iron VS SvS

  • Autor de hilo DeletedUser30827
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Porque la mayoría de la deff no era mía y no podía sacarla y meterla después de la primera off :p

Pues vaya defensa te hacen xdd. ¿Me estás diciendo que solo tenías 1700 lanzas desde hace 13 días que conquistaste el pueblo? ¿Y en los demás pueblos nada?
 

DeletedUser37284

Guest
como sabes que es desde el primer pueblo esas tropas? porque en el unico pueblo que espiaste no te sobrevivieron muchos espias , o sea el nivel 3 no te sirvio ahi..
 

DeletedUser19657

Guest
como sabes que es desde el primer pueblo esas tropas? porque en el unico pueblo que espiaste no te sobrevivieron muchos espias , o sea el nivel 3 no te sirvio ahi..

Habría que ver cuando es la fecha del espionaje. Por la posición en el mapa apoyos de sus compañeros no llegan. Y si restas las lanzas del espionaje con las que hay en la primera off sale la diferencia (+/- reclutamiento).

Y obserbando que sus otros pueblos no pasan de 2000 puntos y uno es conquistado hace 4 días, no le da tiempo a reclutar esa cantidad. Siendo el pueblo afectado su primer pueblo, que tiene que ser off por sus ava, no queda otra solución posible.
 

DeletedUser37284

Guest
Habría que ver cuando es la fecha del espionaje. Por la posición en el mapa apoyos de sus compañeros no llegan. Y si restas las lanzas del espionaje con las que hay en la primera off sale la diferencia (+/- reclutamiento).

Y obserbando que sus otros pueblos no pasan de 2000 puntos y uno es conquistado hace 4 días, no le da tiempo a reclutar esa cantidad. Siendo el pueblo afectado su primer pueblo, que tiene que ser off por sus ava, no queda otra solución posible.

no exite bug..
los informes no son concluyentes..
esas 1700 lanzas pueden salir de muchos lados..(hasta pueden ser apoyos del 2 pueblo que las hizo volver)

y Wolf of fog no se de que se rie.. (conta el chiste para todos.)
 

DeletedUser

Guest
no exite bug..
los informes no son concluyentes..
esas 1700 lanzas pueden salir de muchos lados..(hasta pueden ser apoyos del 2 pueblo que las hizo volver)

y Wolf of fog no se de que se rie.. (conta el chiste para todos.)


tengo todos los informes de los espionajes ( me da pereza compactar informes)

y que no haya BUG , eso por que no te ha tocado tal vez...pregunta un admin que pasa cuando se ajustan mucho los backs ( no pillas las tropas en el pueblo y el dueño ni reacciona)

mande espionajes a sus pueblos con llegada unos minutos despues de la hora que me tocaba enviar el primer tren y ya las tenia viajando al primer pueblo ( no le daba tiempo de llegar como apoyo , retirar y hacer el snipeo .Todo el viaje tardaba mas de 5h y yo le tire el segundo tren a 3h y pico)

zHhemf.png

3CjAbe.png


tenia otro pueblo que lo conquisto un par de dias antes de mis ataques , ahi no creo yo que sumo 1700 lanzas en un par de dias...

como he dicho , antes de lanzar los nobles he mirado los detalles ( Dani)
 

DeletedUser37284

Guest
ok, pero por ejemplo nadie cerca sin ser de su tribu le pudo prestar 1700 lanzas ? y ya estas mostrando un tercer pueblo con tropas...

el unico que pude decir que paso es el mago.. tendria que haber mas quejas sobre esto, porque es algo bastante comun conquistar con tropas en viaje.
 

DeletedUser

Guest
Tremendos ataques, se pone interesante la cosa en todos los contienentes. No he escuchado mucho del Noreste pero bueno, aun asi esta en movimiento el mundo
 

DeletedUser

Guest
Siempre se empieza con lo mejor de la ofensiva XD

[SPOIL]
oggpp0.png
[/SPOIL]

Luego....
[SPOIL]
jlygDq.png

7RYpUi.png

UYbeTb.png

yW3tD4.png

gx46gS.png

WVb5Rk.png

Gu2Yiv.png

fTOVoH.png

3XQKzc.png

r7d55J.png

gYE1Fo.png

vQTVGX.png

qLXZ41.png

y7aqNZ.png

eWD6xV.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
HpLsyX.png

mfOaNf.png

Kbzp4z.png

4umDoJ.png

fz0gfg.png

jWV4QG.png

K7aRBK.png

okywWT.png

y2JLa1.png

dRzov1.png

XQQQvf.png

p5BSEm.png

bKfpw0.png

7vp9en.png

WfgOZ5.png

7etQWT.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
y7scj4.png

QP4I9E.png

CzSatv.png

rFLyZ2.png

74LNGk.png

rBTeG9.png

qGbA4F.png

nCcQSa.png

m3ZZtr.png

jXhFG7.png

zSGhh2.png

YpS74M.png

FRycjH.png

mypBeb.png

wr9YXW.png

Bc1bVS.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
BP1Wa8.png
[/SPOIL]





todavia faltan...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un jugador cargándose a una tribu entera, ya sea con apoyos externos o no, y no una tribu normal, la "gran" SvS.. porfavor dejad de ponerle ese nick a esa tribu, los que estuvimos en la original nos cansamos de tener que ver humillaciones como estas.
 

DeletedUser36844

Guest
Jajajajajajaja, has matado mas tropas en ataque que ellos, MUY GRANDE!!!
 

DeletedUser32213

Guest
xDDD esos ultimos han estado muy bonitos :) buena pala excelente defensa que mas se puede decir
 
Arriba