L.m.n vs x.leg y compañía

DeletedUser7742

Guest
bobo? no seas pillo xD! tampoco quieras q te lo dea todo masticadito q esto es mas dificil de entender es algo como conquistar pueblos de enemigos y no como absorver infinidad de cuentas para disk q estar arriba por merito propio a otro lugar con ese cuento ;).
Y eso de buena diplomacia ya lo voy creendo seguramente por eso se van a reclutar gente y meten las narices donde nadie os llama, pero trankilo ustedes q cuando termine de limpiar mi continente ire a visitaros por esos continentes donde reclutan gente sin razon alguna xD!


Cuentas???? jejejeej mira las estadistiscas no seas torpe hombre, que por mucho que creas la ignorancia no es la felicidad hay que saber antes de hablar, en cuanto a lo de nuestros movimientos diplomaticos estan estudiados como te digo mira a lo quedo reducida las 3 Leg a dia de hoy.

Como te digo no hables sin saber amigo me parece perfecto que tengas amigos en las Leg, que te guste la prosa enreliada de Raul, que te caiga mal L.M.N o MATRA o cualquiera de sus aliados, que simplemente estes aqui para chinchar, pero no puedes soltar ese tipo de tonteria en un for externo, esto lo ve mucha gente tio y muy bien no vas a quedar.

1º La estadisticas hablan por si solas no hablamos de 5 o seis pueblos ehmmm, hay tienes nuestra clasificacion como tribu, nuestros adv. vencidos,...

2º Que el puesto que tiene en estos momentos cada tribu es el que se merece, hemos absorvido, hemos conquistado, hemos perdido, hemos defendido, hemos ganado batallas, las hemos perdidos como cada tribu algunos de mejor manera otros de peor, unos con mas suertes otros con peor,... si se hace balance te dara el puesto de cada tribu ahora mismo, este mundo lleva mas de dos años abierto (Por si no lo sabias:p) si el mundo fuera nuevo se podria poner en duda las posiciones de cada tribu, pero despues de dos años cada una esta donde se merece eso te lo aseguro

y 3º que tu vayas o no a limpiar tu continente como comprenderas es una cosa que no me quita el sueño....

Es una bonita guerra que lleva mucho tiempo abierta hay grandes conquistas y grandes estampadas por que los dos bandos tienen jugadores verdaderamente buenos, asi que dejar de marear la perdiz y dejar de decir sandeces que esta guerra no se merece un post como este.
 

DeletedUser

Guest
Va y ahora conk saliste no fui yo elk salio diciendo q eramos unos Pros y estabamos donde nos mereciamos y como dije este foro es para comentar si no te gusta no comentes y tampoco te calentes facilmente xD!.
Como lo dijo Raulh aunq no hacia falta q el lo diga todos saven la historia de los MATRAS pork todos orgullosos cuenta en el perfil de la tribu la infinidad de funciones absorciones y mas.................. cosas.

Lok el resto piense o opine no importa cada quien se vale por si mismo aki en el foro y algunos tbm dentro del juego;)
 

DeletedUser7742

Guest
Que tribu no ha echo ninguna absorsion????? opina lo que quieras amigo, yo defiendo mi postura (no es ni la de mi tribu) tu defenderas la tuya yo solo te digo que nuestra ranking no es regalado y que lo estamos demostrando, al igual que la de los psikoticos, o las leg, o los deltoya o los vip.

No te digo que te calles ni mucho menos solo que si sueltas algo asi me digas por que crees eso nada mas (que tampoco tienes la obligacion de contestarme por supuesto) solo te digo que ya a estas alturas lo que hay es lo que hay sin trampas ni carton, ni mas ni menos y que como dice Raul nadie sabe lo que deparara el futuro, yo te doy mi opinion sobre lo que quiero que pase un futuro, pero es mi opinion/deseo no estoy imponiendo nada a nadie.

Simplemente que me canso de ver a ciertos individuos hablando de honor y puñaladas traperas cuando han hecho todo lo que esta en su mano por involucrar al mayor numero de tribus en contra de MATRA, ahora resulta que les salio el tiro por la culata con GDS, con la familia,... y ahora no le queda mas que resignarse, no sin antes intentar criticar una actitud de la que ellos fueron maestros.
 

DeletedUser

Guest
Hay muchas formas de definir la palabra absorcion dentro del juego.
Elq yo les asignaba a uds. era el de a un principio fichar unos 300 jugadores y luego ir comiendolos y reduciendolos, como vos dijiste del cual ahora solo quedaban dos MATRAS, pero claro esta eso solo era opinion mia ahora ak sea cierto o falso es muy dificil de saberlo.
PD. Q su guerra siga pa adelante xD! :D!
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno compañero tienes razon en que si metes a mucha gente en la tribu los inactivos son comidos, eso lo hace todo el mundo no creo que nadie quiera inactivos en su tribu, pero el fin de una absorsion no creo que sea crecer los puntos de la tribu, yo te voy a dar mi punto de vista no voy a decir que sea el objetivo de todas las tribus por que realmente no lo se, cuando MATRA ha hecho alguna absorsion ha sido unica y exclusiva mente por EXPANSION TERRITORIAL, es decir abarcar mas en el mapa, no se si es mala o buena estrategia pero es la que adoptamos, ademas de ganar mas activos para la tribu, que para mi eso es lo que verdaderamente debe de tener una tribu, gente activa, y te digo de verdad que cuando eramos tres tribus eramos tres tribus activas y ahora que somos dos somos dos tribu muy activas y que los inactivos que vayan quedando seguiran sido comidos, pero no lo hacemos por subie en el ranking ni mucho menos lo hacemos por encontrar activos, que despues de mas de dos años y mas de tres meses de guerra es mucho.
 

DeletedUser21953

Guest
raulito

hay amigo mio, es el primer post que escribo en este foro, bien saben amigos y anemigos que no es ni mi estilo, ni mi intencion introducirme en este mundillo aparte de lo que es meramente un juego de guerra....
pero claro, como varias veceste he dicho via mp... la demagogia es un don que debes llevar grabado a fuego en tu sangre.... ya que la desatas cada vez que abres la boca....


es duro ver mentir y manipular cuando sabes que alguien lo hace tan desbocadamnte como lo haces tu... sin embargo siempre me ha resbalado lo que en mi foro publicaban sobre tus transcendentales peliculas imaginativas, que de forma particular experimentas en tu misteriosa y fantasiosa cabeza....

matra ataca a x.leg cuando esta en guerra con rhing????? a los que ganasteis a pesar de apoyos de matra??????????

jajajaja no voy a entrar en camisas de 11 varas para explicar a la concurrencia el porque de vuestra victoria sobre ringh.... no sere yo quien se queme las manos por tocar fuegos que ni me van ni me vienen... pero matra no defendia a rihng porque matra exterminaba a lcdl mientras vosotros os atacabais.... no te equivokes....

y el porque de la guerra entre matra y xleg, igual hace falta contarla.... porque veo que tus manipulaciones y /o memoria no tienen parangon (sobre todo con la realidad)...

frezen, ex miembro de matra, crea una faccion acogida por lgn, tras nuestros ataque al traidor de matra, esa faccion es atacada por matra y lgn....
glxleg, al tribu de tu hermano foncho, los acoge como cantera, y matra y lgn avisan de la situacion de refugiados a la que pertenecen....

inexplicablemente dicha faccion (renombrada como glxle2), glxleg y x.leg al unisono declaran la guerra a lgn y matra....

la mitad de lgn es exterminada, la otra mitad se reparte entre las legs, y matra....

quienes fueron los que provocaron una guerra? quienes rompieron un pna de meses con matra? quienes estan mintiendo ahora como lo hicieron en su dia en tantos casos???

siempre tu amigo raul.... siempre tu....

a estas tres tribus ke atacaban a matra se unio todo el elenco de tribus que formaban esa desastrosa familia de alianzas!!! a las cuales se unieron en la guerra los ex-nuis, por akel entonces, gds, que mantenian un pna con matra tras su salida de nuestra tribu (aqui de nuevo la respuesta al porque de la desaparicion de una de nuestras facciones amigo raul, una vez mas demagogia o desconocimiento por tu parte que te lleva a mentir, ya que no nos habeis mermado como para desaparecer una faccion, sino que el grupo nui, al completo salio de matra por desavenencias internas en matra....)

todas estas tribus contra matra!!!! y ahora teneis los huevos de poneros a llorar cual niño sin caramelo, porque una tribu os ataca en favor de matra??????????????

yo que tu me lo haria mirar, en serio, tu mal perder no tiene limite alguno....

tu quieres manipular hechos, estadisticas, mapas,.....

manipula lo que quieras.... que mas da, el hecho es que glxle2 se extermino, glxleg, se extemino, ahora estais todos los supervivientes en una sola tribu.... veremos cuato tarda x.leg e desaparecer...

gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el situo de las legs, esta mas que claro en la historia del w3 del gt.... caer en el mas absoluto olvido.....

un saludo y sigue engandote a ti mismo y a todo aquel que quiera seguir persiguiendo sueños y fantasias, matra seguira exterminando tribus enemigas, un dia nos llegara nuestra horma de nuestro zapato, y estoy seguro no reaccionaremos salvo dando palmaditas en la espalda al enemigo y felicitandolo...

sin mentiras
sin engaños
sin manipulaciones
y por supuesto...... sin llantos...

buenas noches a todos!

lord brnorth
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Un par de conceptos:

Uno y fundamental: Yo no soy su amigo ni lo seré jamás. Elijo muy bien mis amistades y usted no califica.

Dos: No estoy llorando, sino que al principio del hilo le respondí a L.M.N que no exagere sus éxitos. Punto.

Desde que esta guerra comenzó ya hace 6 meses entre las MATRAs hasta el mes pasado nos sacaron 450 pueblos de ventaja, y nosotros por supuesto dimos pelea y la seguimos dando ya que hemos recuperado-ganado unos 600 pueblos, pero no ha sido suficiente, han sido victorias proporcionales a la diferencia de tamaño y crecíamos más rápido que los pueblos que perdíamos mientras librámos las batallas dentro de nuestras posiblidades.

El mes anterior habíamos entrado en una cierta paridad, hasta que L.M.N atacó, y MATRA's se lanzó con furia coordinando sus ataques con sus aliados obteniendo 150 pueblos de ventaja.

Es obvio que mientras L.M.N conquistaba pueblos que protegían otra zona esas zonas quedaban desprotegidas y MATRA lo aprovechaba. La ventaja numérica y los ataques por sorpresa en este juego son una ventaja estratégica enorme.

Nosotros seguiremos peleando y respondiendo y yo seguiré evitando contacto con gente como usted.

Nada más.
 
Última edición:

DeletedUser21953

Guest
manipulacion total

Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 29,804
Lado 2: 12,129
Diferencia: 17,675

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,212
Lado 2: 570
Diferencia: 642

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 207,618,219
Lado 2: 86,037,435
Diferencia: 121,580,784

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,519,512
Lado 2: 5,619,919
Diferencia: 5,899,593

chart




Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 5,354
Lado 2: 1,866
Diferencia: 3,488

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 476
Lado 2: 148
Diferencia: 328

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 48,165,738
Lado 2: 17,877,637
Diferencia: 30,288,101

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,833,257
Lado 2: 1,536,466
Diferencia: 3,296,791

chart





Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg
 

DeletedUser21953

Guest
manipulacion total

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,708
Lado 2: 803
Diferencia: 905

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 238
Lado 2: 61
Diferencia: 177

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 15,457,098
Lado 2: 8,009,417
Diferencia: 7,447,681

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,394,971
Lado 2: 615,560
Diferencia: 1,779,411

chart


guerra acabada de matra contra glxleg

Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu
717 6.129.638 77.815.989 48.129.846
Enemigo
77 755.666 24.914.619 116.863.882
= = = =
Diferencia 640 5.373.972 52.901.370 -68.734.036


estadisticas de guerra acabada entre matra! y glxleg

Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu
1.065 10.239.658 134.079.282 40.409.437
Enemigo
93 893.743 22.079.681 215.508.861
= = = =
Diferencia 972 9.345.915 111.999.601 -175.099.424



las ultimas estadisticas son el resultado de las guerras con los miembros de glxleg desde el veintitantos de enero que se instauraron estas estadisticas en el juego, la guerra con glxle2, desaparecida por aquel entonces ya, glxleg, y xleg anteriores empezo en octubre de 2010


yo me baso en hechos.... tu en que te basas???? los cuentos a los niños de 5 años antes de acostarse raul.... a algunos nos pillas ya con muchos años para manipulaciones absurdas que caen por lo absurdo ante la maravillosa certeza de las matematicas y su rama de la estadistica....

si tu esto lo llamas ganar una guerra.... pues se feliz, pero no digas que os hemos quitado una diferencia de 400 pueblos, porque entonces nos hechamos unas risas a tu costa...


"antes de quedar en evidencia, es mejor mirar al suelo y cerrar la boca"
 

DeletedUser21953

Guest
tras lo demostrado con los numeros en la mano mostremos lo que ha hecho lmn y desde cuando lmn lo ha hecho para seguir demostrando que aqui el señor rauleh, manipula la verdad para con la concurrencia de este foro....

Lado 1:
Tribus L.M.N
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 3,913
Lado 2: 1,867
Diferencia: 2,046

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 213
Lado 2: 93
Diferencia: 120

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 36,008,832
Lado 2: 17,887,852
Diferencia: 18,120,980

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,136,116
Lado 2: 880,462
Diferencia: 1,255,654

chart





Lado 1:
Tribus L.M.N
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 367
Lado 2: 258
Diferencia: 109

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 205
Lado 2: 79
Diferencia: 126

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,583,161
Lado 2: 2,515,257
Diferencia: 1,067,904

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,066,688
Lado 2: 767,567
Diferencia: 1,299,121

chart


he aqui la estadistica desde el lunes es decir 3 dias, entre lmn y x.leg, es decir lmn lleva atacando 3 dias, con un gran resultado, pero es mas que evidente, que matra los ha destrozado sin la ayuda de lmn, eso de que lmn es la causa de todos sus males, es una chorrada... la gran lmn va a dar la puntilla por problemas entre tribus, en esta guerra.... lmn no es la causa de vuestros males raul.... es la causa ed vuestros llantos... eso si ...

aqui manipulacion con los numeros en la mano los justitos, que ando un poco harto de que a matra se la insulte desde las bocas grandes y soñadoras por el mero hecho de desprestigiar sin motivo alguno, a una tribu que en la victoria o en la derrota siempre se comporta de forma ejemplar.....


Lado 1:
Tribus L.M.N
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 367
Lado 2: 258
Diferencia: 109

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 205
Lado 2: 79
Diferencia: 126

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,583,161
Lado 2: 2,515,257
Diferencia: 1,067,904

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,066,688
Lado 2: 767,567
Diferencia: 1,299,121

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
TOCHE amigo!!!!!XDDDD Pero no perdamos mas tiempo aqui amigo por que volvera a postear una de sus historias de honor, cuchilladas por la espalda y traiciones, ya dejaste claro no solo a el sino a amantes de stadisticas y de este juego la "Verdad" de la guerra sin medias tintas, sin camuflar los resultados con tochos de letras que no hacen mas que marear la perdiz, ahi tienes Raul mas para escribir....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Lord B.... Ni siquiera sabes leer lo que el otro escribe, mucho menos escribir por la forma en que te expresas; será por eso que no te pasas por el foro.

