Las malas artes de TRAIN

  • Autor de hilo DeletedUser10764
  • Fecha de inicio

DeletedUser10764

Guest
Estos "señores" de Train son de lo más peculiar!!! Por lo menos lo han sido con nuestra tribu y también en el consejo habíamos oído algo de ellos sobre otros mundos. Lo dejo escrito por si alguien de otras tribus lo leen,que sepan con quien se la juegan.

No saben lo que es la palabra HONOR ni LEALTAD, y en cambio dominan a la perfección la palabra TRAICIÓN. Pues con un PNA en vigor, que no ha sido retirado por ninguna de las dos partes, con una extensa petición de ayudas para cubrir sus pueblos con nuestras tropas a cambio de no mandar ni un triste soldado cuando las peticiones venían de nuestro lado, con nocturnidad y alevosía, rompen el PNA de manera unilateral conquistando el pueblo principal de un miembro del consejo.

Pues nada, lo dicho, si un Train os pide alianza o PNA, recordad que ese pacto para ellos no significa nada.

Saludos,
dop36

PD: Ya que sé que hay algún Train que otro campando por estos foros, a ver si ahora que es un foro que ve medio mundo 26, teneis la hombría de dar alguna explicación por tan miserable traición que no habeis sabido/querido dar en nuestro foro compartido.
 

DeletedUser36556

Guest
Somos de -NN-
Esta claro que no podemos ganar la guerra,pero almenos vamos a hacer que pierdan tropas,muy sucio atacar con un PNA en vigor y con ayudas de nosotros a ellos durante mucho tiempo....y encima atacar a las 5:55 de la noche.
De todas formas es un juego de guerra,a ver cuando conseguimos aguantar.
Salu2
 

DeletedUser35866

Guest
pues no sois los unicos, a nosotros, que tambien teniamos pna nos han declarado la guerra asi por la cara
 

DeletedUser35254

Guest
es normal, ellos van a ganar el mundo a toda costa, si alguna tribu esta en su camino iran a por ellos, eso si por lo menos tendrian que haber dicho que quitaban el PNA, pero por lo otro me parece normal que entraren en guerra con las tribus que les cortan el paso, asi haber si llegan asta SOUL y INT :)
 

DeletedUser32244

Guest
En TRAIN me se de mucha gente que recure a lo "sucio". No voy a poner nombres obviamente xd
Lo bueno, es que mi lider sabe controlar situaciones como la que acaba de pasaros a vosotros.

Aver como ira la situacion, a donde iran....

pues no sois los unicos, a nosotros, que tambien teniamos pna nos han declarado la guerra asi por la cara

De que tribu eres?
 

DeletedUser29069

Guest
Pues los más chulos del mundo y los mejores dicen ser no? Jajajaja. bueno, pps a parte, que gane la mejor tribu! Y cuidado con las osadías que se pagan caras, TRAIN!
 

DeletedUser36186

Guest
Bueno yo mismo respondo, soy Train, el que puso mas arriba que tambien fue traincionado es de la tribu N.A. y no fue traicionado fue cold blood quien le declaro la guerra despues de saber que nokiod lo llamaba topo solo fue un acto de cabreo por parte de cold, y estoy seguro que no se saldara asi.

Despues el caso de NN, lo que paso fue al principio de mundo los silver eran cantidades grandisimas en nuestra zona, asi que como NN tambien estaban en guerra con ellos pasemos a formar una alianza con ellos para darles a los Silver, hablo de mi zona que eramos 5 vs 30 silver bueno nada del otro mundo suele pasar mucho, despues cuando silver fue debilitada el principio de alianza que era combatir a silver ya no existia pues dejemos pna, ahora que pasa los silver ya no estan en nuestra zona desaparecieron y romper un PNA es una traicion¿ yo no lo veo asi, pero claro la fama de Train es asi y ya todos salen a criticar y bla bla bla, pero bueno esa es la realidad.
 

