INDEF vs LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser34466

Guest
Lo que no te veo es por el mundo 20, donde se fusionaron 12M y Noby, ni tampoco por el mundo 19 diciendo que Animal se junto con Logyca, ni mucho menos en el 18 donde Elite y Ntruos formó XXL, por no decir del mundo 16 en el cual se fueron a InS para juntar todos los secretos. Esto, de los últimos 4 mundos que se han cerrado.

obviamente no me puedes ver por ahi ya que yo empece a jugar en enero de este año xd solo digo mi opinion, me da igual que haya pasado en 5 10 o 15 mundos, si para ti te parece una buena forma de acabar un mundo pues ya esta
 

DeletedUser19657

Guest
Me parece la mejor forma de acabar un duro año de incansables guerras. Puedes irte a quejar a innogames para que ponga cierre de tribus y así no nos fusionemos.

Como dicen los administradores en relación al evento. Si te gusta bien, y sino, no juegues.
 

DeletedUser34466

Guest
Me parece la mejor forma de acabar un duro año de incansables guerras.

Entonces no me quiero ni imaginar aquellos que siguen jugando los primeros mundos que llevan años y años jugando el mismo xd
 

DeletedUser19657

Guest
4 años duré en el mundo 2, hasta que me arte de enviar 1000 off y esperar 30 días a que llegaran, otros 30 a que volvieran, y así sucesivamente, para encontrarme cada pueblo con 150.000 de cada esperando.
 

DeletedUser34466

Guest
4 años duré en el mundo 2, hasta que me arte de enviar 1000 off y esperar 30 días a que llegaran, otros 30 a que volvieran, y así sucesivamente, para encontrarme cada pueblo con 150.000 de cada esperando.

yo no puedo opinar ahi pero como decia, al menos en mi opinion no es una forma ''digna'' de ganar, si para los demas lo es pues ya esta pero que no vayan pidiendo luego que digamos cosas que no son del todo ciertas
 

DeletedUser

Guest
Lexia ya callate qe tu no te has ganado ni la carita feliz del kinder garden!!! deja la envidia
 

DeletedUser36186

Guest
4 años duré en el mundo 2, hasta que me arte de enviar 1000 off y esperar 30 días a que llegaran, otros 30 a que volvieran, y así sucesivamente, para encontrarme cada pueblo con 150.000 de cada esperando.

No pongas excusas xD ganareis el mundo por fusion de dominio no por victoria peleando :S La top 1 y 2 aliadas :S que feo :S
 

DeletedUser

Guest
Es una forma digna de acabar el mundo, aunque he de reconocer que me gustaría muchísimo más una guerra entre las dos tribus y que gane el mejor, le daríamos vidilla al w24 y puede que por fin hubiese una guerra en condiciones. Además me pillaría en toda la frontera ;)
Yo desde luego voto por esa guerra
 

DeletedUser36186

Guest
Es una forma digna de acabar el mundo, aunque he de reconocer que me gustaría muchísimo más una guerra entre las dos tribus y que gane el mejor, le daríamos vidilla al w24 y puede que por fin hubiese una guerra en condiciones. Además me pillaría en toda la frontera ;)
Yo desde luego voto por esa guerra

jajaajajaa pero la mayoria son gallinas y no como tu xD y no quieren esa guerra jajajaj
 

DeletedUser35675

Guest
Aloha, he leido un poco el tema, pero me he aburrido rápido, solo vengo a deciros que Cristiannnn es soltero y busca un machote que atienda todas sus necesidades..
 

DeletedUser34466

Guest
Aloha, he leido un poco el tema, pero me he aburrido rápido, solo vengo a deciros que Cristiannnn es soltero y busca un machote que atienda todas sus necesidades..

rukkk de lobos esta interesado, que me lo ha dicho a mi
 

DeletedUser35675

Guest
Iniciado por Silvr Ver mensaje
Aloha, he leido un poco el tema, pero me he aburrido rápido, solo vengo a deciros que Cristiannnn es soltero y busca un machote que atienda todas sus necesidades..
rukkk de lobos esta interesado, que me lo ha dicho a mi

Y dime a ti no te interesa uno? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser34466

Guest
yo soy chica y el pide un machote :/ no cumplo con sus requisitos
 

DeletedUser35675

Guest
cierto, bueno bueno , lo hemos solucionado, le hablé de C1D CAMP3ADOR, y ya han empezado los dos a dar vuelta al mundo 24 para encontrarse :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser34466

Guest
alaaaaaa, habeis pasado de rukkk, seguro que ahora estara llorando desconsoladamente por vuestra culpa, malas personas!
 
Arriba