La verdadera guerra final del W76

GaFeBi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Que risa... hablan de buenos o malos jugadores.. Esta claro que es directamente proporcional la cantidad de tiempo que podes dedicarle al juego. Si no tuviese otra cosa que hacer que estar conectado a toda hora cualquiera de nosotros sería de la "Elite" no hay mucha ciencia ni tenés que ser un matemático para jugar a esto.. paguenme un salario por jugar y en un tiempo los tengo a todos sobandome las bolas..

Yo apuesto a Samuel01 y todas sus cuentas...Un genio! ;)
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Cierto... Me atacaron a traición... Todas las multis de samu lideradas por Melo... Un atajo de lamentables compañeros... Dan verdadero asco... Tres meses sufriendo los insultos de ellos... La mierda de gente que es capaz de juntar esta tribu... En fin... Por lo menos conocidos varios jugadores que lo merecen todo y eso ha compensado la porquería de personas con las que me he cruzado y que no deseo que ninguno las conozcas...
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Cierto... Me atacaron a traición... Todas las multis de samu lideradas por Melo... Un atajo de lamentables compañeros... Dan verdadero asco... Tres meses sufriendo los insultos de ellos... La mierda de gente que es capaz de juntar esta tribu... En fin... Por lo menos conocidos varios jugadores que lo merecen todo y eso ha compensado la porquería de personas con las que me he cruzado y que no deseo que ninguno las conozcas...

1- Han atacado a traicion? Cierto, pero te avisaron varias veces en el whatsapp, y ahora que es la primera vez que leo este post, tambien por el Fe.
2- Liderados por meliodas? No, otra cosa es que él haya dado su consentimiento, y ha explicado los motivos, con argumentos solidos.
3- Lamentables compañeros? Eso se sabia desde antes de empezar el world, kaka, over, señor bellator... una panda de borrachos.
4- (Ahora a lo importante) 3 meses sufriendo insultos? Respuesta ambigua, si, es cierto que recibiste insultos, no mas, de los que tú dedicaste, a parte de tus continuas provocaciones. Ademas de tú intento de atacar a cierto jugadores por la espalda.
5- La mierda de gente que es capaz de unir esta tribu? Los que realmente damos ascos somos (me incluyo) los Sda, liderado por Adolf Salt, esos si te dariamos ascos, esta gente son buenos joe, te avisaron muchas veces.
6- Conclusion? Te ganaste a pulso cada uno de los ataques que has recibido. Siento decirte, como un compañero te ha dicho por whatsapp, si ocurre una vez, es culpa de los demas, si son dos (te paso lo mismo en el 64), quizas debas mirarte el ombligo, y cambiar de actitud, pues eres un ejemplo en la guerra, pero dejas mucho que desear como persona.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
585
El top es de Samu :)


En fin Cerdito en otro world será ese top :)

O no!! Jajaja

Felicidades a SMT.
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Kalamidad, otra vez llorando, no importa cuando leas esto, ahora parece que no solo por whats.

Atentamente su fruto seco de confianza y también su samu 006
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Sisi... Preguntale a kakhuete lo que le ha sucedido en el clasic al no tener pps ni "amigos" cerca... Realmente ha quedado como un novato jajajja
si 4 vs 1 haciéndote full deff, que ni me mataste tu lo ves épico...pues nada. Motivación tenía poca la verdad. Te he dado la oportunidad mil veces de 1 vs 1, incluso en speed si quieres...lo que pasa que te gusta mucho hablar y demostrar poco. Te recuerdo que no sabes ni lo que es un snip, ni un cancel, fleet o back...y a las 00:00 a la cama como un reloj.
 
Puntuación de reacción
34
si 4 vs 1 haciéndote full deff, que ni me mataste tu lo ves épico...pues nada. Motivación tenía poca la verdad. Te he dado la oportunidad mil veces de 1 vs 1, incluso en speed si quieres...lo que pasa que te gusta mucho hablar y demostrar poco. Te recuerdo que no sabes ni lo que es un snip, ni un cancel, fleet o back...y a las 00:00 a la cama como un reloj.
Lo otro no sé pero back es espalda!
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Toma mentiroso... 1vs1 y te rajaste a la segunda petada.... Aun estoy esperándote en un mundo sin traiciones.
 

Adjuntos

  • IMG_20230313_174409.jpg
    IMG_20230313_174409.jpg
    353,3 KB · Vistas: 48

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
eres infinitamente mejor :) por eso te quedas sin chapa en el w76 amijo
Que vaaa... No te enteras de nada... Me quedo sin chapa porque sois una panda de traicioneros y en eso se ha basado en mundo, en la traición continua tanto a enemigos como a amigos. Un buen número de jugadores implicados nos quedamos sin chapa porq habeis priorizado la traición antes que otros valores... Ese es el resumen del mundo. Gran líder Melo q solo le faltó más decisión contra los 5 indeseables q os merecías jugar solos sin nadie más.
 

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Q gracia haces.... Sin Chapa pero con grandes amigos. Sin desear la chapa en el mundo de la traición... En un mundo donde 5 impresentables se juntan a traicionar y no hacen más q eso... El mundo del 0 compañerismo en el cual tu has triunfado... Un mundo donde la palabra Chapa será recordada como TRAICIÓN... Pero eso es lo que han querido los líderes q todo sea una farsa... Grande Melo en todo menos en haber permitido q estos impresentables hayan actuado así... Gente muy muy mala, menos mal que no forman parte de mi vida...
Me alegro de no tener junto a vosotros(Kaku y over) eso q llamáis chapa, y q en este mundo es todo falso hasta los stats.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Poco has jugado, si para ti este mundo será recordado por traición, o por stats falseados jajajaja
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Q gracia haces.... Sin Chapa pero con grandes amigos. Sin desear la chapa en el mundo de la traición... En un mundo donde 5 impresentables se juntan a traicionar y no hacen más q eso... El mundo del 0 compañerismo en el cual tu has triunfado... Un mundo donde la palabra Chapa será recordada como TRAICIÓN... Pero eso es lo que han querido los líderes q todo sea una farsa... Grande Melo en todo menos en haber permitido q estos impresentables hayan actuado así... Gente muy muy mala, menos mal que no forman parte de mi vida...
Me alegro de no tener junto a vosotros(Kaku y over) eso q llamáis chapa, y q en este mundo es todo falso hasta los stats.
Amigo, no hiciste nada ni contra toxic que fue la única guerra, luego conseguiste 200 pueblos que te cedieron y empezaste a falsear stats....Por otro lado, tengo whats tuyos llorando por esa chapa, incluso atrevidamente por el top3, la cual hubieses estado muy pero que muy contenta de tenerla. La traición? jeje te hubiese importado poco eh! y si fuimos 5 los que te matamos en una noche es porqué tocaste los huevos mucho más de lo debido. Aprende a jugar y menos lloriqueo.
 
Arriba