Jugadores W23

  • Autor de hilo DeletedUser36876
  • Fecha de inicio

DeletedUser34537

Guest
no me echo flores ni mucho menos solo me defiendo de los comentarios jaja que dice que soy comida de puntobanco pues para ser comida off tras off de revo semana si semana tambien digo yo que no lo habre echo tan mal jaja

No digo que lo hayas hecho tan mal. Pero weno seamos realista punto te ha ganado siempre. Pintalo como quieras....estoy de acuerdo contigo en que punto tenia detras una gran tribu y tu no pero ese es otro tema ;)
 

DeletedUser

Guest
jankitsu el mejor, para defender pepe, para reirse eingeri y para chivatear attack
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
de s.i japg67 era de risa el pobre lo malo que era, aunque era buen tio xD, toni19 me parecio bastante malo tambien, de los del norte de todos los que me atacaron el unico que me pareio decente artillero hispano, el resto na, era de chiste que entre 3 o 4 entre 1kk y 2kk, mas tirando a los 2kk, mis stats eran 2 abajo o algo asi que un dia me fui de fiesta toda la tarde y noche y perdi como 7 o 8 xD, pero bue parece que por el sur de s.i habia mejores jugadores (aunque eeh de decir que luego esos del norte como japg67 o javivi, luego hablaba con ellos y eran buenos tios, a japg hasta le di algunos consejos aunque parece que no me hizo ni caso) toni malisimo estaba comiendo a peluche cogi yo el mv y ya no hizo na

mejores: el grupo del norte de revo si llegamos a seguir todos full no nos sacais de ahi en la vida, solo que algunos nos cansamos de tonterias y eliminamos cuenta, y lo sentimos por los que quedaron que los dejamos algo vendidos y desanimados, en revo tambien estan ilargia y xelitex que son de lo mejor como jugadores y como personas, y al parecer cabana esta teniendo unos numeros muy buenos y es un fiera, pero no tuve la suerte de conocerle casi

de s.i me parecio bueno cancigala o algo asi creo que era, tenia algunos pueblos cerca suyo y coordinando con los cercanos no actuo na mal el tio, y sin estar blindado no como otros noobs de s.i que se creen buenos por estampar un par de offs jugando blindados por la tribu, y luki claro que le mandarian algo de deff, pero para aguantar tantas offs contantes esta claro que muy malo no es, tampoco digais tonterias xD

me habria gustao probar a orion y edi tan buenos que dicen que son y tanto que les gusta hablar
 
Última edición:

DeletedUser31806

Guest
Creo que Toni es un gran jugador,de lo mejor que tiene el w23 en calidad. Creo que no probaste su mejor versión jaja!

En mi opinión,son buenos jugadores de una u otra manera todos los que aguantaron hasta hoy en día. Ya que hay que aguantar... Sea escondiéndose,peleando,de pedo o lo que sea,ya que el tema es los mejores jugadores del gt,y bueno,hay pa' todos los gustos... Están los mejores en esconderse y llegar,los mejores peleando jaja! Luego hago una listita,ahora me da paja xD!
 

DeletedUser34537

Guest
Sinceramente me parece un sinsentido discutir esto. Quienes son los mejores del gt? eso depende del world. Hay gente que ha sido buenisima en un world y en otra un inactivo. Todo depende del tiempo y el interes que se le ponga.
Obviamente los mejores en el world23 es facil saberlo...solo hay que mirar las estadisticas.
Podra venir uno de SI y decir que punto, armando o ilargia son mancos o uno de r-evo y decir que orion o edi son inutiles pero la realidad se ve en las estidisticas. Un tio que tiene 40M de adv vencidos y 200 conquistas en guerra muy inutil no puede ser........
De cualquier modo las guerras no se ganan individualmente sino como tribu. Nadie puede ganar una guerra solo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
claro el tiempo que tengas tambien influye mucho

attack pues a mi toni me parecio bastante meddiocre, tuve el mv como 2 semanas o asi y era muy triste, puedo entender que los primeras pues se confie porque estaba sacando pueblos faciles y tal, pero 2 semans haciendo el ridiculo ya me parece mucho
 

DeletedUser34059

Guest
en este mundo me e encontrado con buenisimos jugadores y no solo de mis tribus , si no tambien de las enemigas.
Y no se juega igual solo o mal acompañado que con un grupazo de gente a tu lado como el que nos juntamos en el sur.No digo nombre para no quedar mal pero es un placer jugar con esta gente.
saludos a tod@s
 

Gran Initan

Campesino
Puntuación de reacción
0
Pues si, justo es de reconocer el nivel de los jugadores Revo del Sur, y no ya individual que también, si no colectivamente.
 
Última edición:

DeletedUser29752

Guest
y también que a la vez que atacaba puntoblanco atacaba media revo :)

estuve dos meses atacando yo solito y lo sabes.revo ataco despues de que me baneasen 7 dias y tu me conquistases sin oposicion como hacen los paketes.cuantos pueblos me comiste antes del ban?000000000.anda al menos pierde con dignidad y reconoce la derrota.que al final hasta te vas a creer que por meter def en un pueblo sabes jugar.

P.D:NI BANEADO 7 DIAS ME SACASTE DE AHI...TE ENCLUYO DE LOS PEORES DESPUES DE VALEO QUE PARECE QUE ENTRENA PARA PALMAR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34537

Guest
estuve dos meses atacando yo solito y lo sabes.revo ataco despues de que me baneasen 7 dias y tu me conquistases sin oposicion como hacen los paketes.cuantos pueblos me comiste antes del ban?000000000.anda al menos pierde con dignidad y reconoce la derrota.que al final hasta te vas a creer que por meter def en un pueblo sabes jugar.

P.D:NI BANEADO 7 DIAS ME SACASTE DE AHI...TE ENCLUYO DE LOS PEORES DESPUES DE VALEO QUE PARECE QUE ENTRENA PARA PALMAR

Punto las comparaciones son odiosas....en este caso para luki jajajaja.
Apretamos un poco y cayeron todos........la diferencia era demasiada
 
Arriba