Las malas artes de TRAIN

  • Autor de hilo DeletedUser10764
  • Fecha de inicio

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
ley del mundo el fuerte es el Bueno. la misma tribu antes era ayuda ahora es una granja de 5k.

como dicen arriba solo confia en tu propia tribu si no puedes sobrevivir pues te conviertes en una granja asi de simple, era un pacto en beneficio mutuo de matar una tribu llamada silver en el cual hicimos como tribu todo el trabajo

http://es.twstats.com/es26/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=555&type=lose&oldtribe=-1&newtribe=42&min=&max=&timerange=


ya dejen de hablar de nuestra tribu que la mayoria de nuestra tribu nisiquiera sabe de la existencia de todos estos tipos q nos bardean, dediquense a jugar que si gastaran la mitad del tiempo en lo q hablan en el fe en pensar como mejorar pues seria muy distinto

saludos y buen juego
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
no te ofendas por mi comentario schnokie xd!!! Qe ya como digo, no se qe habran hecho en el 26 ya qe no lo juego... Solo digo qe esperen muchas "traiciones" de parte de ustedes, porqe es la forma de jugar de ustedes, juegan con la diplomacia, y claro el otro bando perdedor siempre diran qe ustedes son unos traidores.

Yo solo tiro la cabra pa el monte, nada mas XD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
no te ofendas por mi comentario schnokie xd!!! Qe ya como digo, no se qe habran hecho en el 26 ya qe no lo juego... Solo digo qe esperen muchas "traiciones" de parte de ustedes, porqe es la forma de jugar de ustedes, juegan con la diplomacia, y claro el otro bando perdedor siempre diran qe ustedes son unos traidores.

Yo solo tiro la cabra pa el monte, nada mas XD

no se en que te basas de que jugamos con la diplomacia si lo q estuviste en el 14 antes de q te conquistaran o petaran ya ni recuerdo cual de las 2 pero no duraste mas de los 2k puntos por lo mismo, las diplomacias teniamos a todos en enemigos al igual que ahora, el mapa es rojo para nosotros

si vas a opinar, opina con hechos y de q tienes amigos dentro? pues q te informen bien porq el unico problema q tenemos en train es la gran cantidad de comida pero eso se resuelve conquistando, no?
 

DeletedUser26323

Guest
vaya como os poneís por un juego ??xDD
mi jefa mher dijo que no se hablará aqui ,pero diré una ultima cosa ,todo lo que haceis al tiempo vuelve a vosotros..
y yo no me considero mejor ,ni peor que nadie ..
solo juego y sé que a veces se hacen cosas sin pensar ...
pero creo que si os paraseís a pensar no las hariais. suerte. xDD


Un saludo a Itsaso y a Toni..
 

DeletedUser24040

Guest
Estás hecho un maki makinote.
Tranqui ya te lo diré el pre. A ver si así te calmas un poco.
Si quieres discutir mas hablame por mp que no quiero ensuciar el hilo
 

DeletedUser21728

Guest
Solo diré lo que leí.
Desde que tengo conocimientos...una tribu honorable cuando rompe un PNA da 24 horas de tregua para que todos se enteren,y el que tardó en conectase que se joda.

Si los afectados tienen razón, y el PNA se canceló 5 de la mañana y se conquistó, entonces son lo que dice Rasgaraz...cobardes. Más si tienen foro compartido y si los han ayudado en el pasado...un poco de piedad por quienes os ayudaron en un pasado.
Vamos Train que dicen y se ve que son buenos...
 

DeletedUser24365

Guest
a ver comenzaremos desde el inicio...

NN y Train solo tenian PDP, no era alianza.... puesto que solo afectaba una zona de 5 o 6 jugadores...

el fin de ese PDP era la tribu silver...

la tribu Silver ha sido casi exterminada por Train ...

una vez se dio esto pues dijimos de romper el PDP con NN... xq motivo?

pues por el mismo que se hizo un PDP y no una alianza...

mientras esto pasaba solo 1 jugador de train se adelanto y se comio a 1 de NN y ni que decir que justo antes de eso uno de NN se cruzo con nobles x un pueblo con uno de Train...

pero solo fue un jugador de Train el que ataco... no fue un ataque masivo o 20 pueblos q les sacamos.... no agranden lo que no es.... entonces como este jugador ya habia atacado pues nada se rompio x defecto el PDP...

mas claro no se puede explicar...

ahora pueden decir q eso es traicion o no... alla uds...

capax si el NN no quitaba el pueblo al Train en un cruce de nobles.... posiblemente el otro Train no atacaba al otro NN... todo eso son especulaciones y chorradas....

las cosas ya pasaron y fue asi como sucedio.... o como empezo todo..

disculpen si hay alguna falta ortografica pero se me complica escribir del movil ^^

saludos corazones....


ahora para los NA q se quieren sumar al canto... primero enterense de que pasa y luego vean que es mejor para uds...

saludos
 

DeletedUser

Guest
Vaya la que se ha liado,entonces ya entiendo por que Jereyork se ha ido de NN teniendo a Pirata Carabela al lado...jajajaja Train se acabara expandiendo al sur si sigue la guerra contra NN,eso significara que posiblemente ganen por que en el sur esta el borde del mapa y ahi reinician los nuevos y demas,lo tienen todo a su favor,a ver que pasa :D
 

DeletedUser

Guest
Tribu grande hace pacto con algunas mas peqeñas en inicios para no tener a todas en contra y poder crecer, cuando esas desaparecen se comen a las qe tenian pacto.

Es algo mas qe evidente y qe pasa en todos los mundos, sino se lo esperavan es qe son muy noobs.
 

DeletedUser34613

Guest
Acaso alguien se fia de los train que yo se de algunos de hay conquistar a gente que les ayudaba e incluso teniendo apoyos en sus pueblos de antiguos w jaja

y tu franz eres un manco, por que te pases el día en el gt, y tus comentarios por mp me hacen reir llamando a la gente noob, seras tu muy pro, te pagan por jugar?
 

DeletedUser36186

Guest
Acaso alguien se fia de los train que yo se de algunos de hay conquistar a gente que les ayudaba e incluso teniendo apoyos en sus pueblos de antiguos w jaja

y tu franz eres un manco, por que te pases el día en el gt, y tus comentarios por mp me hacen reir llamando a la gente noob, seras tu muy pro, te pagan por jugar?

Se juega por diversion, algunos comentarios dan pena.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Acaso alguien se fia de los train que yo se de algunos de hay conquistar a gente que les ayudaba e incluso teniendo apoyos en sus pueblos de antiguos w jaja

y tu franz eres un manco, por que te pases el día en el gt, y tus comentarios por mp me hacen reir llamando a la gente noob, seras tu muy pro, te pagan por jugar?


deja de hablar de nosotros manco, preocupate por los pueblos q te meten en el nucleo de tu tribu ajajajajajja

quizas deberia yo tmb enviar trenes hacia alla
mmmmm me lo voy a pensar, al lado tuyo un barbaro q opinas derr0ta? te viene bien el nick, mundo q juega una derrota...

pd: deja de escribir en el fe y empieza a mover tus tropas, genera polemica atacando o defendiendo no viniendo al fe y quejarte por las malas artes de nuestros miembros
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con Schnokie,mas atacar y menos generar polemica,por otra parte esto es un juego de estrategia,todo esta permitido segun las normas,traiciones,alianzas sucias o pnas por interes,que yo sepa no hay ninguna norma que prohiba eso
 
Arriba