Jugadores W23

  • Autor de hilo DeletedUser36876
  • Fecha de inicio

DeletedUser36876

Guest
Podriamos decir cuales son los 10 jugadores mejores y peores que vemos: asi nos reimos un rato

Mejores

cabana 10
tiroloco
armando casitas
ilargia
bugs bunny
a cop
puntoblanco
toni19
orion
edi verdugo

pondria unos pocos mas pero no entran :(


peores:

1 el que llevo la mv de mindsoldier cuando le hicimos la ofensiva
2 sanq
3 purresko
4 tio pp
5 hummer simpson
6 nachete
 

DeletedUser

Guest
En la lista de mejores te incluyo, junto a xlitex, llambusa, lucabrasi...

Sobretodo tengo en cuenta el recorrido, que luego siempre hay rachas ^^
 

DeletedUser31908

Guest
Podriamos decir cuales son los 10 jugadores mejores y peores que vemos: asi nos reimos un rato

Mejores

cabana 10
tiroloco
armando casitas
ilargia
bugs bunny
a cop
puntoblanco
toni19
orion
edi verdugo

pondria unos pocos mas pero no entran :(


peores:

1 el que llevo la mv de mindsoldier cuando le hicimos la ofensiva
2 sanq
3 purresko
4 tio pp
5 hummer simpson
6 nachete

Mejores jugadores o los que más off tienen para desperdiciar????? Porque Edi...
 

DeletedUser34537

Guest
El mejor jugador:

REY BEEBUU un crack¡¡¡

Bah de cualquier modo eso de mejor o peor es cuestion de muchas cosas. Un gran jugador si no tiene el tiempo necesario perderia con cualquier manco....
 

DeletedUser19432

Guest
por mi paso por el 23 ,

cabana10
likantropo
armando casitas
ilargia
luki95 por defenderse bien

los peores:

krolz
edi verdugo , porque tiene muchas offs pero es manco solo saben comer restos
Thranduil , ni defender sabia
 

DeletedUser35366

Guest
Los mejores orion edi andriu se defendia de cojones, luki y poco mas y peores xelitex homer simpson conderojo sanq purresko tio pp
 

DeletedUser34162

Guest
jaajjajajajajajajaja el mas nobazo esta claro que eres tu... Einheri87 aparte de fantasma mentirosillo ect ect... podias ser mas humilde y sincero contigo mismo e incluirte como el peor..


Al resto como dice cabana todo influye.. aparte de tiempo tu situación en el mapa también es importante.. y esta claro que los adv vencidos también dicen mucho..:p
 

DeletedUser34537

Guest
Los mejores orion edi andriu se defendia de cojones, luki y poco mas y peores xelitex homer simpson conderojo sanq purresko tio pp

Si luki es de los mejores....entonces yo dire que PUNTOBLANCO es el mejor de la historia jajajajaj. porque en este world luki95 siempre ha sido la comida de punto.... como bien dice x3lite ahi teneis las estadisticas para verlo

p.d: lo de x3lite....suena un poco a resentimiento. Se trata de ser realistas hombre. En el resto de malos fijate que estoy totalmente de acuerdo....pero mancos como x3lite los quiero yo en mi tribu
 

DeletedUser30854

Guest
Si luki es de los mejores....entonces yo dire que PUNTOBLANCO es el mejor de la historia jajajajaj. porque en este world luki95 siempre ha sido la comida de punto.... como bien dice x3lite ahi teneis las estadisticas para verlo

p.d: lo de x3lite....suena un poco a resentimiento. Se trata de ser realistas hombre. En el resto de malos fijate que estoy totalmente de acuerdo....pero mancos como x3lite los quiero yo en mi tribu

que pasa no te gustan mis stats?:kus:
 

DeletedUser30854

Guest
Lado 1:
Jugadores luki95
Lado 2:
Jugadores puntoblanco

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 485
Lado 2: 524
Diferencia: 39

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 63
Lado 2: 87
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,797,439
Lado 2: 4,371,013
Diferencia: 573,574

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 606,597
Lado 2: 876,506
Diferencia: 269,909

chart
 

DeletedUser34344

Guest
Pero tambien cabe destacar que le comiste a punto por el ban que le dieron...xD si lo encontrabas activo que le ibas a comer todo eso...
 

DeletedUser30854

Guest
Pero tambien cabe destacar que le comiste a punto por el ban que le dieron...xD si lo encontrabas activo que le ibas a comer todo eso...

y también que a la vez que atacaba puntoblanco atacaba media revo :)
 

DeletedUser

Guest
es cosa vuestra no organizar esas of pero es juego limpio, lo que no es muy limpio es que metas unas estadísticas dónde comiste la mayoría de esos pueblos cuando él estubo baneado durante una semana... es un poco vergonzoso porque eso lo hace cualquiera, para eso no subas nada jajajajaja.

No te eches flores como atacante porque no, lo tuyo es solo defender y desde luego te felicito por como defendiste, pero de ahí a que te eches semejantes pistachicos en ataque... :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30854

Guest
es cosa vuestra no organizar esas of pero es juego limpio, lo que no es muy limpio es que metas unas estadísticas dónde comiste la mayoría de esos pueblos cuando él estubo baneado durante una semana... es un poco vergonzoso porque eso lo hace cualquiera, para eso no subas nada jajajajaja.

No te eches flores como atacante porque no, lo tuyo es solo defender y desde luego te felicito por como defendiste, pero de ahí a que te eches semejantes pistachicos en ataque... :confused:

no me echo flores ni mucho menos solo me defiendo de los comentarios jaja que dice que soy comida de puntobanco pues para ser comida off tras off de revo semana si semana tambien digo yo que no lo habre echo tan mal jaja
 

DeletedUser19432

Guest
no lo has echo mal , por lo menos contra mi actuaste bien
 

DeletedUser31806

Guest
es cosa vuestra no organizar esas of pero es juego limpio, lo que no es muy limpio es que metas unas estadísticas dónde comiste la mayoría de esos pueblos cuando él estubo baneado durante una semana... es un poco vergonzoso porque eso lo hace cualquiera, para eso no subas nada jajajajaja.

No te eches flores como atacante porque no, lo tuyo es solo defender y desde luego te felicito por como defendiste, pero de ahí a que te eches semejantes pistachicos en ataque... :confused:

Esto es lo que me molesta,vosotros se quejan de que nosotros os comimos 500 pueblos cuando os banearon,vosotros en el ex norte nos conquistaron 300 pueblos de baneados,pero los vuestros valen,los nuestros no. Me importan un carajo las estadisticas,pero si pensas algo,pensalo para todos.
 

DeletedUser

Guest
Cuando he dicho yo lo contrario? solo digo que no se eche flores porque personalmente no las valoro ni de un bando ni de otro.
 

DeletedUser

Guest
no me echo flores ni mucho menos solo me defiendo de los comentarios jaja que dice que soy comida de puntobanco pues para ser comida off tras off de revo semana si semana tambien digo yo que no lo habre echo tan mal jaja

No lo has hecho para nada mal yo reconozco el buen trabajo, pero sí que es verdad que punto atacaba y tu defendías. Y es normal que te conquistara.
 
Arriba