DeletedUser27054
Guest
¡ Buenas !
Hoy vengo a comentaros una pequeña cosilla que a muchos os dejará un poco locos! Jajajajaja
Como muchos sabréis, si seguís el W-38 o jugáis en él, hay una tribu favorita, llamada OrdeN, antigua ganadora del mundo 29 y con players de nombre y recorrido en GT.
Bien, la cosa es fácil, nos han quitado muchos pueblos y nos estaban dando un baño brutal, bueno, estaban, están, las cosas como son, nos han robado un par de pueblos y se han metido hasta la cocina con algún pueblo, fallo mío como máximo responsable de VALE podemos decir, pero bueno, tiramos un par de voladoras y pillamso como 50 off´s en casa xD, pero el tema no es ese el que vengo a contar, dicen que en la guerra todo VALE pero esta vez han pasado el límite, al punto de pagar por una cuenta en el consejo de vale, sí sí sí, como leéis, pagar por una cuenta en una tribu enemiga en el consejo, la cuenta es Gaja 2.0, ahora vendrán varios ORDEN a desmentir esto pero también espero que vengan varios ORDEN con cabeza a corroborarlo y decir lo que piensan al respecto.
¿ Cómo supe que había algo raro en esa cuenta ?
Bien, GAJA es un jugador de mi confianza, obviamente esto que ha hecho cualquiera diría que sí, por los c.. es de confianza, pero bueno, sabiendo la historia y el dinero que le ofrecieron por la cuenta cualquiera la vendería, creo que no hay problema, pero me dí cuenta de todo el embrollo ya que mi compañero WARMEN mandó un par de mp´s aleatorios ya que sabíamos que se estaba filtrando información del consejo a ORDEN, vale, de toda la vida los topos han existido, pero nunca había visto una guarrada de tal grado en este juego y llevo 9 años desde el antiguo tw como llevaréis la mayoría de los que leéis esto, bien, mandados los mp´s " fake " tardó 5 minutos en llegar el mp de gaja, y gaja para empezar tarda una vida en leer mp´s y hay que hablarle por whatsapp ya que es como me he comunicado siempre con él a no ser que organizara alog, y de la noche a la mañana pasó de mandar deff y off y él para eso era el primero en colaborar, en fin, ricardo y brolly son los responsables de esta gran jugada y su consejo a sabiendas y permitiendo todo esto, que decir que dejan mucho que desear como tribu y como personas, sinceramente, siendo líder, jamás permitiría una jugada así por parte de un compañero mío, y si me entero de algo así inmediatamente disuelvo tribu y borro cuenta y a otra cosa, yo juego por divertirme y echar el rato como la mayoría de vosotros y me gusta jugar limpio y si puedo gano y si no pues no, es lo que hay, pero increíble que un líder y un consejo permitan esto y después de todo encima se nieguen a negarlo a sus propios jugadores.
Lo mejor de todo esto es que habrá quien esté orgulloso de formar parte de ORDEN, cuando a mí se me caería la cara de verguenza, si fuese jugador me piraba o borraba cuenta y no sabría más de esa gente, que verguenza
Está bien ganar un mundo y tener una medallita, pero se gana justamente, aun que se dice que en la guerra y en el amor todo vale... esta vez es pasarse jajajaja yo no sé que pensaréis los que estáis leyendo esto pero ya véis que clase de tribu es ORDEN ..
Penoso, cuando tenían el mundo prácticamente en la mano por que nosotros estamos muy mermados cogen y hacen esto, algo innecesario, en fin, que triste
Pero bueno, a ver cuantos vienen de víctima, cuantos de arrogantes, y cuantos vienen a dar la cara y asumir lo que su gran consejo ha hecho y permitido
Un abrazo para todos!
Eso es lo que a ti te gustaría que los miembros de orden que estoy orgulloso de ganar el mundo con ellos cojieramos y abandonáramos el mundo para que lo ganaseis vosotros no ?
pero si quieres también podemos hablar de los baneos a titanes te parece ??
menos llorar y mas jugar ya estáis viendo que no tenéis nada que hacer y ahora recurrís a ver si llorando un poco conseguís algo no ?