Yo escribí que 450 más 150 dan 600 desde que empezó la guerra hace 6 meses (450 en los 5 últimos y 150 desde que atacó LMN), en la primer estadística que tu posteas dice 642 desde SIEMPRE, si consideramos que primero atacaron y luego empezó la guerra, los números no deben estar tan desacertados.

Aún aceptando que hubiera errado 42 pueblos no dá para decir que soy un falso y un mentiroso ni mencionar a las matemáticas. No las ofendas por favor, sigue con el TribalWars que te va mejor.

Yo te puedo decir claramente lo que considero que tu eres, pero me van a banear, asi que me lo guardo.


Y voy a agachar la cabeza cuando mi vida sea miserable y todo lo que tenga para entretenerme sea este jueguito de morondanga, y como eso no ocurre y soy una persona tremendamente activa y feliz, me ch... un h.... que vayan ganando. Tanto que ahora mismo me estoy ca..ndo de risa de lo que tu has escrito.

Y ahora me voy a ver una peli que me parece más interesante que todo este intercambio de amabilidades.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Solo una cosa :)

HAHA un par de cosas:
1 no digan (RaulEH) qe atacamos por la espalda simplemente ese es nuestro frente
2 Haha son grandes meritos ahora vamos 200 contra 80 si sus numeros son menores BLA BLA BLA... todo depende de la calidad de los jugadores simplemente aqui se vera de qe cueros salen mas correas :p
y como dije hace rato mas gue3) y menos :rlz: asi todos seremos felices atacando :D :gg:
 

DeletedUser21953

Guest
jajajaja que grande!!!! no te preokupes que ya llegaremos a donde x.leg se ha escondido durante estos 10 meses de guerra en el c52 y c53, blindando el c62 y c63.... porque para el c64 no os daba claro esta....

omite de la estadistica a tus hermanos de toda una maldita alianza que creyo, ilusamente que iba a destrozar a matra, declarando la guerra al unisono, a una sola tribu...
omite las conquistas a glxleg, a glxle2, a hgn.... omite todas las matematicsa que yo supuestamente insulto hasta que te cuadren las cifras manipuladas en las que tu te basas.....

era feliz antes del juego, y soy feliz con el juego,a diferencia de ti, yo no escribo, ni discuto, ni critico, ni llevo a lo personal el juego en este foro, mas que nada, porque lo que me gusta de todo el tribalwars es ver a mi gente matraca celebrando en mi foro, como os destrozamos mes a mes.....

hasta mas ver señor!!! a sido todo un placer ponerte en tu lugar, que ya iba siendo hora de que alguien demostrara a tu sequito de plañideras lo que eres....

a mi a diferencia de ti, no me hace falta insinuar tan siquiera un insulto con el que calificarte, y con el que me banearan, porque gracias a dios, tu solito te calificas cada vez que hablas en publico!!!


un saludo al resto de los asistentes al espectaculo diario de tipos como este personaje


salud!


lord brnorth
 

DeletedUser

Guest
zasss, puede ser por la espalda o no, pero como dice mi buen amigo truzazul, esa no es vuestra espalda, ya que era el frente de los glxleg.. así que no nos vengas con ataques por la espalda porque no es asi.


lord brnoth, sobran palabras ;)
 

DeletedUser

Guest
........

Esto en PSR ni nos salpica ni es nuestra guerra, voy a comentar un hecho como un forero cualquiera.

Realmente me cansa el rollo honor, 1 vs 1, a traicion, por la espalda y demas parafernalia que se usa normalmente cuando las cosas no van bien.

1)Toda tierra que es frontera con otra tribu es un posible frente, si uno se vuelca en una guerra y vacia uno de sus frentes es un problema de esa tribu, no entiendo el concepto de espaldas, a menos que se trate de una frontera con un aliado y este ataque sin avisar...

