iron VS SvS

  • Autor de hilo DeletedUser30827
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Las catas de baned

hMeCsW.png

WpEJcb.png
 

DeletedUser9090

Guest
No acostumbro a entrar al FE y menos a comentar, pero creo que merece la pena dar la enhorabuena a Pala, muy bien jugado. Había oido hablar de ti, no hemos coincidido nunca creo pero bueno la verdad es que da gusto (aunque seamos enemigos) ver a un buen jugador jugar así, animar a mi tribu y a seguir luchando. Os hemos dejado crecer demasiado tanto a ti como al lobo viejo que a veces me saca de mis casillas XD (este lo conozco bien XD) y se que habra muchos problemas para sacaros se tendría que haber hecho antes pero bueno...a duras las maduras dicen (creo).

Suerte SvS y repito, muy bien jugado Pala... que los distintos bandos no nos cieguen, has jugado muy bien y los SvS nos tenemos que sacar el sombrero por ahora aunque espero que la situación mejore para nosotros y empeore para ti :D
 

DeletedUser23744

Guest
jojojojojojo felicitaciones pala... realmente un animal!!!
 

DeletedUser25759

Guest
Pero no seamos Melones...Pala es buen jugador, pero recibir ataques a más de 30 horas en zonas indefendibles por los atacantes es para pegarnos cabezazos contra la pared...

Si por lo menos se fuera a por todos o una gran cantidad de pueblos pues tiene su explicación, pero sólo atacaron unos pocos de todos los que somos.

Lo que hay que tener claro es que si a 30 horas se conquistan 5 pueblos atacando un 20% de la tribu, no quiero decir nada estando al ladito.

Enhorabuena a Pala por hacer lo que era de esperar... ah!! Y por tener un programa de grangeo cojonudo!!!

;)
 

DeletedUser7418

Guest
Pero no seamos Melones...Pala es buen jugador, pero recibir ataques a más de 30 horas en zonas indefendibles por los atacantes es para pegarnos cabezazos contra la pared...

Si por lo menos se fuera a por todos o una gran cantidad de pueblos pues tiene su explicación, pero sólo atacaron unos pocos de todos los que somos.

Lo que hay que tener claro es que si a 30 horas se conquistan 5 pueblos atacando un 20% de la tribu, no quiero decir nada estando al ladito.

Enhorabuena a Pala por hacer lo que era de esperar... ah!! Y por tener un programa de grangeo cojonudo!!!

;)

Lo que hay que tener claro es que si con el 20% de SvS (20 jugadores?!?!) no sois capaces de desintegrar a Pala (1 jugador), lo mínimo que podrías hacer es venir aquí y mostrar un poco de humildad, en vez de venir a poner escusas baratas que si eramos pocos, que si estaba lejos, que si programa de granjeo....venga tio xD

Os han petado, por partida doble, y lo sabes :gg:
 

DeletedUser33225

Guest
Lo que hay que tener claro es que si con el 20% de SvS (20 jugadores?!?!) no sois capaces de desintegrar a Pala (1 jugador), lo mínimo que podrías hacer es venir aquí y mostrar un poco de humildad, en vez de venir a poner escusas baratas que si eramos pocos, que si estaba lejos, que si programa de granjeo....venga tio xD

Os han petado, por partida doble, y lo sabes :gg:

+1 os costara demasiado sacarle, si le sacais jejej...
 

DeletedUser

Guest
Pero no seamos Melones...Pala es buen jugador, pero recibir ataques a más de 30 horas en zonas indefendibles por los atacantes es para pegarnos cabezazos contra la pared...

Si por lo menos se fuera a por todos o una gran cantidad de pueblos pues tiene su explicación, pero sólo atacaron unos pocos de todos los que somos.

Lo que hay que tener claro es que si a 30 horas se conquistan 5 pueblos atacando un 20% de la tribu, no quiero decir nada estando al ladito.

Enhorabuena a Pala por hacer lo que era de esperar... ah!! Y por tener un programa de grangeo cojonudo!!!

;)

SvS en estado puro. Claro que si campeón! JAJAJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser32058

Guest
Que buenas batallas Danielin :D siempre dije que eras el más guaproo xDD
 
Arriba