La verdad

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
este mundo esta de paso... como la cuenta de pipinf, puro subir pueblo y despues los pierde con fakes de trenes...

pd. mundo rancio! vamos al 65 full
 
Puntuación de reacción
171
basuras, ellos mismos lo dicen

@kakashi sensei exijo el baneo inmediato de esta cuenta por insultos, injurias y calumnias hacia mi persona al formar parte de BSR.

Puede que os parezca una tontería, pero a mi este tipo de comentarios me quitan seguridad en mi mismo y no me dejan dormir por la noche.

De pequeño me tuve que disfrazar de arbusto en una función en el colegio, pero parecía una bolsa de basura, y desde entonces me llamaban eso, basura, ese apodo me ha perseguido toda mi vida y me ha hecho pasar por distintos psicólogos para intentar reforzar mi autoestima.

Por favor, permaban.
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
@kakashi sensei exijo el baneo inmediato de esta cuenta por insultos, injurias y calumnias hacia mi persona al formar parte de BSR.

Puede que os parezca una tontería, pero a mi este tipo de comentarios me quitan seguridad en mi mismo y no me dejan dormir por la noche.

De pequeño me tuve que disfrazar de arbusto en una función en el colegio, pero parecía una bolsa de basura, y desde entonces me llamaban eso, basura, ese apodo me ha perseguido toda mi vida y me ha hecho pasar por distintos psicólogos para intentar reforzar mi autoestima.

Por favor, permaban.
no leas el foro y listo

Alguien dijo BSR? La mejor tribu del GT? La que vencerá a todos en el 63 y destruirá a Asilo en el 60? Esa misma?

Si por nosotros fuese el 64 lo ganabamos tmb, pero no hay gente de nivel ;)

Que comience el juego
banea este comentario, ha menosprecioado a gente sin nivel

antes de hablar lee lo que ponees

antes de reprochar lee lo que pones
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
que gracioso eres xD

en el mundo 65 hay un hueco para ti, buscando amigos llamaras a la tribu? xDD
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
Yo veo gente que tiene nivel, pero lo que no veo normal es que entren 120 jugadores como un equipo cuando hay tan pocos jugadores y he visto hasta a 200 jugadores aliados desde nada mas empezar el mundo lo cual lo hace un poco aburrido, los BSR no se quienes sois solo se Chema que es mi colega y no se porque estás tan flipado @BSR Judas el traidor y vienes a hablar de un mundo que ni juegas, céntrate en los tuyos mejor y ya esta.
 
Arriba