Guest
pero que pasa con la gente?

los cagones, los inactivos y los baneados no se pueden conquistar?
por cierto baneado por hacer algo ilegal (entiendo)

se q esta sera una buena guerra, no la estropeen con escusas tontas, los q sepan de q va esto q juegen y muestren esas batallas interesantes para q el resto disfrutemos de ellas.
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno que yo me entete lo unico que ha hecho gordos hasta ahora es defenderse y todavia vienen por aqui a llorar jajaja


Sensy no se como vienes a hablar por aqui de hacer el ridiculo cuando tu hablabas y hablabas y te comieron ¿sabes que es ridiculo??? Crearte cuenta nueva para que no te conozcan, crecer tranquilito en la periferia, absorver inactivos para acercarte a cazorla y esperar que no este para decir "ya me vengue" jajaja eso no es hacer el ridiculo es ser ridiculo al final eres otro noob con tiempo y PPs que habla de mas. Cuando te vienen ataques de mas vienes llorando al foro que si usan bot jajajaja patetico.

Demostrado 100x100 sin topos no sabeis jugar jojojojo
 

DeletedUser

Guest
pero que pasa con la gente?

los cagones, los inactivos y los baneados no se pueden conquistar?
por cierto baneado por hacer algo ilegal (entiendo)

se q esta sera una buena guerra, no la estropeen con escusas tontas, los q sepan de q va esto q juegen y muestren esas batallas interesantes para q el resto disfrutemos de ellas.

pues claro que sí...
pero lo que no se puede es "colgarse" de ello...
xq luego te pasa lo de esta mañana, atacas a un activo y te rompe todo casi sin pérdidas... (10 niveles de Muralla entre 3 pueblos q pararon 8 Full off y 12 Nobles te podrás dar una idea de que no perdimos NADA).

Y ponle la firma que en cuanto la Empresa encuentre la manera de detectar el Autoatake que ha usado PalaBOT (Jasmine, pandorra aquí) y Lancep, y los baneen ahí estaremos nosotros pa seguir engordando ^^ (pero vendremos aquí a decir : "así les pasa a los tramposos", no habrá meritos en cuanto al juego en sí mismo)

Asique ahora nuestra atención es otra jijijiiii

Bueno que yo me entete lo unico que ha hecho gordos hasta ahora es defenderse y todavia vienen por aqui a llorar jajaja


Sensy no se como vienes a hablar por aqui de hacer el ridiculo cuando tu hablabas y hablabas y te comieron ¿sabes que es ridiculo??? Crearte cuenta nueva para que no te conozcan, crecer tranquilito en la periferia, absorver inactivos para acercarte a cazorla y esperar que no este para decir "ya me vengue" jajaja eso no es hacer el ridiculo es ser ridiculo al final eres otro noob con tiempo y PPs que habla de mas. Cuando te vienen ataques de mas vienes llorando al foro que si usan bot jajajaja patetico.

Demostrado 100x100 sin topos no sabeis jugar jojojojo

Y a ti te voy a dar un dato, mi querido perdedor...
Yo estuve en la Tribu de cazorla en el W20, sí esa misma que fué lo que aquí fué FdK, que los Monos se la comieron facilmente...
Y estando en ella viví en carne propia lo que es que este tio y palabot te "obliguen" a jugar para ellos, y justamente con líderes así es que tribus como esa y como FdK no tienen ningún futuro, aquí serra aún es el Líder, por lo que personajes de este tipo no echan a perder lo que probablemente sea una buena Tribu, si mañana serra se va... pffff estos serían peor q FdK.

Asique desde GORDOS alentamos a serra a seguir xq sino no nos darían nada de juego...

y por último...
Si tu quieres hablar de guerra te tienes que remitir aqui : http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45932
Deja ya de "colgarte" del juego de los demás... si tu no lo tienes observa y aprende xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
te puedo asegurar q en indeff no se obliga a nadie a jugar para nadie, en indeff juegan por un bien común, ese bien es indeff

PD:serra campeón sige como siempre, hacer grande a indeff y cerrar esas bocas q creen q sereis baneados simplemente por ser buenos
 

DeletedUser

Guest
pues clarto que lo sé raul, pero si cazorla o palabot agarrasen el mando te puedo asegurar que eso cambiaría 100 %
 

DeletedUser24161

Guest
cazorla y palabot, desconozco su forma de jugar, solo se q despues de muchos dias leyendo este foro, mas de uno me decepciono, mezclando mundos tribus etc...
 

