Informes: D-W Vs ATRIU

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9402

Guest
jajaj por supuesto, solo te digo que tambien cuenta porque esas tribus os atacan, podriais estar en guerra con menos tribus, y que no estamos haciendo nada... solo tienes que mirar las estadisticas de d-w, llevais semanas diciendo que va a ver un gran ataque bla bla, que vais a contraatacar a d-w bla bla, todavia no he visto nada, el futuro no lo puedo ver y no se lo que pasara, pero ahora mismo no dais la talla

Y lo que a mi me concierne tambien estamos cumpliendo, primero andre2a y ahora *xemos*, si eso es hacer nada..., puede que no sea mucho pero mas rapido no podemos
 

DeletedUser3888

Guest
Enviado 22.07.10 14:10
Atacante: Pili84
Origen:

Cantidad: 0 0 10 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 10 0 0 0 0 0 1

----------------------------------

Enviado 22.07.10 14:11

Atacante: Pili84
Origen:

Cantidad: 0 0 10 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 10 0 0 0 0 0 1
 

DeletedUser9402

Guest
y esto que es??:) ya veo que son nobles pero no veo el sentido...
 

DeletedUser9402

Guest
vale... te referirias caland, pues son 4 las que os atacamos jaja aunque piña no cuenta mucho ya que no es que sea una tribu que este mui metida en el conflicto
 

DeletedUser8585

Guest
Acusaciones graves contra el Equipo.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
es realmente injusto........

que se puede hacer......

:S vamos a ver si baneando a la mitad de d-w y de style! logra salvar a Atriu.

Fracasado!! si no puedes con un juego entonces con que podras?

Combinar post.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
Acusaciones graves contra el Equipo - editado por acidcred.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El error de este informe será visto en soporte. Por favor reporten los errores visibles en sus cuentas.

Aviso antes, no formulen acusaciones, usen el sistema de tickets.
 

DeletedUser5594

Guest
El error de este informe será visto en soporte. Por favor reporten los errores visibles en sus cuentas.

Aviso antes, no formulen acusaciones, usen el sistema de tickets.

ya dije que no acuso, puede ser bug, error..pero si informo. Suerte en la investigacion y ojala los ban sean de nada.



Eso si, no me parece en absoluto de recibo QUE SE ME BORRE MENSAJE ALGUNO EN EL CUAL NO INCUMPLO NORMA ALGUNA. Asi que quiero ver la razon por la cual se ha hecho y en que regla del foro se ampara. Eso si me parece una vergüenza para el mod que lo ha realizado porq demuestra poco conocimiento de causa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya dije que no acuso, puede ser bug, error..pero si informo. Suerte en la investigacion y ojala los ban sean de nada.



Eso si, no me parece en absoluto de recibo QUE SE ME BORRE MENSAJE ALGUNO EN EL CUAL NO INCUMPLO NORMA ALGUNA. Asi que quiero ver la razon por la cual se ha hecho y en que regla del foro se ampara. Eso si me parece una vergüenza para el mod que lo ha realizado porq demuestra poco conocimiento de causa.

Niniel como indiqué antes, ese tipo de errores deben ser reportados a soporte para que revisen el caso, publicarlo aqui solo causa y provoca que los demás den opinones fuera de lugar.

Cualquier objeción que tengas, te la atenderé por mp con todo gusto.

Y aqui estan las reglas del porque te he borrado el post que hiciste.

Sección ERRORES/BUGS: en este subforo se publicaran mensajes para notificar errores del programa o problemas del foro. Se recomienda igualmente que para casos graves se utilice la petición de soporte dentro del juego, o por el link proporcionado en el foro.

Y recordaré esta norma:

Se prohibe cualquier tipo de expresion en contra de cualquier miembro del equipo, pudiendo derivar en expulsion.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba