DeletedUser1970
Guest
Puntos por construcción:
Nivel 1: 10 puntos
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 2 puntos
Requerimientos:
Edificio Principal al cinco y la granja hasta el requerimiento de población
Efectos de la Iglesia:
Las tropas de lso pueblos que no se encuentren bajo el radio de fe actúan, tanto en defensa como en ataque, al 50%.
Radio de acción:
Nivel 1; 4 campos en cualquier dirección
Nivel 2; 6 campos en cualquier dirección
Nivel 3; 8 campos en cualquier dirección
La Primera Iglesia:
La Primera Iglesia tiene un radio de acción de 6, no puede ser ampliada de nivel ni puede ser destruida con catapultas y solo puede existir en un pueblo.
La primera Iglesia tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal.
Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.
Destrucción de la Iglesia:
La Iglesia puede ser destruida pero necesita de un enorme número de catapultas para ser destruida.
Nivel 1; 10 puntos. Necesitas unas 400 catapultas para destruirla
Nivel 2; 2 puntos.
Nivel 3; 2 puntos.
Necesitas unas 600 catapultas para destruirla si está a nivel 3.
Estos cálculos son para un pueblo sin muralla. No influyen ni la moral ni la suerte, pero necesariamente han de tener fe para conseguirlo con esas catapultas.
Reglas Básicas:
* No construyas Iglesia en los pueblos ofensivos. Tendrás espacio para hacer un defensivo decente, pero no para un ofensivo medio regular.
* Es mejor tener una Iglesia a nivel 3 que 3 a nivel 1, y jugar con el cuadro de 17x17 que te facilita. Te dará más espacio en granja y, por tanto, más tropas en total.
* Estudia bien donde conquistas el siguiente pueblo, mejor uno más pequeño dentro del radio de acción que con más puntos fuera, ya que te obligará a crear otra iglesia y, por tanto, perderás capacidad ofensiva.
* Crea tu pueblo de espías en el radio de la iglesia, es tan importante como el resto
* Ejemplo de nucleo:
* Pueblo Ofensivo; Sin Iglesia
* Pueblo Ofensivo; Nobles
* Pueblo Defensivo; Sin Iglesia
* Pueblo Defensivo; Con Iglesia
* Pueblo de espías/catapultas; Con Iglesia
* Pueblo de Espías; Sin Iglesia
* Procura tener la misma puntuación en todos tus pueblos, para que no puedan identificarlos
Otras notas relacionadas:
La influencia de la iglesia solo afecta a tus pueblos, no a la de los aliados o la de otros miembros de tu tribu
Tener varios puntos de fe no influye en tus tropas, solo indica que estás bajo la influencia de varias Iglesias
La fe no afecta para los pueblos bárbaros
Si conquistas un pueblo, cualquier Iglesia que tenga, desaparece
NOTA: Texto traducido del foro de tribal net
Nivel 1: 10 puntos
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 2 puntos
Requerimientos:
Edificio Principal al cinco y la granja hasta el requerimiento de población
Efectos de la Iglesia:
Las tropas de lso pueblos que no se encuentren bajo el radio de fe actúan, tanto en defensa como en ataque, al 50%.
Radio de acción:
Nivel 1; 4 campos en cualquier dirección
Nivel 2; 6 campos en cualquier dirección
Nivel 3; 8 campos en cualquier dirección
La Primera Iglesia:
La Primera Iglesia tiene un radio de acción de 6, no puede ser ampliada de nivel ni puede ser destruida con catapultas y solo puede existir en un pueblo.
La primera Iglesia tarda unos 15 minutos en ser construida, independientemente del nivel del edificio principal.
Si destruyes la primera iglesia o te quedas sin ella, podrás reconstruirla en otro pueblo siempre que no tengas ninguna otra iglesia.
Destrucción de la Iglesia:
La Iglesia puede ser destruida pero necesita de un enorme número de catapultas para ser destruida.
Nivel 1; 10 puntos. Necesitas unas 400 catapultas para destruirla
Nivel 2; 2 puntos.
Nivel 3; 2 puntos.
Necesitas unas 600 catapultas para destruirla si está a nivel 3.
Estos cálculos son para un pueblo sin muralla. No influyen ni la moral ni la suerte, pero necesariamente han de tener fe para conseguirlo con esas catapultas.
Reglas Básicas:
* No construyas Iglesia en los pueblos ofensivos. Tendrás espacio para hacer un defensivo decente, pero no para un ofensivo medio regular.
* Es mejor tener una Iglesia a nivel 3 que 3 a nivel 1, y jugar con el cuadro de 17x17 que te facilita. Te dará más espacio en granja y, por tanto, más tropas en total.
* Estudia bien donde conquistas el siguiente pueblo, mejor uno más pequeño dentro del radio de acción que con más puntos fuera, ya que te obligará a crear otra iglesia y, por tanto, perderás capacidad ofensiva.
* Crea tu pueblo de espías en el radio de la iglesia, es tan importante como el resto
* Ejemplo de nucleo:
* Pueblo Ofensivo; Sin Iglesia
* Pueblo Ofensivo; Nobles
* Pueblo Defensivo; Sin Iglesia
* Pueblo Defensivo; Con Iglesia
* Pueblo de espías/catapultas; Con Iglesia
* Pueblo de Espías; Sin Iglesia
* Procura tener la misma puntuación en todos tus pueblos, para que no puedan identificarlos
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La influencia de la iglesia solo afecta a tus pueblos, no a la de los aliados o la de otros miembros de tu tribu
Tener varios puntos de fe no influye en tus tropas, solo indica que estás bajo la influencia de varias Iglesias
La fe no afecta para los pueblos bárbaros
Si conquistas un pueblo, cualquier Iglesia que tenga, desaparece
NOTA: Texto traducido del foro de tribal net
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