Informes: D-W Vs ATRIU

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8585

Guest
Ahi van algunos informes, dedicado al chulo que dijo que estaban blindados y eran imposibles de conquistar:



[SPOIL][player]Luysen[/player][player]Youssef24[/player]
c7b9e4c95f.png
[/SPOIL]



[SPOIL][player]Luysen[/player][player]Youssef24[/player]
73d17113be.png
[/SPOIL]



[SPOIL][player]Luysen[/player][player]Youssef24[/player]
943b682e95.png
[/SPOIL]



[SPOIL][player]Luysen[/player][player]Youssef24[/player]
45f08a177e.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser8585

Guest
[SPOIL]X4


[player]Luysen[/player][player]Youssef24[/player]
08e307b1e9.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser8585

Guest
Otro más de los confiados en sus posibilidades, que dura es la realidad:


[SPOIL][player]Luysen[/player][player]toallin89[/player]
76d85969fc.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]Luysen[/player][player]toallin89[/player]
c6bb4855b3.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]Luysen[/player][player]toallin89[/player]
fcd51c88ef.png
[/SPOIL]



[SPOIL]X3

[player]Luysen[/player][player]toallin89[/player]
88476620e2.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser8615

Guest
jajajaja lindos informes, por fin hay un poco mas de actividad en este foro!!!!
 

DeletedUser8585

Guest
Ataques de Harloy


[SPOIL][player]harloy[/player][player]monkey.27[/player]
b47919b63e.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]harloy[/player][player]monkey.27[/player]
896519e5e2.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]Luysen[/player][player]monkey.27[/player]
d2c3b06b42.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]harloy[/player][player]Rakuno[/player]
b30ae0a111.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser8585

Guest
[SPOIL][player]harloy[/player][player](borrado)[/player]
50e200cbe9.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]harloy[/player][player]superchema[/player]
7248277e78.png
[/SPOIL]


[SPOIL][player]harloy[/player][player]superchema[/player]
9f216abe22.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser8585

Guest
Defensas De Harloy


[SPOIL][player]superchema[/player][player]harloy[/player]
ada3c0ef52.png
[/SPOIL]


Pensaron que conquistamos y luego dejamos los pueblos a su suerte..xD

[SPOIL]
db36e3610b.png
[/SPOIL]


[SPOIL]
eb4fcd148d.png
[/SPOIL]


[SPOIL]
1cde2babfc.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser5594

Guest
Lo mas gracioso es que no saben contraatacar.. JAJJA que ofensivos mas malos por dios. Al atacante muy bien jugado JAJAJAJA
 

DeletedUser7418

Guest
Grandes ataques y mejores estampadas :D

Pero sinceramente no me esperaba de harley esos off a medias, hay que trabajar eso muchacho!

Por lo demas, solo decir que Gran Trabajo brothers!!!
 

DeletedUser8585

Guest
harloy es un animal, saca offs debajo de la manga, 15 dias y ostia, 15 dias y ostia jajaja
 

DeletedUser9402

Guest
na, yo los veo fuertes a estos atriu, sobre todo en ataque!!xD
 

DeletedUser3888

Guest
Lo mas gracioso es que no saben contraatacar.. JAJJA que ofensivos mas malos por dios. Al atacante muy bien jugado JAJAJAJA

Bueno xD, todo hay que aprender no?, nosotros no sabemos atacar, y ellos no saben defenderse.

Actualmente te dire, que siendo 3 tribus contra mi, solo me han quitado 1 pueblo que e recuperado.

Luysen, te animas y pones la estampadas que os pegais contra mi??
 

DeletedUser

Guest
Bueno xD, todo hay que aprender no?, nosotros no sabemos atacar, y ellos no saben defenderse.

Actualmente te dire, que siendo 3 tribus contra mi, solo me han quitado 1 pueblo que e recuperado.

Luysen, te animas y pones la estampadas que os pegais contra mi??

Magic desde pequeñito fuistes mi idolo xD

Por que en vez de que la pongan ellos (que no sabran ni compactar informes :( ) No los subes tu?
 

DeletedUser3888

Guest
Magic desde pequeñito fuistes mi idolo xD

Por que en vez de que la pongan ellos (que no sabran ni compactar informes :( ) No los subes tu?

jjaja xD, porque son muchos xD, y no tengo mucho tiempo xD, pero los subire este finde, si puedo :).
 

DeletedUser9402

Guest
magic con tercera tribu te refieres a d-w, style!, piña. Otra cosa, que os ataquen tres tribus os lo habeis buscado vosotros o por lo menos en la mayoria de los casos. Yo el caso que mejor se (como antiguo fundador de DGM) ha sido el de mi tribu, que vosotros solos os lo habeis buscado por la mania de algunos de tus lideres a defender a vuestros miembros (*xemos*) cuando actuan bien y cuando actuan mal. Si antes teniais dudas hay teneis la prueba, gente en vuestra propia tribu que se va para atacarlo, tanta gente que no se conocen entre ellos no puede estar equivocada y con las otras tribus con las que estais en guerra otro tanto de lo mismo.

Sobre la guerra, pues tanto tiempo creo que no podemos estar teniendo suerte, hay gente que estamos cumpliendo y intentando que esta guerra se decline a nuestro favor, independientemente de que tengamos un poco mas de suerte o no

Por que en vez de que la pongan ellos (que no sabran ni compactar informes ) No los subes tu?

para dar tu opinión no hace faltar, sabemos colgar un informe perfectamente

Para terminar, siendo SGO puedes jugar en w3?? no es con mala intencion, simplemente es para quedarme mas tranquilo

SALUDOS y un placer ver a un atriu por aqui
 

DeletedUser3888

Guest
magic con tercera tribu te refieres a d-w, style!, piña. Otra cosa, que os ataquen tres tribus os lo habeis buscado vosotros o por lo menos en la mayoria de los casos. Yo el caso que mejor se (como antiguo fundador de DGM) ha sido el de mi tribu, que vosotros solos os lo habeis buscado por la mania de algunos de tus lideres a defender a vuestros miembros (*xemos*) cuando actuan bien y cuando actuan mal. Si antes teniais dudas hay teneis la prueba, gente en vuestra propia tribu que se va para atacarlo, tanta gente que no se conocen entre ellos no puede estar equivocada y con las otras tribus con las que estais en guerra otro tanto de lo mismo.

Sobre la guerra, pues tanto tiempo creo que no podemos estar teniendo suerte, hay gente que estamos cumpliendo y intentando que esta guerra se decline a nuestro favor, independientemente de que tengamos un poco mas de suerte o no



para dar tu opinión no hace faltar, sabemos colgar un informe perfectamente

Para terminar, siendo SGO puedes jugar en w3?? no es con mala intencion, simplemente es para quedarme mas tranquilo

SALUDOS y un placer ver a un atriu por aqui

A lo de SGO te digo:

Si, ya que no puedo trabajar en ese mundo, no tengo permisos en los mundos que juego.

Y por otro lado, desconozo que a pasado xD, pero eso no cambia que seais 3 tribus contra mi y no hagais nada xDDDDDDDDD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba