JMCS y S.I (se aceptan comentarios variados)

DeletedUser32980

Guest
Poner las estadísticas de Si vs ano de las 24 horas Ja Ja Ja...

Solo adelanto las 3 de si. Dos han sido reconquistadas xD. Supongo que ahora pediran ayuda a mrc porque solos no pueden...a reitse de las ofensivas de ano ;) que rápido blindasteis a donovan y dejasteis descubiertos a los otros jajajajajajaj
 

DeletedUser32908

Guest
Poner las estadísticas de Si vs ano de las 24 horas Ja Ja Ja...

Solo adelanto las 3 de si. Dos han sido reconquistadas xD. Supongo que ahora pediran ayuda a mrc porque solos no pueden...a reitse de las ofensivas de ano ;) que rápido blindasteis a donovan y dejasteis descubiertos a los otros jajajajajajaj

Si quieres hablar de esa guerra abres un hilo
que juraría que este hilo no va de esa guerra pero a lo mejor no sabes leer o_O
 

DeletedUser34913

Guest
Poner las estadísticas de Si vs ano de las 24 horas Ja Ja Ja...

Solo adelanto las 3 de si. Dos han sido reconquistadas xD. Supongo que ahora pediran ayuda a mrc porque solos no pueden...a reitse de las ofensivas de ano ;) que rápido blindasteis a donovan y dejasteis descubiertos a los otros jajajajajajaj

jajajajaja ta feli joljo? feliz cumpleaños! te salio 1
 

DeletedUser32908

Guest
Seguir hablando. Yo hablo de hechos jaja. Sigan asi jaja

EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 PrincipeDonovan S.I 4 1 103.060 1.513.710
2 KeTaMiNaZo_Os An0! 3 3 23.045 78.106

pro /:
 

DeletedUser32980

Guest
EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 PrincipeDonovan S.I 4 1 103.060 1.513.710
2 KeTaMiNaZo_Os An0! 3 3 23.045 78.106

pro /:

Ya ves mira si son paquetes...sin conquistar hace 1 mes. Sin acuñar sin granjear...porque me aburre el juego...y 3 veces que me han conquistado el mismo pueblo y por la perreria de snipear lo he reconquistado las 3 veces....nada de coordinacion en SI y sobre todo ni idea de defender xD.
 

DeletedUser24433

Guest
Haber solo tengo que decir esto,a Ano! le tengo mucho mas respeto que a otros enemigos puesto que se y como vienen demostrando son muy buenos jugadores!! Y esto va tanto para mis compañeros de S.I como para los jugadores de Ano!,la guerra va pareja,puesto que 1 ofensiva puede dar vuelta la guerra asi que dejemosnos de denigrar unos a los otros :)
Mucha suerte a Ano! en la guerra,son una muy buena tribu
 

DeletedUser34913

Guest
Ya ves mira si son paquetes...sin conquistar hace 1 mes. Sin acuñar sin granjear...porque me aburre el juego...y 3 veces que me han conquistado el mismo pueblo y por la perreria de snipear lo he reconquistado las 3 veces....nada de coordinacion en SI y sobre todo ni idea de defender xD.

Consido con badierita que son una buena tribu, pero como puedes hablar de coordinación y eso si todavía ni hemos mirado para el sur jajajaja. Tranquilo joljo que ya te vas a dar cuenta cuando querramos ir por ustedes!
 

DeletedUser32980

Guest
Consido con badierita que son una buena tribu, pero como puedes hablar de coordinación y eso si todavía ni hemos mirado para el sur jajajaja. Tranquilo joljo que ya te vas a dar cuenta cuando querramos ir por ustedes!

Pues pobre gente...10 12 pueblos en medio de nuestro nucleo y estaban sin blindar...desde luego corroboro eso que al.sur no habeis mirado..porque no han recibido apoyos ningunos...creo que al sur no hace falta que mireis porque teneis a JMCS...
 

DeletedUser35366

Guest
A jamacucos les tenemos ultimamente contra las cuerdas no se porque pero estan que parece que no estan
 

DeletedUser32980

Guest
A jamacucos les tenemos ultimamente contra las cuerdas no se porque pero estan que parece que no estan

Suele pasar. Esto es un juego de resistencia...mas que te conquisten y eliminen...tu solo abandonas.... porque al final se hace repetitivo todo y muy lento
 

DeletedUser31407

Guest
Ya ves mira si son paquetes...sin conquistar hace 1 mes. Sin acuñar sin granjear...porque me aburre el juego...y 3 veces que me han conquistado el mismo pueblo y por la perreria de snipear lo he reconquistado las 3 veces....nada de coordinacion en SI y sobre todo ni idea de defender xD.

Hablando de paquetes y mi nuevo compa del SUR Dioses de los vikingos me ha dicho que alrededor de 20 offs, 7 trenes de nobles y solo le han conseguido quitar dos pueblos. Y lo mejor es que ha reconquistado ya 1.
Y mejor aun es que la tribu no tuvo que mover ni una pizca de deff, vaya paquetes que sois.
Dime de verdad quereis que los blindemos para que tus insignificantes tropas se estrellen contra la muralla solamente, tranquilo que solo es cuestion de respirar un poco con JMCS y les damos una pequeña leccion a los Anos¡¡
Zassss en la bocazaa
 

DeletedUser32980

Guest
Hablando de paquetes y mi nuevo compa del SUR Dioses de los vikingos me ha dicho que alrededor de 20 offs, 7 trenes de nobles y solo le han conseguido quitar dos pueblos. Y lo mejor es que ha reconquistado ya 1.
Y mejor aun es que la tribu no tuvo que mover ni una pizca de deff, vaya paquetes que sois.
Dime de verdad quereis que los blindemos para que tus insignificantes tropas se estrellen contra la muralla solamente, tranquilo que solo es cuestion de respirar un poco con JMCS y les damos una pequeña leccion a los Anos¡¡
Zassss en la bocazaa

Ante comentarios de un niño.

Lado 1:
Jugadores dioses vikingos
Lado 2:
Tribus An0!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
Lado 2: 5
Diferencia: 4

Es cierto logro recoquistar...lo unico que has acertado xD...pero la realidad esque ha perdido todos los pueblos de frontera...excepto uno que lo habeis blindado con su correspondiente fanal y catas. (Con 1 pueblo va a hacer realmente poco)

Tambien antes de hablar....mira estadisticas, para ello te recomiendo twstats, ya que veo que no lo conoces aun :cool: y no quedes en ridiculo.

No pongas de excusas en frente de JMCS porque vosotros teneis el frente JMCS, pero nosotros tenemos 3 frentes y somos 42...vosotros 92.

Ademas que JMCS tiene otro frente con INB, por lo que no puede usar todo su potencial contra vosotros, en cambio SI, rodeado de tribus aliadas...Usa a MRC otra tribu que hace frontera con nosotros y con la que tenemos guerra. Pero bueno...es lo que tiene el juego, es mas interesante estar en "desventaja" y "inferioridad numerica" a los An0 nos gustan los retos.
para mas informacion twstats ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Hablando de paquetes y mi nuevo compa del SUR Dioses de los vikingos me ha dicho que alrededor de 20 offs, 7 trenes de nobles y solo le han conseguido quitar dos pueblos. Y lo mejor es que ha reconquistado ya 1.
Y mejor aun es que la tribu no tuvo que mover ni una pizca de deff, vaya paquetes que sois.
Dime de verdad quereis que los blindemos para que tus insignificantes tropas se estrellen contra la muralla solamente, tranquilo que solo es cuestion de respirar un poco con JMCS y les damos una pequeña leccion a los Anos¡¡
Zassss en la bocazaa

Estoy de acuerdo en que no movisteis ni una pizca de deff , pork le volaron los pueblos que dio gusto.

Saludos
 

DeletedUser30854

Guest
claro 20 offs 7 trenes... bla bla bla
140412042315110121.png

140412041605619585.png

140412041340904417.png

140412041954243449.png
 

DeletedUser31407

Guest
No tengo necesidad de ir a twstats. a ver una diferencia de 4 pueblos vaya que son paquetes se conforman y se alegran con 4 conquistas puf.....ati joljolcito más respeto creo tener más edad que tu porque por lo visto ni sabes leer en el título dice jmcs vs si...vienen en manada como perros regalados a. Dar eexcusas que tienen más frentes....ami que me importa eso ami me importa es que con uja sola off damos vuelta al marcador
 

DeletedUser32980

Guest
Es inutil pelear contigo xd, tienes la razon...la tienes mas larga contento? xD

Sigue pensando asi, espero que toda SI piense igual jajajaj

que triste...xD

Krloz
Puntos: 18.865
Clasificación: 869
Adversarios vencidos: 29.439 (1299.)
Tribu: S.I

con razon tiene 18.000 puntos en el juego xD...se pasa mas tiempo diciendo tonterias por aqui, que creciendo en el juego...xD pues mira por donde solo 4 pueblos tiene...el mismo numero que le parece tan poco xD

En fin...Lo que hay que ver...

que venga y me diga eso principe donovan vale...

pero tu...xDDDDDD? Me daria verguenza comentar..XD

venga hasta luego jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
No tengo necesidad de ir a twstats. a ver una diferencia de 4 pueblos vaya que son paquetes se conforman y se alegran con 4 conquistas puf.....ati joljolcito más respeto creo tener más edad que tu porque por lo visto ni sabes leer en el título dice jmcs vs si...vienen en manada como perros regalados a. Dar eexcusas que tienen más frentes....ami que me importa eso ami me importa es que con uja sola off damos vuelta al marcador

Si , somos unos paquetes krloz , Y que? Ya sabemos que eres mejor pero tampoco hace falta que nos desprestigies :/
 

DeletedUser31407

Guest
Si , somos unos paquetes krloz , Y que? Ya sabemos que eres mejor pero tampoco hace falta que nos desprestigies :/

Amigo tu sabes que no soy de esos comentarios pero es que esee Joljolcito me saca de mis cavales y hasta que el no cierra su bocaza y deje de decir babosadas no me quedara tranquilo , porque tiene que venir a este hilo a hablar siempre con su prepotencia y su orgullo por delante como si fuera la ultima cola del desierto.

Que tengo 4 pueblos y queeee....pufff tengo cosas mas importantes en la vida como para ponerme discutir con el con cosas que no van.....los puntos me importan poco ,si yo quiero crecer asi es problema miio, lo unico que importan son las tropas, y aunque tengas mas tropas que yo no siempre el brazo con mas musculo gana, la inteligencia cuenta y mucho y tu con tu egocentrismo algun dia seras el hazme reir de todos.

Ahora resulta que el que desprestigia soy yo , si aqui todos saben que joljolcito es el que mas ha venido a hablar incoherencias soy noob y lo acepte desde hace tiempo , pero por Dios que entienda que viniendo aqui al FE adecir patrañas no ganara la guerra.
 
Arriba