INDEF vs LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser36414

Guest
dile que deje a cid y se vaya con rukkk, rukkk es mas jovencito, a lo mejor le gusta mas xd no has especificado de que edad quiere al macho :/

lamento decepcionarte pero para mi gusto a Cristiannn le sobran apendices...

este silvr ya no sabe que hacer para buscarse un sustituto...
 

DeletedUser26378

Guest
Somos los peores de todos los mundos jugados. Si es lo que quieres oir, te brindaré y endulzaré los oídos.

Lo que no te veo es por el mundo 20, donde se fusionaron 12M y Noby, ni tampoco por el mundo 19 diciendo que Animal se junto con Logyca, ni mucho menos en el 18 donde Elite y Ntruos formó XXL, por no decir del mundo 16 en el cual se fueron a InS para juntar todos los secretos. Esto, de los últimos 4 mundos que se han cerrado.

Y no sigo, porque me canso. Envidiable es haber llegado a donde todos los ganadores de los mundos han llegado. Para todo lo demás, MasterCard.

Bien bien eres culto en el GT, menuda burra hijo xD

Que ntruos y Elite formaron XXL, si te escucha un Ntruos te mata jajaja


Por cierto, que tema mas cansado por dios, que si que INDEFF es muy buena y BACK es mejor

Ojala se hubiera dado una guerra LOBOS contra BACK haber lo que dura BACK......

Igualmente que Indeff jugara por ellos mismos....


Pero bueno paso del tema a la sois muy buenos, os merecéis ganar etc etc.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Bien bien eres culto en el GT, menuda burra hijo xD

Que ntruos y Elite formaron XXL, si te escucha un Ntruos te mata jajaja


Por cierto, que tema mas cansado por dios, que si que INDEFF es muy buena y BACK es mejor

Ojala se hubiera dado una guerra LOBOS contra BACK haber lo que dura BACK......

Igualmente que Indeff jugara por ellos mismos....


Pero bueno paso del tema a la sois muy buenos, os merecéis ganar etc etc.....

jajajajajajajajajaja xD
 

DeletedUser36186

Guest
Rukk tiene que ser sodomizado por indef. Asi lo marca el destino. Ya le entro la puntita...

Si pero indeff es una mas del monton como cualquiera otra que gana por fusion los mundos nada del otro mundo una mas :$
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
bueno no se los lobos lo que entienden por estar aguantando la guerra, no se como iran contra indef pero back les vamos ganando la guerra 321-30 en 25 dias

diran que es porque indef les esta dando mucho y lo querais, no digo que sea porque seamos buenos en back, pero ir perdiendo pueblos tan claramente no se sise puede llamar estar aguantando
 

DeletedUser26378

Guest
bueno no se los lobos lo que entienden por estar aguantando la guerra, no se como iran contra indef pero back les vamos ganando la guerra 321-30 en 25 dias

diran que es porque indef les esta dando mucho y lo querais, no digo que sea porque seamos buenos en back, pero ir perdiendo pueblos tan claramente no se sise puede llamar estar aguantando

No es que la frontera contra back de lobos es de 3 jugadores solo, y a esos 3 jugadores (sircold, lady, jumaga) también nos da mas INDEFF, si se llama mas que aguantar aguantar de sobra y muchísimo y mas, y repito si la guerra fuera solo contra back.....
 

DeletedUser36414

Guest
No es que la frontera contra back de lobos es de 3 jugadores solo, y a esos 3 jugadores (sircold, lady, jumaga) también nos da mas INDEFF, si se llama mas que aguantar aguantar de sobra y muchísimo y mas, y repito si la guerra fuera solo contra back.....

hombre...y la de gordos con back tambien es de 3 solo de back....quieres saber como va esa???

seamos serios por favor...por si no lo sabes que se que si, en un momento dado back estaba en guerra con caesar,gordos,onedire y la legion, es decir tenia guerra en al sur, este y oeste...pero claro todos esos jugadores a tu lado esta claro que eran unos mataos...donde va a dar....

de verdad si te dedicases a demostrar todo lo que sabes jugando en vez de pasearte por los foros a dar lecciones serias el mejor jugador de todos los tiempos sin lugar a dudas...pero claro es mas facil hablar que hacer...
 

DeletedUser35675

Guest
Bien bien eres culto en el GT, menuda burra hijo xD



Por cierto, que tema mas cansado por dios, que si que INDEFF es muy buena y BACK es mejor

Ojala se hubiera dado una guerra LOBOS contra BACK haber lo que dura BACK......

Igualmente que Indeff jugara por ellos mismos....


Pero bueno paso del tema a la sois muy buenos, os merecéis ganar etc etc.....


no se quien eres pero esta claro que BACK te ha roto el trasero
 

DeletedUser26378

Guest
hombre...y la de gordos con back tambien es de 3 solo de back....quieres saber como va esa???

seamos serios por favor...por si no lo sabes que se que si, en un momento dado back estaba en guerra con caesar,gordos,onedire y la legion, es decir tenia guerra en al sur, este y oeste...pero claro todos esos jugadores a tu lado esta claro que eran unos mataos...donde va a dar....

de verdad si te dedicases a demostrar todo lo que sabes jugando en vez de pasearte por los foros a dar lecciones serias el mejor jugador de todos los tiempos sin lugar a dudas...pero claro es mas facil hablar que hacer...


Claro que es mas fácil hablar que hacer no CID lo dices tu que vais ha ganar el mundo hablando una fusión en vez de haciendo que gane la tribu por si? que bien te a quedao xD

Me da igual con quien estuviera en guerra BACK estoy diciendo un hecho, y el echo es que BACK sola no puede con LOBOS ni de lejos y repito somos 3 en frontera, y el echo es que BACK espero a que INDEFF nos golpera mucho y nos declara la guerra primero y luego una vez bien seguro lo hizo BACK....ESO SON LOS ECHOS,

Te repito si fuera LOBOS vs BACK......

Yo ya he ganado mundos de sobra no tengo que hacer nada no soy tan friki prefiero mi vida,

no se quien eres pero esta claro que BACK te ha roto el trasero

Esta claro que a vosotros os tiene de osito de consuelo INDEFF que sin ellos no haceis nada, y sin ellos BACK iba perdiendo la guerra contra LOBOS ademas de lejos, solo hay que ver como jugáis, como tiráis los trenes.......


Y lo que me da risa que BACK presuma cuando esta la top 1 contra 3 jugadores de LOBOS y con ayuda de INDEFF xDDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba