L.m.n vs x.leg y compañía

DeletedUser

Guest
bueno, era una guerra que se veía venir. de momento la guerra esta que arde, con 66 conquistas por parte de l.m.n y con 22 por parte de x.leg

buena guerra señores e iremos informando.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Vamos a aclarar un par de cosas, porque no están diciendo como son en realidad:

En primer lugar deberían aclarar a que se refieren como compañia, porque nosotros no tenemos otra tribu aliada involucrada en esta guerra.

En segundo lugar, nosotros ya teniamos tres guerras abiertas, en esta zona nuestro esfuerzo estaba puesto pura y exclusívamente en la guerra contra MATRA y MATRA! que resultaban ser unos oponentes formidables, al menos hasta que pidieron a su aliado L.M.N que nos atacara por la retaguardia (esto es: A traición y por la espalda).

Tan es asi que primero atacaron y cuando comenzaron a llover los ataques sobre pueblos desguarnecidos y prácticamente sin tropas ya que las mismas se encontraban en el verdadero frente de batalla declararon la guerra.

Ahora estamos involucrados en cuatro guerra y seguiremos de pie, porque en este juego la forma honorable de hacer las cosas es combatir con la espada en una mano y el escudo en otro aunque los enemigos lluevan de a cientos.

Es la forma correcta de enfrentar a los cobardes traicioneros que atacan por la espalda cuando el agredido está ocupado en otros menesteres.
.

Asi que no veo donde está la gloria u honorabilidad de mencionar estas cosas en el foro.

Ahora MATRA y MATRA! tiene aparte de otros aliados que participan en esta guerra contra nosotros una tribu esbirra más que les ayuda de la única forma que saben hacerlo para ver si intentando e intentando de mil formas distintas nos pueden doblegar.
 

DeletedUser16423

Guest
Vamos a aclarar un par de cosas, porque no están diciendo como son en realidad:

En primer lugar deberían aclarar a que se refieren como compañia, porque nosotros no tenemos otra tribu aliada involucrada en esta guerra.

En segundo lugar, nosotros ya teniamos tres guerras abiertas, en esta zona nuestro esfuerzo estaba puesto pura y exclusívamente en la guerra contra MATRA y MATRA! que resultaban ser unos oponentes formidables, al menos hasta que pidieron a su aliado L.M.N que nos atacara por la retaguardia (esto es: A traición y por la espalda).

Tan es asi que primero atacaron y cuando comenzaron a llover los ataques sobre pueblos desguarnecidos y prácticamente sin tropas ya que las mismas se encontraban en el verdadero frente de batalla declararon la guerra.

Ahora estamos involucrados en cuatro guerra y seguiremos de pie, porque en este juego la forma honorable de hacer las cosas es combatir con la espada en una mano y el escudo en otro aunque los enemigos lluevan de a cientos.

Es la forma correcta de enfrentar a los cobardes traicioneros que atacan por la espalda cuando el agredido está ocupado en otros menesteres.
.

Asi que no veo donde está la gloria u honorabilidad de mencionar estas cosas en el foro.

Ahora MATRA y MATRA! tiene aparte de otros aliados que participan en esta guerra contra nosotros una tribu esbirra más que les ayuda de la única forma que saben hacerlo para ver si intentando e intentando de mil formas distintas nos pueden doblegar.

os deseo mucha suerte en la guerra y que aguanteis como unos guerros¡¡¡
 

DeletedUser14339

Guest
Veo que se estan haciendo buenas guerras :3

yo solo estoy enterado de las guerras que se dan por el norte por el sur(su lado del mundo) no se que pasa xD


Pero suerte ;)
 

DeletedUser

Guest
perdona rauleh, se que eres el lider de x.leg, pero la guerra nuestra no iba contra x.leg sino contra glxleg.

si os habeis unido, es otra cosa, pero cuando os declaramos la guerra había dos tribus.

las razones por las que declaramos la guerra fue porque os reisteis en nuestra cara, y de l.m.n no se rie nadie.. ya lo estais comprobando no? dos dias de guerra y llevamos 117 conquistas a nuestro favor contra 50 en contra...

solo cabe decir que mucha suerte.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
La sinceridad ante todo, las excusas baratas no cuentan.

La razon fue porque vieron la oportunidad de atacar a traicion a nuestra tribu mientras estabamos ocupados en nuestra guerra con las MATRA's sobre pueblos que se suponen estaban en zona tranquila ya que nunca hubo roces entre nosotros.

Es atendible atacar a quien os plazca, para eso este juego se llama TribalWars, pero lo que difiere un hombre sincero de un hipocrita es dar las verdaderas razones sin necesidad de hacerse el ofendido ni buscar excusas que ni siquiera el que las lanza se las cree.

Uds vieron la oportunidad de atacarnos por la retaguardia cuando estabamos ocupados en el verdadero frente de batalla, por eso la ventaja numerica en pueblos, pero en un one to one uds no tienen oportunidad, se lo garantizo.

Los tiempos cambian, solo hay que resistir de pie, y yo personalmente tengo muy buena memoria, no olvidare vuestra accion, tenlo por seguro.
 

DeletedUser

Guest
jajaja, hablais de atacar a la espalda? no es a nosotros a los que nos acusan de robos de cuentas, y por lo que se comenta, debe de ser cierto... por otro lado, si vais provocando, lo lógico es que se os responda...


que os atacamos por matra? eso tiene gracia. os teníamos ganas antes de conocer siquiera a matra. dices que es de cobardes atacar a la espalda? a que espalda? si yo tengo mensajes con foncho en la cual rezaba para que empezase una guerra contra nosotros. así que no es nuestra culpa.

ya sabes el refran no? quien siembra tormentas, recoge tempestades, y no lo digo por ti rauleh, porque solo he hablado una vez contigo y estuviste muy cordial, sino por gente como foncho, que no tira mas que sapos y culebras por la boca, tu ya me entiendes ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
jajaja, hablais de atacar a la espalda? no es a nosotros a los que nos acusan de robos de cuentas, y por lo que se comenta, debe de ser cierto... por otro lado, si vais provocando, lo lógico es que se os responda...

¿Hablas de robo de cuentas? No sé ni de que hablas. Eso será alguna persona que yo no estoy enterado (que pena que no tengo las bolas de cristal). Si es asi y tienes pruebas, pues lo que corresponde es que se denuncie a los administradores del juego.
Si no tienes pruebas pues estás hablando por boca de ganso.

que os atacamos por matra? eso tiene gracia. os teníamos ganas antes de conocer siquiera a matra. dices que es de cobardes atacar a la espalda? a que espalda? si yo tengo mensajes con foncho en la cual rezaba para que empezase una guerra contra nosotros. así que no es nuestra culpa.

foncho es un jugador más, recién ahora que está en nuestra tribu representa a nuestra tribu y medianamente puedo hacerme responsable por la forma en que se expresa dado que es un miembro de la tribu. Si fuera su mamá o su papá tal vez me hubiera ocupado de ver a que se dedica.

Cuando hay problemas entre tribus para algo están los administradores. De otro modo hasta la lucha por un abandonado de 300 puntos en la frontera puede ser una excusa para iniciar una guerra.

Yo lo único que pido es que os sincereis. Que digais: "Iniciamos la guerra porque la vimos conveniente para nuestras posibilidades de expansión" y reconozcais que atacasteis pueblos en zona donde no nos esperábamos ataques sorpresa dado que nunca había habido agresiones entre nosotros.

En cambio, os llenais la boca diciéndo que van con no se cuantos pueblos de ventaja. Si fuera un one-to-one lo reconocería, pero no lo es y es una ofensiva totalmente preparada hace tiempo por uds (lo has reconocido màs arriba), por sorpresa y en el momento que considerasteís más conveniente, por supuesto.

Nosotros salvo con las MATRAS's y Black Ops Units que son guerras activas en este momento ganamos todas nuestras guerras, y siempre arrancamos en desventaja porque siempre el enemigo atacó primero y por sorpresa. Igual que lo haceís vosotros ahora.

Ya sabes el refran no? quien siembra tormentas, recoge tempestades, y no lo digo por ti rauleh, porque solo he hablado una vez contigo y estuviste muy cordial, sino por gente como foncho, que no tira mas que sapos y culebras por la boca, tu ya me entiendes ;)

La verdad de la milanesa es que uds siempre tuvieron roces con GLXLeg fuera por el motivo que fuera:
Se quejaban de conquistas de inactivos en vuestra zona, como si vosotros no hubierais hecho exactamente lo mismo en la zona de ellos (la realidad no se puede ocultar, solo hay que mirar el mapa).

Acusaron a francis de desertor cuando se pasó de vuestra tribu a GLXLeg pero acogieron a Sebaslega con bombos y platillos cuando se pasó a vuestra tribu.

Acusaban a GLXLeg de perjudicarlos cuando uds absorbieron a GDS estando ellos de aliados nuestros en la guerra con MATRA y literalmente pasaron de enemigos a aliados, y aqui nadie abrió la boca. La mitad de vuestra tribu pertenecía a GDS, asi que saben que hablo con verdad. Y si no es así que se me corrija.

Y si foncho, harto de vuestro trato pensó alguna vez en declararles la guerra, si bien a mi me parece imprudente dada nuestra particular situación contra MATRA, uds dieron sobrados motivos, no al revés.

Hasta ahi me da igual, ya estoy acostumbrado a esos "manejos", ya que de los seres humanos nada me sorprende ni me parece antinatural.

Pero querer torcer la realidad para propio provecho me parece que está mal.

Ya lo dije en un principio: Declaren la guerra y ya; pero ni se llenen la boca hablando como si esto fuera un one-to-one ni busquen excusas que ni uds mismos se las creen.
 
Última edición:

DeletedUser19829

Guest
ed

Yo personalmente les deseo buena guerra y felisitar a RaulEH las palabras muy claras y muy concretas que debe salir de la boca de todo buen líder.

Otra cosa, mi opinión es neutral.

Santirus si es verdad que habeis atacado por la espalda.. 177 pueblos no son nada...

Con que te digo que si tuvieron todo el tiempo para preparar conquistas a espaldas esa cantidad me parece poca para el nivel que he visto en el W3, pero claro mi enhorabuena!

Suerte a los dos y que gane el que no abandone :D:D:D ja ja ja

Queremos ver las verdaderas estadísticas , que alguien nos actualice por favor...
 

DeletedUser

Guest
Jejeje

Nunca estarán Solos X.Legs...

Seguimos muy de cerca los pasos de la familia de alianzas...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Las estadísticas a veces, cuando son parciales, engañan.

Cualquiera que vea la diferencia de pueblos conquistados puede pensar que vamos perdiendo en las guerras, pero en realidad vamos aguantando mientras crecemos.

Nosotros tenemos guerra abierta en este momento con: MATRA! (Pos 11), MATRA (Pos 13), -=*=-. (Pos 21) y ahora L.M.N (Pos 8).

Los dos primeras tribus aprovecharon para atacar cuando estábamos en guerra con righn+, tribu a la que le ganamos la guerra aún con los enormes apoyos que las MATRA's le enviaban. Con estas tribus teníamos algo asi como una paz armada y un buen día prepararon una ofensiva y se lanzaron con todo.

Definitívamente es la guerra más dura que hemos tenido lejos, pero la estamos llevando bien hasta ahora y habíamos logrado equilibrar la balanza hasta que fueron a pedirle ayuda a su aliado L.M.N porque es claro que las dos tribus juntas solas no podían doblegarnos.


La tercera es una guerra territorial contra -=*=- , nosotros nos mudamos al K03 y a ellos no les gustó y primero borraron todos los pueblos nuevos que teníamos en su zona y les declaramos la guerra; no es una guerra que tenga que ver con estas que tenemos en la zona sur y por ahora la vamos llevando tranquila para ambos porque estamos ocupados en una guerra más importante, obviamente.

La cuarta guerra de dió a las claras porque ellos son aliados de MATRA y compañia, la mitad de ellos eran jugadores GDS por los que nosotros sentíamos un cierto aprecio peleando hombro con hombro contra las MATRAS, pero un buen día se dieron cuenta que más les convenía pasarse de bando y así fue como fueron absorbidos por L.M.N, a veces ese tipo de cosas te duele más, porque que te ataque un ex-aliado o un ex-compañero de tribu es mucho más fuerte que el ataque de alguien a quién nunca conociste y nunca valoraste como persona.

Nosotros estamos cuartos en Adversarios Vencidos en Defensa, quintos en la general, pero estamos en posición 15 como atacantes, no es una mala ubicación para nada, dice a las claras que damos pelea.

Alguno se podrá engañar pensando que somos pobres en ataque, pero la verdad de la milanesa es que hacen un esfuerzo tremendo por evitar que reaccionemos, nos atacan dia y noche permanentemente para evitar que nos organicemos. Lamentáblemente no se puede estar en la misa y la procesión al mismo tiempo.

Es como si tres tipos que son más grandes que tu se ponen de acuerdo para atacarte de noche y por sorpresa un día en la calle. Tu podrás ser un buen y aguerrido luchador, pero es más que probable que conque puedas defenderte más o menos con dignidad tengas que conformarte, salvo que seas el hombre araña o linterna verde.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Esta tribu -=*=- hace daño al wold para ser mas exactos en mapas en el FE. Son pocos con alto puntaje y ocupan el color azul sin merito alguno vaya tela.
Por otro lado se save q MATRA desde sus inicios fue una tribu grande q fue creciendo a base de su propia absorcion de mienbros, es natural q por sorpresa empezaran ganando y luego hayan visto su realidad.

Sin Embargo haber como le hace X.leg para aguantar pork aunq sean menudamente malos la cantidad aveces predonomina.

PD. El foro esta para comentar ;).
 

DeletedUser

Guest
rauleh, no digas que atacamos por la espalda, porque no es cierto, ya que llevábamos meses de roces. incluso hubo ataques reales entre nosotros.

a mi mismo me ataco un miembro de glxleg, creo que fue francis, sin ton ni son. luego hubo roces con cantero.

dices de sebaslega? tambien podría decirse lo mismo de richi sanz no?

en cuanto gds, si no lo sabes bien (cosa que lo dudo ya que por lo que veo te enteras de todo ;) ) eran parte de matra, y nose si lo sabríais pero su fusión la llevabamos planeando durante meses. lo lógico es que lo hubieseis sabido.

lo que no me gusta es que nos acusen de traidores y atacar por la espalda. dices que atacamos por territorio. si fuese por territorio podríamos haber atacado a lcsodg que esta en peor condiciones que ustedes y encima nos cae mas a mano. o si fuese por territorio podríamos haber atacado a OM antes de haberlos integrado en la hermandad.

cuando nos metimos en esta guerra, la pensabamos librar unica y exclusivamente contra glxleg. otra cosa es que se metiesen todos en x.leg. sino la cosa hubiese sido diferente.

luego hablas de escusas baratas. no se empiezan las guerras por cosas asi? que me corrijan si me equivoco, pero lo que lei en este foro sobre la guerra de dty vs ositos no fue por reclutar a refugiados de smt (o algo parecido que no me quedo muy claro). por esa regla de tres la guerra habría empezado hace mucho no?¿
 

DeletedUser7742

Guest
Esta tribu -=*=- hace daño al wold para ser mas exactos en mapas en el FE. Son pocos con alto puntaje y ocupan el color azul sin merito alguno vaya tela.
Por otro lado se save q MATRA desde sus inicios fue una tribu grande q fue creciendo a base de su propia absorcion de mienbros, es natural q por sorpresa empezaran ganando y luego hayan visto su realidad.

Sin Embargo haber como le hace X.leg para aguantar pork aunq sean menudamente malos la cantidad aveces predonomina.

PD. El foro esta para comentar ;).

Hace daño??? si no te explicas bien te tomaremos por bobo (ojo que no es un insulto, para que lo entiendas que hablas por boca de otro), asi que si expones algo desarrollalo (aprende del Juglar deX.Leg que suelta cada tocho... despues en privado es mas desagradable.).

MATRA ha crecido a base de sus propios meritos, unos buenos jugadores con mucho que demostrar, una buena diplomacia y un estricta concienciacion en las tropas por supuesto la suerte ha tenido mucho que ver aqui, nunca nos gustaron los puntos hablamos sobre el terreno y mucho menos hacernos notar puedes coger todos los post de este mundo y a ver cuantos matra salen hablando por FE el que mas habla de MATRA es mi amigo Raul que ya le esta viendo las orejas al lobo.

Esta guerra se origino con GLXLeg2 cantera de GLXLeg que a su vez es cantera de X.Leg pero que ninguna tenia que ver con las demas ¿Lo entendeis?? a lo mejor Raul puede echar un poco mas de luz sobre este asunto.Bueno declaramos la guerra a los locos 2 y los locos 1 nos atacaron aun sabiendo que eran refugiados, (tambien es verdad que el amigo foncho tenia un poco de resquemor con MATRA por que hace 2 años Cuando empezo el mundo tuvimos una guerra contra su tribu en la que no salieron muy bien parados, eso es rencor jejejej).

Asi que ya solo nos quedaba hablar con X.Leg aunque cuando fui a hablar con Raul estaba el tema bastante calentito y como no podia ser de otra manera estallo.

Asi que la guerra quedaba como MATRA. MATRA! contra X.Leg, GLXLeg Y GLXLe2, por supuesto no tardaron en entrar en ella la familia ademas de convencer a GDS que tambien se les uniera en nuestra contra, como veis la cosa empezo 7 vs. 2, aun asi con todo en nuestra contra, en MATRA tenemos mucha confianza en nuestras defensas y la calidad de muchos de nuestros jugadores en el ataque.

Poco a poco le fuimo comiendo terreno, muy poco a poco y todos esos aliados que tenian cada vez si ivan distanciando mas y a nosotros nos ocurria al contrario a medida que iva avanzando la guerra se nos unia mas tribus.

A dia de hoy las tres leg son ya solo una y con mas de la mitad de las cuentas en MV, GDS se unio a nuestros HERMANOS de L.M.N y de la familia solo queda la Hermandad de la guardia como estandarte, como veis no fue nada facil fue un trabajo de dia a dia de poco a poco, de dejar muchos compañeros en el camino, de sacrificar muchisimas off en sitios lejanos para lograr que muevan tropas, y aun asi todavia nos queda lo peor, a nuestro favor la gran cantidad, de pueblos robados que ahora son nuestros, con lo que contamos con mas defensas y mas ataques a mediada que sigue avanzando esto.

Viendo esto espero que ya mi amigo Raul no llore mas, ni hable de traicion ni de honor por que en cuanto tuvieron la oportunidad metieron a todo dios en contra de MATRA, lo que pasa es que tiene que ser dificil ver como se le da la vuelta a la tortilla y como cada vez estan mas acorralados.

Los dos primeras tribus aprovecharon para atacar cuando estábamos en guerra con righn+, tribu a la que le ganamos la guerra aún con los enormes apoyos que las MATRA's le enviaban. Con estas tribus teníamos algo asi como una paz armada y un buen día prepararon una ofensiva y se lanzaron con todo.

Como siempre equivocado, hablas sin saber, MATRA (como tribu) nunca APOYO a los RHING+ en la guerra contra X.Leg, otra cosa es que jugadores de manera personal, al igual que otros jugadores de otras tribu con las que MATRA tiene algun tipo de pacto apoyan algunos de vuestros pueblo;) es algo licito, no veo nada malo en eso, si es verdad que el desgaste que llevaba nos favorecio al principio pero tambien es verdad que MATRA no lanzo el primer ataque, y mas cierto es que hable contigo para mantener nuestro "PACTO /PALABRA" de Paz Armada como tu le dices.

Los tiempos cambian, solo hay que resistir de pie, y yo personalmente tengo muy buena memoria, no olvidare vuestra accion, tenlo por seguro.

Esto va a ser en otro mundo seguro MATRA no parara la guerra hasta que la ultima de vuestras cuentas sea exterminada, no habra sitio donde podais esconderos ni pacto que os salve esa ha sido nuestra determinacion en esta guerra.