DeletedUser7742

Guest
Coquito yo te voy a dar otro datito, lo primero es que puedo hablar donde me plazca, apuntatelo campeon y despues que yo siendo un Noob y teniendo una mierdi cuenta en la frontera la unica verdad que me vale es que no fuistis capaces de atarme hasta que sensy hablador poco mordedor no se entero que estaba baneado.

Lo que hablas del 20 me trae sin cuidado la verdad habra que ver tambien la tribu XD
 

DeletedUser

Guest
cazorla y palabot, desconozco su forma de jugar, solo se q despues de muchos dias leyendo este foro, mas de uno me decepciono, mezclando mundos tribus etc...

no te entiendo... aquí hemos puesto a la vista acciones que tú jamas podrías igualar en forma legal, de gente con "antecedentes tramposos", pero tu, DESCONOCIENDO la forma de jugar de los mencionados los defiendes ?? xq no te pones a defender el juego ?? (si és que te gusta claro...)
pues que quieres que te diga... que eres un "fantasma" jajajaaaaa... defiendes lo que no está en tus conocimientos... ainssss si es que yo no me canso de repetir q tenemos el mundo q tenemos xq nos lo merecemos xDDD

Coquito yo te voy a dar otro datito, lo primero es que puedo hablar donde me plazca, apuntatelo campeon y despues que yo siendo un Noob y teniendo una mierdi cuenta en la frontera la unica verdad que me vale es que no fuistis capaces de atarme hasta que sensy hablador poco mordedor no se entero que estaba baneado.

Lo que hablas del 20 me trae sin cuidado la verdad habra que ver tambien la tribu XD

si en el juego eres como aquí entonces no me extraña que hayas sido tan "caramelito", con razón defiendes las trampas... si tú no eres más q un tramposo... (o me dirás q el BAN te fué "injusto??")

anda... ya deja de dar lástima xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
no te entiendo... aquí hemos puesto a la vista acciones que tú jamas podrías igualar en forma legal, de gente con "antecedentes tramposos", pero tu, DESCONOCIENDO la forma de jugar de los mencionados los defiendes ?? xq no te pones a defender el juego ?? (si és que te gusta claro...)
pues que quieres que te diga... que eres un "fantasma" jajajaaaaa... defiendes lo que no está en tus conocimientos... ainssss si es que yo no me canso de repetir q tenemos el mundo q tenemos xq nos lo merecemos xDDD



este tipo de respuestas fuera de lugar y con una intencion q no comprendo, pones en mi voca algo q nunca a sucedido, defender? a quien ?
luego intentas provocar diciendo q soy un fantasma seguido de la tipica risita

lo unico que he defendido es el trabajo de equipo q a hecho una tribu y criticado en lo q se convirtió este foroen vez de usarlo para lo q es, recrear las batallas que pueden hacer, puesto q tanto en uno como en otro bando hay grandes jugadores, un dia sera un bando quien saque sus veneficios de guerra y otro sera el otro.

pero nada seguir asi que por eso es por lo que teneis el mundo q mereceis
 

DeletedUser27558

Guest
Atacamos ayer y reecibimos ataques hoy, para el desinformado.

y si serra, regalamos cueentas, preferimos eeso a k os las comais vosotros.

un saludo
 

DeletedUser30284

Guest

DeletedUser3444

Guest
Concuerdo con COCON.....

Yo aun busco donde quedo "bart simpson" (palanezt) en el 23....Estube en la tribu de aubriel...que posteriormente se convirtio de pala....ya que manejaba a aubriel como una marioneta hasta tal punto de destrozar la tribu....insultando y mostrando su prepotencia al resto de miembros...donde el era el mejor y inigualable...con sus musculitos xDDDDDDDDD

Pero bueno de ahi nos expulsaron...y de un grupo de amigos formamos lo mejor del mundo 23 :) le doy las gracias a pala, gracias a el...salimos de un proyecto destinado al fracaso...para hacer una tribu ganadora

Volviendo al tema nose como indeff metio un jugador asi....es parecido a una enfermedad...se extiende poco a poco....y cuando te das cuenta ya no tiene cura xD

ojala ganen gordos...tengo especial aprecio a sensy...aunque me dieron una leccion en el 14 y no les guardo rencor...son el ejemplo a seguir en mi tribu en el 23..suerte a ambos lados
 

DeletedUser33395

Guest
faltaba el condoncojo en el foro

en esta vida siempre habra cojos y ....

[player]jereyork[/player]: [village]392|521[/village]
[village]395|529[/village]
cfu6.png


mancos!!!!!!!

jajajaj solo lo subo xq me hizo gracia la petada...y asi aprovecho para llamarte manco y saludar a conde :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
faltaba el condoncojo en el foro

hablo el pandarrapiña...

mira que defenderse de una reconkista con 4000 espías ahahahajajajajaaaahahahaaaajjaaaaa... pero sí q eres pa-ke-te!!!
8 Full off en sirmas, cuantos te gastastes en esos otros 2 que no te duraron nada ??

este tipo de respuestas fuera de lugar y con una intencion q no comprendo, pones en mi voca algo q nunca a sucedido, defender? a quien ?
luego intentas provocar diciendo q soy un fantasma seguido de la tipica risita

lo unico que he defendido es el trabajo de equipo q a hecho una tribu y criticado en lo q se convirtió este foroen vez de usarlo para lo q es, recrear las batallas que pueden hacer, puesto q tanto en uno como en otro bando hay grandes jugadores, un dia sera un bando quien saque sus veneficios de guerra y otro sera el otro.

pero nada seguir asi que por eso es por lo que teneis el mundo q mereceis

te puedo asegurar q en indeff no se obliga a nadie a jugar para nadie, en indeff juegan por un bien común, ese bien es indeff

PD:serra campeón sige como siempre, hacer grande a indeff y cerrar esas bocas q creen q sereis baneados simplemente por ser buenos

Pues aquí genio...
Aquí afirmas que los usaBOT como jasmine y Lancep "son buenos"...

y al post siguiente dices que DESCONOCES su forma de jugar....

cazorla y palabot, desconozco su forma de jugar, solo se q despues de muchos dias leyendo este foro, mas de uno me decepciono, mezclando mundos tribus etc...

Entonces en qué estamos ??
Debes tener CRITERIO para hablar, que sino pasas a ser un bocota mas... ;)

Asique como te lo estoy mostrando citandote a ti mismo, quien es un desubicado eres tu...
PD: no me agradezcas nada, la cultura no la cobro :p

EDIT : disculpas al Staff del Foro, incurrí en 2 post seguidos sin darme cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una pequeña "comparativa" de lo que es un player activo de GORDOS...

Ya hemos visto como un indef al atacar a un activo dejó sus dientes en las murallas sin obtener nada... verdad ??

Ahora vean esto otro :

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&id=1775477&type=all&newplayer=1775477&oldtribe=67&pn=-1

Vs. esto....

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&id=1775477&type=all&oldplayer=1775477&newtribe=67&pn=-1

Esta comparativa como podrán observar se trata de 1 solo GORDO Vs. 5 INDEF, resultado 25 a 20 a Favor del gorditoooo!!!
Asique digan lo que quieran... que activo Vs. activo ni siquiera 5/1 les da pa ganarnos xDDDD

Se les acabaron los inactivos INDEFinidos ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una pequeña "comparativa" de lo que es un player activo de GORDOS...

Ya hemos visto como un indef al atacar a un activo dejó sus dientes en las murallas sin obtener nada... verdad ??

Ahora vean esto otro :

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&id=1775477&type=all&newplayer=1775477&oldtribe=67&pn=-1

Vs. esto....

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&id=1775477&type=all&oldplayer=1775477&newtribe=67&pn=-1

Esta comparativa como podrán observar se trata de 1 solo GORDO Vs. 5 INDEF, resultado 25 a 20 a Favor del gorditoooo!!!
Asique digan lo que quieran... que activo Vs. activo ni siquiera 5/1 les da pa ganarnos xDDDD

Se les acabaron los inactivos INDEFinidos ??


+100000000000000000 gran trabajo de j0ker y sensy, 3k de fakes en pantalla al tito j0ker y sale con 5 pueblos de más, muy mal indef muy mal..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
jajajaja menos mal que vais 50 pueblos abajo si no cualquiera aguanta a los gordos jajajajaj
 
Arriba