Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser29437

Guest
Ya estamos, como no hiciste mas que estamparte hace unos dias, ahora quieres pueblos gratis... xD
 

DeletedUser29437

Guest
Bah, no declaramos la guerra hace tiempo, voy 2-1, es decir igual y me triplicas en puntos, noob! jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
nada nada, en este caso esas son las estadisticas, eres un paquete D: cuando quieras por unos pps te doy clases, brayan ya es mi alumno desde hace tiempo asi cabras va ganando a yanya
 

DeletedUser19947

Guest
cruzzero hace mucho que no pasa por aqui ya cedio la cuenta o estais en ello?
 

DeletedUser19947

Guest
Hay alguno mas cedido por ahi en el mercado invernal a ver si nuestros amigos insanos nos lo cuentan......
 

DeletedUser29437

Guest
jajajaja creo que no, o acaso no habeis reportado para ver si caia baneo? xD
 

DeletedUser23778

Guest
nada nada, en este caso esas son las estadisticas, eres un paquete D: cuando quieras por unos pps te doy clases, brayan ya es mi alumno desde hace tiempo asi cabras va ganando a yanya

He aprendido mal de ti, ya que solo has sacado un pueblo xD

77c51004120934fdffec508b85f5a4ec.png




bueno no compares tus estampadas con la cantidad de pueblos que limpiamos por off xd


Es que se nota mucho donde van cuando atacan, y para entonces estoy blindado hasta la médula xD
 

DeletedUser14605

Guest
jajjajajajajja se cambian el nombre del pueblo por "con este tengo que tirar off" "con este nobles" para no liarse jajaja es lo que tiene no sacarse el graduado escolar jajajaja
 

DeletedUser29437

Guest
Oh gran einstein blademort, dinos que nombre poner

@Editado - No faltes el respeto a otros usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32425

Guest
en la general insane arriba felicidades... en la guerra as arriba y no era de esperarse... dado q declaran con una ofensiva... veamos como sigue la cosa... no hay q dejar de lado q as tiene el doble de pueblos q insane lo cual se podria decir digamos doble de off, de def, pero tambien de pueblos q blindar...

veamos como sigue esto
 

DeletedUser40849

Guest
Sí, pero no te olvides que Insane también recibe blindaje de las cuatro tribus!
 

DeletedUser23778

Guest
Entonces ahora entiendo porque las otras 3 tribus " que cubren" van perdiendo contra cabras...xD
 

DeletedUser14605

Guest
he visto apoyos de burlao de 10000 lanzas, no se, mejor lo admitis y punto. también llevo vistos 2 de yanya. me falta por confirmar sobbre tercios. Las pruebas estan ahi.

asi que paso del tema ya
 
Arriba