Bueno esta es MI version de la guerra, por supuesto ahora Raul dara la suya y hablara de lo cobarde que son todas las tribu que van contra ellos y lo honorables y bien que aguantan, lo siento cada vez que veo un post de este tipo me enciendo por que no digo que nosotros llevemos la razon pero si que hay que estudiar las guerras desde los dos bandos.
 

DeletedUser

Guest
¬¬ :)

Ya ya dejen de lamentarse y comienzen a atacar -.-.... mas gue3) y menos :(...


guderix sin animos de ofender ni nada pero no crees qe si realmente hubieramos atacado por la espalda llevariamos muchos mas pueblos??? ellos sabian qe la guerra venia y mas cuando aceptaron a los GLXLeg sabian qe venia y aun asi dicen qe atacamos por la espalda... No no no..

En fin saludos hay buenos jugadores y buenas personas en su tribu buena suerte :)..
 

DeletedUser

Guest
bobo? no seas pillo xD! tampoco quieras q te lo dea todo masticadito q esto es mas dificil de entender es algo como conquistar pueblos de enemigos y no como absorver infinidad de cuentas para disk q estar arriba por merito propio a otro lugar con ese cuento ;).
Y eso de buena diplomacia ya lo voy creendo seguramente por eso se van a reclutar gente y meten las narices donde nadie os llama, pero trankilo ustedes q cuando termine de limpiar mi continente ire a visitaros por esos continentes donde reclutan gente sin razon alguna xD!
 

DeletedUser

Guest
Soy un soldado de Matra,

Por favor puedes demostrar de alguna manera lo de remontar el pulso a matra?


Tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, mucha, quizás menos labia que tu.

La linea fronteriza MATRA - XLEG es una linea muy dificil de quebrar, el avance de Matra lento pero constante, solo tienes que mirar los mapas. La propaganda o el juego de palabras cae por su propio peso cuando se abre un mapa o se mira una estadística, ya sea global o con cambios en los computos de tiempo.

Fuera de la linea imaginaria que se crea en la frontera, es decir, fuera de nucleos, Matra aplasta a vuestra tribu.

La incursión de LMN atacando por la retaguardia estrategicamente hablando supone muchas cosas, para nosotros, para vosotros, para LMN, el movimiento es totalmente legítimo, el error diplomático, vuestro.

Matra iba, va y ganará esta guerra, posiblemente ahora más rápido que antes.

Buen tribal
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
lo que no me gusta es que nos acusen de traidores y atacar por la espalda.

No pienso que sean traidores porque no teníamos ningún pacto. Si me expresé con esas palabras me retracto. Creo que no.

Lo que dije es que no había guerra entre uds y nosotros y un buen día lanzaron ataques en masa sobre nuestra retaguardia y al día siguiente declararon la guerra.

En la guerra todo vale, asi que eso también es vàlido, pero luego no vengan a decir que fue porque son unos jugadores de primera y nosotros no sabemos de que trata este juego.

Y al de MATRA le respondo: Hablar porque el aire es gratis es fácil. Obvio que si yo sumo las escaramuzas que tenemos con pequeñas tribus que han desaparecido somos unos "exterminadores de tribus".

La verdadera y màs fuerte guerra es con X.Leg, que es quién les aguante a pie firme, también eran 3 MATRAS y ahora son dos. ¿Y?

Esto es muy sencillo: La guerra continuará lo que tenga que continuar y está en nosotros hacerles la mayor fuerza posible y evitar su crecimiento; si están necesitando de la ayuda de cada vez más aliados será tal vez porque solos no han podido.

En definitiva, cuando sea la última batalla veremos como queda todo esto, tal vez las apuestas estén hoy a favor de MATRA, pero la palabra final nadie la tiene, y, en el peor de los casos trataremos de retrasar su crecimiento lo más posible al punto que, el día de mañana si lamentáblemente perdemos esta guerra estén tan retrasados respecto de otras tribus que no puedan recuperarse.

El tiempo dirá. Solo hay que aguantar y seguir dando pelea; para eso este juego se llama TribalWars.
 
Arriba