la verdad que hay jugadores penosos

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34613

Guest
como los jugadores de orden que al parecer estan apoyando todo como van a reiniciar para joder a los demas, aprender a jugar como dios manda
 

DeletedUser15196

Guest
Jjajajajajajajajjajajaja estan en mi zona.

Vaya risas me voy a pegar !!
 

DeletedUser34613

Guest
la verdad que haciendo estas cosas ya ves tu que clase de personas son

como reiniciamos vamos a joder a los demas total

eso es jugar sucio y rastrero

hay lo dejo
 

DeletedUser

Guest
Desde orden no se envio ningun memo diciendo que apoyaran barbaros, lo habran echo algunos a indole personal.

Y no creo que solo orden apoye los barbaros
 

DeletedUser34613

Guest
Desde orden no se envio ningun memo diciendo que apoyaran barbaros, lo habran echo algunos a indole personal.

Y no creo que solo orden apoye los barbaros

pues muy poco sabes de la tribu que estas entonces
 

DeletedUser27808

Guest
clero & orden en ese continente
banana & tmt no estan muy separados tampoco
en el c45 dios y pp
 

DeletedUser15196

Guest
lo que tu digas pero yo no estoy en Orden.

de todas maneras me dan dicho que has pedido entrada a Orden :D

Ostia leches!!!!!!!!!!

Si? donde donde pedi ingreso ^^

Este juego cada dia me deja mas anodadado .


Y por cierto esto no es ORDEN VS CLERO ni de asomo (85vs9) jajajajjaa
 

DeletedUser29184

Guest
pues ya sabes, en vez de ponerte de nick afortunado te lo puedes cambiar por Anonadado
 

DeletedUser26378

Guest
como los jugadores de orden que al parecer estan apoyando todo como van a reiniciar para joder a los demas, aprender a jugar como dios manda

Es un juego de estrategia, si sabes como ralentizar a los demás lo haces y si sabes utilizar todas las estrategias del mundo en tu beneficio eso lo hace todo dios, sino quieres que la gente haga estrategias te vas a los sims, pero no digas tonterías, que te ha jodido que se hayan estampado pues es lo que hay, ni es penoso ni nada es de estrategia de un juego que va de eso, ser mas listo que los demás,

De todos modos en orden nadie a dicho de hacer eso, pero los jugadores que somos de alli somos listo para saber como jugar los Ases ;)
 

DeletedUser14307

Guest
Somos 8 y ya pensais en un VS? jajajaj el FE cada dia esta peor D: .. Venga sera divertido ^^
 

DeletedUser15196

Guest
pues ya sabes, en vez de ponerte de nick afortunado te lo puedes cambiar por Anonadado


Oye una cosita te voy a decir, pero entre tu y yo y secreto vale?

A vacilar al parque!

Por cierto dime tu nick en el game para reenviarte un mp con un amigo de ORDEN donde digo textualmente JAMAS ENTRARE EN ORDEN.

Ademas que ni me van a invitar por que son tropecientos ni quiero que lo hagan !

Asi que lavate la boquita antes de hablar de mi guapeton.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
como los jugadores de orden que al parecer estan apoyando todo como van a reiniciar para joder a los demas, aprender a jugar como dios manda


Te estampaste lo sentimos mucho, pedimos perdón por nuestro apto ireflexibo no volverá a suceder xDDDDD


1 Do you like banana? 582 cuantos AVA no? xDD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
yo ciertamente no veo ni lo penoso ni lo rastrero en ese tipo de movidas conocidas por todos de apoyar los bárbaros, sobre todo teniendo en cuenta si se va a reiniciar que ni las tropitas perdidas en el apoyo importan
 

DeletedUser248

Guest
Estoy con Anianga. No es rastrero, es inteligente. Si además nos consideran rivales directos, hacen bien apoyando babas.

Habla alguien que esta en bananas. Un saludo ;)
 

DeletedUser35366

Guest
Que malos sois me habeis matado 40 lanzas y el pala 2 veces en un baba y samu aun segia estampandose en el jajajaja pero mira pa lo unico k me ha servido es para consegir mas porcentaje en el pala y para ralentizar a samu un poco jajaja ademas de k cuando me aburria le farmee yo y vendi recursos por pp jajaja y otra cosa nadie dio la orden pero como me aburria pues asi ralentizaba un poco a los rivales
 

DeletedUser

Guest
Esto es simple, no es rastrero si la hazaña la hace el mismo, pero si es otro que la ejecuta es rastrero.

Es tan simple como esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba