Informes: D-W Vs ATRIU

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
nico,

eso es 1 bug, la CoMa.. lo ha mirado, uno de los implicados a reportado el error.. y no fue el que ataco.. sino el defensor quien lo reporto ;) , de todos modos esta no es la sección para ponerlo como te dice mi compañera.
 

DeletedUser5594

Guest
Pues no veo que haya incumplido nada publicando eso pero cmo prefieras. Pensaba era un montaje pero tengo el reporte original y...asi es tal cual. Aver en que queda.


Gracias Acid, un bug... a efectos de defensa es como muralla 19 a 17 o... defiende mucho mas? en cuanto a bonificacion? es duda.
 

DeletedUser

Guest
Pues no veo que haya incumplido nada publicando eso pero cmo prefieras. Pensaba era un montaje pero tengo el reporte original y...asi es tal cual. Aver en que queda.


Gracias Acid, un bug... a efectos de defensa es como muralla 19 a 17 o... defiende mucho mas? en cuanto a bonificacion? es duda.
actúa igual que el nivel normal, solo que por un error salio mas de lo que era, seria de 17 a 16.. en vez de lo que ha salido.
 

DeletedUser3888

Guest
Pues no veo que haya incumplido nada publicando eso pero cmo prefieras. Pensaba era un montaje pero tengo el reporte original y...asi es tal cual. Aver en que queda.


Gracias Acid, un bug... a efectos de defensa es como muralla 19 a 17 o... defiende mucho mas? en cuanto a bonificacion? es duda.

Reporte ese informe en cuanto lo vi, y en el pueblo, me salia muralla al 16.
 

DeletedUser9402

Guest
haber quiero poner calma en el asunto, ******* aun asi yo tengo cuerda para rato en el w3, volvere a empezar, no es tan facil acabar conmigo. Espero que todo este revuelo no sea mas que algo producido por un cumulo de coincidencias y vuelva a prevalecer lo estrictamente "tribal"

P.D. magic todos mis chicos saben que no eres GO del w3, tan ignorantes no son.

Esta prohibido hablar de bans en el foro - Editado por Mikha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8585

Guest
En ningun momento te e insultado.

Si tus amigos han sido baneados, se debe a no cumplen las reglas, no es mi culpa.


Mikha, esto será lo último que diga respecto al tema, ya que fui baneado y no pude contestar a nada, perdona, despues de esto empezaré a reportar informes como siempre.


Solo te voy a hacer una pregunta Magic, despues de esto ya no volveré a dirigirme a ti, ya que no te considero digno ni honesto como jugador.


Por qué has dejado de ser operador del juego? Sé sincero al foro y a todos los jugadores del GT, yo no voy a sacar los trapos sucios de nadie, espero que te quede algo de humildad.



....Y ahora...a postear batallas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
bienvenido de nuevo Luysen, y si, a este foro lo que le faltan son informes, pero se que tienen de sobra para postearlos aqui. XD por cierto las ofensivas siguen y cada vez caen mas atriu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba