[Tutorial] La Iglesia

  • Autor de hilo DeletedUser1970
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1970

Guest
Puntos por construcción:

Nivel 1: 10 puntos
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 2 puntos

Requerimientos:


Edificio Principal al cinco y la granja hasta el requerimiento de población

Efectos de la Iglesia:


Las tropas de lso pueblos que no se encuentren bajo el radio de fe actúan, tanto en defensa como en ataque, al 50%.


Radio de acción:



Nivel 1; 4 campos en cualquier dirección
Nivel 2; 6 campos en cualquier dirección
Nivel 3; 8 campos en cualquier dirección


areaofinfluence.png


La Primera Iglesia:


La Primera Iglesia tiene un radio de acción de 6, no puede ser ampliada de nivel ni puede ser destruida con catapultas y solo puede existir en un pueblo.

La primera Iglesia tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal.

Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.


Destrucción de la Iglesia:


La Iglesia puede ser destruida pero necesita de un enorme número de catapultas para ser destruida.

Nivel 1; 10 puntos. Necesitas unas 400 catapultas para destruirla
Nivel 2; 2 puntos.
Nivel 3; 2 puntos.

Necesitas unas 600 catapultas para destruirla si está a nivel 3.
Estos cálculos son para un pueblo sin muralla. No influyen ni la moral ni la suerte, pero necesariamente han de tener fe para conseguirlo con esas catapultas.

Reglas Básicas:


* No construyas Iglesia en los pueblos ofensivos. Tendrás espacio para hacer un defensivo decente, pero no para un ofensivo medio regular.

* Es mejor tener una Iglesia a nivel 3 que 3 a nivel 1, y jugar con el cuadro de 17x17 que te facilita. Te dará más espacio en granja y, por tanto, más tropas en total.

* Estudia bien donde conquistas el siguiente pueblo, mejor uno más pequeño dentro del radio de acción que con más puntos fuera, ya que te obligará a crear otra iglesia y, por tanto, perderás capacidad ofensiva.

* Crea tu pueblo de espías en el radio de la iglesia, es tan importante como el resto

* Ejemplo de nucleo:

* Pueblo Ofensivo; Sin Iglesia
* Pueblo Ofensivo; Nobles
* Pueblo Defensivo; Sin Iglesia
* Pueblo Defensivo; Con Iglesia
* Pueblo de espías/catapultas; Con Iglesia
* Pueblo de Espías; Sin Iglesia

* Procura tener la misma puntuación en todos tus pueblos, para que no puedan identificarlos


Otras notas relacionadas:


La influencia de la iglesia solo afecta a tus pueblos, no a la de los aliados o la de otros miembros de tu tribu

Tener varios puntos de fe no influye en tus tropas, solo indica que estás bajo la influencia de varias Iglesias



La fe no afecta para los pueblos bárbaros

Si conquistas un pueblo, cualquier Iglesia que tenga, desaparece


NOTA: Texto traducido del foro de tribal net
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1963

Guest
Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella


Disculpa si no es el lugar correcto, pero como se habla de la Iglesia, tengo una duda referente a ésta...

Arriba, como he citado, habla de "Destruir la primera Iglesia"... Dé que manera podría destruirse??

Lo que sucede es que hace unos pedí soporte para preguntar sobre el tema, y me dijeron que la primera Iglesia era imposible destruirla... Tengo pueblos en dos continentes y mi intención era cambiar de pueblo la primera Iglesia...
Con Catapultas ya es más que sabido que no se puede.

Bueno
saludos y de antemano muchas gracias

 

DeletedUser1970

Guest
tú sí puedes destruir tu primera iglesia si tienes el edificio principal por encima del nivel 15, pero solo podrás reconstruirla si no tienes ninguna otra iglesia construida

disculpen los moderadores, vi otro hilo sobre la Iglesia después de poner este. Si tienen a bien moverlo o lo que crean oportuno.

Un saludo

Mensajes Combinados - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1963

Guest
okis, o sea, ninguna iglesia en ningún pueblo verdad?...

por qué lo intenté con edificio principal sobre 15 y decía que no se podía derribar de nivel....
 

DeletedUser33

Guest
yo queria preguntar que pasaria si mando apoyos desde un pueblo sin fe, a otro de un compañero de tribu que si tiene fe, mis tropas pelearian al 100?
 

DeletedUser

Guest
perdonen pero me estoy volviendo un poco loco buscando una solucion a esta duda entre los temas del foro referentes a la iglesia y no la encuentro...

leyendo de arriba a abajo la ayuda del juego no encuentro nada sobre la iglesia y cuando lo pongo en buscar me dice

« Reglas
Buscar
Primera Iglesia
La iglesia no está activa en este mundo.[...]
Iglesia
La iglesia no está activa en este mundo.[...]
Otra información
Ajustes Velocidad del juego 1 Velocidad de las unidades 1 Derribar edificio activo Moral activo (no según el tiempo) Regla de la granja inactivo Defensa básica Limitación de eng[...]"

esto me ocurre en el mundo 3 que es donde he conocido el juego,

alguien me sabe decir si es que en este mundo no se juega con iglesia o es que se activa más tarde???
 

DeletedUser

Guest
el mundo 3 no lleva iglesia xD (por suerte)

Empezé el mudo 30 del TW.net precisamente porque se "inauguraba" la iglesia en ese mundo y el 29, y lo que puedo decir, es que es uno de los mejores añadidos con los que se ha ido mejorando el juego. Atacar o defender bajo su influencia es decisivo, mucho mas que la moral o la suerte.

Lo mejor de la iglesia, es que te obliga a la concentración de pueblos, y por tanto a la creación de nucleos fuertes. (Tal vez ayudaria limitar el trayecto de los viajes transoceánicos de los nobles. En el w30 está limitado a 100 campos)

Sobre el primer mensaje, comentar que estoy prácticamente de acuerdo al 100%. Hay algunos detalles que cambiaria, pero no son importantes y no cambian las ideas básicas. Solo matizar, que además de un defensivo, el pueblo que tenga alguna iglesia puede der de los que definís como "pueblo espia"


Saludinos.
 

DeletedUser

Guest
Empezé el mudo 30 del TW.net precisamente porque se "inauguraba" la iglesia en ese mundo y el 29, y lo que puedo decir, es que es uno de los mejores añadidos con los que se ha ido mejorando el juego. Atacar o defender bajo su influencia es decisivo, mucho mas que la moral o la suerte.

Lo mejor de la iglesia, es que te obliga a la concentración de pueblos, y por tanto a la creación de nucleos fuertes. (Tal vez ayudaria limitar el trayecto de los viajes transoceánicos de los nobles. En el w30 está limitado a 100 campos)

Sobre el primer mensaje, comentar que estoy prácticamente de acuerdo al 100%. Hay algunos detalles que cambiaria, pero no son importantes y no cambian las ideas básicas. Solo matizar, que además de un defensivo, el pueblo que tenga alguna iglesia puede der de los que definís como "pueblo espia"


Saludinos.

Cuanta información de golpe xD eso no lo puedo procesar del tirón.
 

DeletedUser

Guest
La iglesia es lo peor k le a ocurrido al TW, despues del paladin ;)

I love Investigaciones!!! :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Mundo 30 en los servidores net, de hecho, hay 48 con distintas configuracions
 

DeletedUser

Guest
Fe de erratas:
[SPOIL]
La primera Iglesia tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal.

Esto no es verdad, segun el nivel del edificio principal SI varia el tiempo de construccion de la Primera Iglesia.

Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.

Esto tampoco es cierto, siempre podras construir la Primera Iglesia cuando no la tengas, aun asi si ya tienes otras iglesias, lo que no se puede es destruirla teniendo otras iglesias.