DeletedUser7742

Guest
¿Cuantos post de estos van ya???? vaya foro este, no digo lo que pienso por que despues me dan choco puntos jajjajaj a seguir jugando jojoojoj.... el que sepa
 

DeletedUser10764

Guest
Woll of fog, si cuentas las cosas, al menos que se acerquen a la verdad. Silver nos declaró la guerra porque pasamos a colaborar con vosotros, no colaboramos con vosotros por estar en guerra con Silver. Y los PNA pueden romperse, por supuesto que sí, pero se hace con valentía, diciéndolo a la cara, que para eso teníamos un foro compartido, y no por la espalda y a traición como habeis hecho. Cada uno tiene la fama que se merece, y atacando a tribus con las que teneis PNA no haceis más que justificar que lo que se dice de vosotros es cierto.
 

DeletedUser36186

Guest
Woll of fog, si cuentas las cosas, al menos que se acerquen a la verdad. Silver nos declaró la guerra porque pasamos a colaborar con vosotros, no colaboramos con vosotros por estar en guerra con Silver. Y los PNA pueden romperse, por supuesto que sí, pero se hace con valentía, diciéndolo a la cara, que para eso teníamos un foro compartido, y no por la espalda y a traición como habeis hecho. Cada uno tiene la fama que se merece, y atacando a tribus con las que teneis PNA no haceis más que justificar que lo que se dice de vosotros es cierto.

Perdona? no se si cuando hicimos alianza os declararon la guerra o no, pero si se que los silver os estaban dando ostias como panes, porque hablaba con su fundadora y nos decia que dabamos pena por alianzarnos con ustedes que os estaban dando a todos, despues hicimos alianza y ya los silver nos daban a nosotros y nosotros los hemos eliminado, y sobre romper por la espalda...yo por ejemplo no sabia que ese pueblo iba a ser atacado asi que ve y habla con quien os conquisto el pueblo y no marqueis a Train entera de Traidora.
 

DeletedUser35866

Guest
soy de N.A. , y creo que una palabra no deberia crear una guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35866

Guest
Pues antes de hablar de traicion informate que fue una pelea entre cold blood y nokiod y no quedes mal ;) y eso no tiene que ver nada con la relacion de ambas tribus ^^

y por una pelea hacer que dos tribus con pna tengan una guerra, un poco radical no crees?
 

DeletedUser36186

Guest
y por una pelea hacer que dos tribus con pna tengan una guerra, un poco radical no crees?

Te digo que se solucionara que ninguna de ambas partes estaba informada de ello y se hizo sin pensarlo por un cabreo y nada mas, lo sentimos por ello.
 

DeletedUser36556

Guest
Varios Train de nuestra zona estais vivos gracias a que os salvamos el culo contra silver asique no se a que viene eso de que silver nos estaba follando cuando entramos en dicha guerra por vosotros...de todas formas no pasa nada,es un juego de guerra y esta claro que llevamos las de perder asique a jugar y listo.
Si nos petais pues felicidades y si conseguimos estamparos un rato y ocasionaros alguna molestia pues mejor.
Yasta :)

Salu2 y que pasen un buen dia
 

DeletedUser24040

Guest
Perdona? no se si cuando hicimos alianza os declararon la guerra o no, pero si se que los silver os estaban dando ostias como panes, porque hablaba con su fundadora y nos decia que dabamos pena por alianzarnos con ustedes que os estaban dando a todos, despues hicimos alianza y ya los silver nos daban a nosotros y nosotros los hemos eliminado, y sobre romper por la espalda...yo por ejemplo no sabia que ese pueblo iba a ser atacado asi que ve y habla con quien os conquisto el pueblo y no marqueis a Train entera de Traidora.

Mira está claro que los pactos pueden romperse. pero que tubierais Alianza / PNA con FORO COMPARTIDO y de golpe lo rompáis... Me parece VERGONZOSO y más si es cierto que no habéis avisado.Ssad:
En fin, es una pena porque tengo algún muuuy buen amigo allí y no lo veo haciendo estas cosas.
Os gusta poner la excusa de que os tiene envidia, pero en todos los mundos han habido tribus pros, y jamás he visto abrir tantos hilos de traiciones, jugadas, etc.

Creo que sois buenos jugadores en cuanto a técnica (o eso dice el ranking) no creo que os haga falta recurrir a esto.
 