2)1 vs 1.... esta frase es la estrella del tribal, como he repetido hasta la saciedad la diplomacia en el juego tiene sus funciones y tiene su sentido, el que se ve envuelto en una guerra 3 vs 1, estando solo deberia estudiar el motivo, primero porque o bien su diplomacia es pesima o bien sus aliados no son tal cosa... si aun asi es una tribu que por n motivos esta sola toca "ajo y agua", supongo que TODOS queremos ganar las guerras lo antes posible y con las minimas bajas, desde luego es de tontos no aprovechar la ayuda de aliados.

3)Honor.... no ser honorable es faltar a la palabra dada, pero en el resto de actuaciones en una guerra que se supone honorable y que no... esto es un juego coño!!!
 

DeletedUser

Guest
esto en psr ni nos salpica ni es nuestra guerra, voy a comentar un hecho como un forero cualquiera.

Realmente me cansa el rollo honor, 1 vs 1, a traicion, por la espalda y demas parafernalia que se usa normalmente cuando las cosas no van bien.

1)toda tierra que es frontera con otra tribu es un posible frente, si uno se vuelca en una guerra y vacia uno de sus frentes es un problema de esa tribu, no entiendo el concepto de espaldas, a menos que se trate de una frontera con un aliado y este ataque sin avisar...

2)1 vs 1.... Esta frase es la estrella del tribal, como he repetido hasta la saciedad la diplomacia en el juego tiene sus funciones y tiene su sentido, el que se ve envuelto en una guerra 3 vs 1, estando solo deberia estudiar el motivo, primero porque o bien su diplomacia es pesima o bien sus aliados no son tal cosa... Si aun asi es una tribu que por n motivos esta sola toca "ajo y agua", supongo que todos queremos ganar las guerras lo antes posible y con las minimas bajas, desde luego es de tontos no aprovechar la ayuda de aliados.

3)honor.... No ser honorable es faltar a la palabra dada, pero en el resto de actuaciones en una guerra que se supone honorable y que no... Esto es un juego coño!!!






+1111111111111111111111111111111111111111111111
 

DeletedUser6457

Guest
de raul
Acusaron a francis de desertor cuando se pasó de vuestra tribu a GLXLeg pero acogieron a Sebaslega con bombos y platillos cuando se pasó a vuestra tribu.

No sabes de la misa a la media, asi que te pido por favor que no hables sino sabes del asunto.ok?,resulta facil hablar sin saber,pero esta vez te as equivokado, tuve mis motivos y si los quieres saber muy gustosamente te los diré, pero no me acuses de algo que no soy vale?., que siga la guerra que esta muy bonita :D
 

DeletedUser7742

Guest
de raul


No sabes de la misa a la media, asi que te pido por favor que no hables sino sabes del asunto.ok?,resulta facil hablar sin saber,pero esta vez te as equivokado, tuve mis motivos y si los quieres saber muy gustosamente te los diré, pero no me acuses de algo que no soy vale?., que siga la guerra que esta muy bonita :D


jejejejeej dejalo sebas que este debe estar con la pelicula liado todavia, ya vamos llegando a su zona...
 

DeletedUser

Guest
frezen, ex miembro de matra, crea una faccion acogida por lgn, tras nuestros ataque al traidor de matra, esa faccion es atacada por matra y lgn....
glxleg, al tribu de tu hermano foncho, los acoge como cantera, y matra y lgn avisan de la situacion de refugiados a la que pertenecen....
No uses mi nombre pues no lo mereces, ¿traidor? hablo el ladron que se cree que todos son de su condicion.

me fui a LGN siendo aliada asi que no cuentes historias y hables de manipulacion cuando eres el mayor cuentista que he conocido nunca, se lo podemos preguntar a otras personas tipo tania vidur o ardi beltza.

No faltes el respeto a los demás jugadores, se respetuoso - Editado por Mikha.
 
Última edición por un moderador:
Arriba