La verdad

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
A alguien le interesa en verdad este mundo? Parece que este mundo es el que más ha pasado desapercibido y que la mayoría está por pps.
 

The Shadow Lord

Campesino
Puntuación de reacción
81
si y es un poco soso, no ver al paladín sin objetos ni árbol de talentos la verdad yo voy a esperar al siguiente mundo a ver que tal
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
A alguien le interesa en verdad este mundo? Parece que este mundo es el que más ha pasado desapercibido y que la mayoría está por pps.
No se yo estoy jugando por primera vez después de 2 años, y la gente esta activa y dándole caña y bueno nos llegan mps insultando a jugadores míos sin decirles ni 1 palabra, por parte de jugadores de 2 tribus que están atope contra nosotros y se apuntara alguna mas seguro xD
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
La configuración del mundo es perfecta como dijo Vorosh. Lo único que falta es el paladín antiguo con el Fanal de Athaleia (O como se escribiese jeje) y ya sería perfecto.

No sé como acabará, muchos entran a PP pero a veces continuas jugando y quién sabe que pueda pasar.
Suerte.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
A alguien le interesa en verdad este mundo? Parece que este mundo es el que más ha pasado desapercibido y que la mayoría está por pps.
Tu tribu del w62 y +18 creo que sí que les interesa este mundo. Ya veo que montaron su proyecto OP.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Yo estoy por pps, pero la configuración de este mundo me encanta, si no estuviera jugando el 63 lo jugaría, es una configuración muy parecida a un clasic y es bastante hardcore, osea que los que juguéis os lo vais a pasar muy bien, suerte y a afilar las hachas ;)
Totalmente de acuerdo, el mundo está bonito en características y rápido, lástima que no se le ve mucho nivel en general, pudo haber sido muy buen mundo.
 

Deleted User - 460143

Guest
La principal, la cantera y la que les viene a subir los pueblos. No me dijeron que había salido la exp de los sims versión gt!!
Todo sea por una chapita y dormir 8hs.

Captura.PNG
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Está bien, no será el mejor mundo, pero ya está listo xD ojalá que hayan disputas internas o algo para que se ponga divertido
 
Arriba