DeletedUser36186

Guest
Mira está claro que los pactos pueden romperse. pero que tubierais Alianza / PNA con FORO COMPARTIDO y de golpe lo rompáis... Me parece VERGONZOSO y más si es cierto que no habéis avisado.Ssad:
En fin, es una pena porque tengo algún muuuy buen amigo allí y no lo veo haciendo estas cosas.
Os gusta poner la excusa de que os tiene envidia, pero en todos los mundos han habido tribus pros, y jamás he visto abrir tantos hilos de traiciones, jugadas, etc.

Creo que sois buenos jugadores en cuanto a técnica (o eso dice el ranking) no creo que os haga falta recurrir a esto.

El que eres vergonzoso para esta comunidad eres tu y tu mentalidad que tienes, los otros post que han puesto han sido para pedir coaliciones de todo el mundo vs nosotros y de que nuestros aliados nos apoyen ^^ lee antes de quedar en ridiculo pero espera que sigo dejandote en ridiculo; no teniamos alianza teniamos PNA y te digo igual que al otro que no lo hemos roto nosotros sino un jugador en concreto fue quien ataco sin consultar supongo porque yo mismo no sabia nada, asi que deja de hablar sin saber nada, foro compartido? solo lo tenian el consejo nada mas, y la envidia no es una excusa es como en tu caso una realidad crack ^^ ale somos buenos y no tenemos que recurrir a estas cosas ni tu hacer el ridiculo.
 

DeletedUser35373

Guest
Leyendo el primer post daré mi opinión,

Romper PNA no es traición ya que el pna es para romperlo de aquí un tiempo. El hecho de que ataquen sin avisar rompiendo el PNA por la madrugada, .. digamos que sin faltar el respeto a nadie es de cobarde, porque aprovechan la ventaja de la sorpresa a una tribu que tenían un pacto de no agresión, pero dop36, que eso no te extrañe porque lo hacen el 80% de las tribus, LCO lo hizo con nosotros y ahora esta pagando por ello.

lo que veo que Train ha hecho mal es que si lo que dices es cierto, ellos se han estado aprovechando de vuestras defensas para salvarse el trasero y después para devolveros el favor os están conquistando, eso es lo que encuentro mal hecho, pero también ha sido culpa vuestra, porque un PNA no significa que tengáis que apoyarlos, eso es alianza, si tenéis PNA porque no quieren alianza y aun así os piden apoyos, se ve a leguas de distancia que se están aprovechándose de vosotros
 

DeletedUser24040

Guest
El que eres vergonzoso para esta comunidad eres tu y tu mentalidad que tienes, los otros post que han puesto han sido para pedir coaliciones de todo el mundo vs nosotros y de que nuestros aliados nos apoyen ^^ lee antes de quedar en ridiculo pero espera que sigo dejandote en ridiculo; no teniamos alianza teniamos PNA y te digo igual que al otro que no lo hemos roto nosotros sino un jugador en concreto fue quien ataco sin consultar supongo porque yo mismo no sabia nada, asi que deja de hablar sin saber nada, foro compartido? solo lo tenian el consejo nada mas, y la envidia no es una excusa es como en tu caso una realidad crack ^^ ale somos buenos y no tenemos que recurrir a estas cosas ni tu hacer el ridiculo.

Mira, hay otro hilo igual pidiendo explicaciones. Así que te aconsejo mirarte bien el foro. Mucho comentar pero poco leer. Lee mi comentario y verás lo bien que os dejo en cuanto a técnica. Solamente estoy diciendo que esto como bien dice el título, si es cierto, son malas artes.

Si esto lo ha hecho solo un jugador como dices tu, entonces ya es otra cosa (que por cierto no se dijo anteriormente).
Y no compares un PNA, con alianza/pna + foro compartido. Hay mucha diferencia. Cuando se rompe un pacto, si se hace bien, se suele dejar unas horas para que la otra tribu tome nota de la situación.


Rasgaraz, toda la razón en tu segundo párrafo.

PD: envidia para nada. Sois una tribu como cualquier otra. El mundo no gira a vuestro alrededor. Juego a este juego para divertirme con mis amigos como supongo que todo el mundo hace.
 
Última edición por un moderador:
Arriba