La fe no afecta para los pueblos bárbaros

Aunque cueste creer esto tampoco es del todo cierto, me ha pasado el hecho de espiar un pueblo abandonado el cual era de un jugador que ya no juega, y al espiarle SIN IGLESIA el simulador (poner tropas en el simulador) me marcaba que sus tropas tenian FE. Supuse que esto sería un error asique ataque de todos modos calculando no siendo abandonado la FE desaparecía, pero en el ataque esto no fue así, tuve perdidas como si el pueblo realmente tuviera FE.. supongo que esto sera solo para aquellos pueblos que fueron abandonados, y no para los demas barbaros.. De todos modos no debería ser asi. Pero asi es.
[/SPOIL]


okis, o sea, ninguna iglesia en ningún pueblo verdad?...

por qué lo intenté con edificio principal sobre 15 y decía que no se podía derribar de nivel....

Solo puedes destruir la primera iglesia desde el edificio principal, unicamente si no tienes ninguna iglesia construida en ninguno de tus otros pueblos.
Si ya haz construido mas iglesias deberas demolerlas todas para poder demoler la primera iglesia y luego reconstruirlas todas, esto cada vez que desees destruir la primera iglesia, no te lo aconsejo mucha perdida de tiempo y recursos.

yo queria preguntar que pasaria si mando apoyos desde un pueblo sin fe, a otro de un compañero de tribu que si tiene fe, mis tropas pelearian al 100?

Absolutamente SI. Tus tropas tendrian FE porque lo que importa a la hora de defender es la FE del pueblo que esta siendo defendido. Yo en el W1 tenia mas de 40 pueblos sin iglesia en medio del nucleo de mi tribu, porque eran todos inaxesibles al enemigo y todos defensivos, por lo que sabia q no me atacarian ahi y solo eran para apoyar, eso me liberaba mucha granja al no hacer Iglesias!
 

DeletedUser3233

Guest
Fe de erratas:
[SPOIL]


Esto no es verdad, segun el nivel del edificio principal SI varia el tiempo de construccion de la Primera Iglesia.



Esto tampoco es cierto, siempre podras construir la Primera Iglesia cuando no la tengas, aun asi si ya tienes otras iglesias, lo que no se puede es destruirla teniendo otras iglesias.



Aunque cueste creer esto tampoco es del todo cierto, me ha pasado el hecho de espiar un pueblo abandonado el cual era de un jugador que ya no juega, y al espiarle SIN IGLESIA el simulador (poner tropas en el simulador) me marcaba que sus tropas tenian FE. Supuse que esto sería un error asique ataque de todos modos calculando no siendo abandonado la FE desaparecía, pero en el ataque esto no fue así, tuve perdidas como si el pueblo realmente tuviera FE.. supongo que esto sera solo para aquellos pueblos que fueron abandonados, y no para los demas barbaros.. De todos modos no debería ser asi. Pero asi es.
[/SPOIL]




Solo puedes destruir la primera iglesia desde el edificio principal, unicamente si no tienes ninguna iglesia construida en ninguno de tus otros pueblos.
Si ya haz construido mas iglesias deberas demolerlas todas para poder demoler la primera iglesia y luego reconstruirlas todas, esto cada vez que desees destruir la primera iglesia, no te lo aconsejo mucha perdida de tiempo y recursos.



Absolutamente SI. Tus tropas tendrian FE porque lo que importa a la hora de defender es la FE del pueblo que esta siendo defendido. Yo en el W1 tenia mas de 40 pueblos sin iglesia en medio del nucleo de mi tribu, porque eran todos inaxesibles al enemigo y todos defensivos, por lo que sabia q no me atacarian ahi y solo eran para apoyar, eso me liberaba mucha granja al no hacer Iglesias!

Si apoyas desde uno con fe, a uno sin fe, las tropas luchas con o sin fe?
Gracias !
 

DeletedUser17002

Guest
No, lo que dijo es que si apoyas desde un pueblo sin fe, a uno con fe si habría fe.
Yo pregunto si apoyas desde un con fe a uno sin.

ah perdon no me fije, no no tienen fe, todo depende de los pueblos que pelean...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba