La verdadera guerra final del W76

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Como el título dice amigos tribaleros, la verdadera guerra del W76 ha comenzado.

samuel 001 vs matacerdos

Quién se llevará el top 1?

Nosotros estaremos atentos viendo como completan el dominio los dos solos, gg
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Creo recordar que te reto a ti samuel 001 a 1 vs 1 :p

Yo rete a Meliodas-sama, apunto alto, con sus ofensivas a granja 34k+ imposible defender XD
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
kalamidad amijo como tu por aquí! No paran de cederte pueblos lo tuyo es increíble!

Atentamente tu fruto seco de confianza.
 
Última edición:

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Kaku solo existe en tu imaginación, nadie se llama así

Atentamente su fruto seco de confianza
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
Quién eres? aah un perdedor resignado GG

No tengo que chupar nada a nadie, mis stats hablan por si solas, asi que revisa, te gustaran :*

Y si elegí a Meliodas para un 1 vs 1 es porque sé que su nivel es parecido al mio e ahi habria competencia, tambien tengo off con granja 34k ;)
El dia que seas capaz de estar en primera linea de frontera, ese dia podras compararte con Meliodas.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
El dia que seas capaz de estar en primera linea de frontera, ese dia podras compararte con Meliodas.
tio eres de chiste, desaparece ya!!! jajaja ostia que tiooo, hablas sin tener ni pizca idea!!

dedicate al parchis en serio quizas ahi la suerte estara de tu lado, pero sobre el GT no lo aprenderás jamas con estos comentarios
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
Solamente me hace gracia que te compares con gente que no esta a tu nivel, de ahi mi comentario jejeje no te lo tomes a mal, solo que realmente me hace gracia las cosas que dices en el foro loquete
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
a ver perdedor, buscate un mundo para ganar y deja de mencionar a la élite de este w76

venga a dormir, que la envidia es muy mala y solo demuestras el poco nivel que tienes
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
jajajaja que si que ya se que he perdido el mundo y no tengo problemas, no estoy hablando de mi ya que no me estoy comparando con nadie, tu eres el que te esta comparando con gente que juega en otra liga superior a la tuya xD que por cierto el mensaje lo has borrado, sera que tengo razon y te has arrepentido? o habra sido el poderoso Kakashi que lo unico que hace en este juego es borrar mensajes del foro en vez de hacer su trabajo y banear a jugadores tramposos? me entra la duda ahora (no va por ti lo de tramposo)

Por cierto no me hace falta buscar un mundo para ganar puesto que ya lo he hecho en varias ocasiones.

un saludo y espero que me resuelvas esa duda ^^
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Si el melodías ese es otro paquetorro

El único buen jugador que queda en GT es Juliteitor.
 
Arriba