LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
rafete99
Se que Shev es un gran jugador
pero lo que hizo no tiene nombre!
atacarte siendo aliados
planeando conquistarte mientras tu lo ves como aliado??
todo el mundo vera a Shev como el traidor del mundo 2
 

DeletedUser

Guest
rafete99
Se que Shev es un gran jugador
pero lo que hizo no tiene nombre!
atacarte siendo aliados
planeando conquistarte mientras tu lo ves como aliado??
todo el mundo vera a Shev como el traidor del mundo 2

yo todo lo que es que no eran aliados vuestros ni d CV
eso es todo lo que se

y si el lo fuera hay mas traidores del world 2 k el, muchisimos mas xD

pero no lo es, como te dije antes, que yo sepa no teniais ally con el, y si fuese asi a lo mejro fue fallo vuesto por ponerlo en la diplomacia
 

DeletedUser9896

Guest
rafete99
Se que Shev es un gran jugador
pero lo que hizo no tiene nombre!
atacarte siendo aliados
planeando conquistarte mientras tu lo ves como aliado??
todo el mundo vera a Shev como el traidor del mundo 2

Haber Colega.. si no sabes de que hablas mejor te callas,
Yo no e Traicionado a Nadie, y no sois los mejores para desir eso, LCO era aliado de HS, y que pasaba? no recuerdas las peleas que teniamos en los Foros? nos llegaban ataques vuestros siendo aliados, nos BLindabais nuestras reservas en el planificador, cuantas veces me queje de que Blindabais nuestras reservas? que apoyabais a enemigos? cuantas? eso no lo dices?
Vengaaaaaaa

lo avise aunque seamos mas pequeños nos terminamos cansando, y nos cansamos aunque esto sea nuestro Final no vamos a seguir siendo ''aliados'' porque de aliados no teniamos nada nunca, siempre haciendo cosas de estas, y yo quejandome y nadie los sancionaba, el unico que lo intentaba era Jorge el Grande, pero nadie le escucho nunca y desobedecisteis sus ordenes, verdugo el primero, que mas te digo?

rompimos la alianza por eso y despues atacamos, la gente que me conoce sabe como soy perfectamente y jamas e Roto una alianza atacando, notifique la ruptura de alianza, y sobre la semana despues cuando nos llegaron ataques vuestros atacamos nosotros y empezo la guerra, Gufo llego intentando arreglar algo que debio arreglarse hace mucho y ya no tenia vuelta atras sea nuestro fin o no, y Tambien desirte que e dicho que perdi el pueblo, solo e colgado que os costo 26 Off 1 misero pueblo.. Apesar de esto sigo manteniendo amistad con varios HS que si que valen la pena desde mi punto de vista,
y Rafete ya te contesto, si gente pequeñita an empezado Ganandoos la Guerra.. no lo estaremos haciendo tan mal, aunque despues se de la vuelta a la Tortilla...
 

DeletedUser

Guest
shev mandame un mp en el w2 necesito hablar contigo para decirte una cosa.
Y lo que decis vosotros no teneis ni idea conozco a shev del w3 y es un gran jugador y persona.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola, pertenezco a CV, y no vamos andar a vitorear quien quitó un pueblo y quien quitó otro.

Simplemente comentar , que decir que soys una sola tribú es un poco exagerado , ya que en total soys 9 tribús bajo el mismo nombre.
Y nosotros en total tenemos menos puntuación y os plantamos cara , ya que desde que os formasteis en el mundo 2 se ha perdido el total respeto por el territorio de las tribús, y por eso algunas tribús nos unimos para luchar contra esa falta de respeto.

Hasta si lo pensais bien, saldremos todos ganando, ya que en el juego solo permanecerán los buenos players, porque , quien no tiene una oveja negra en su rebaño?


Somos guerreros , y lucharemos hasta el último aliento.





Bueno Shev, has conseguido que por primera vez escriba en este foro, y ya sabes que mis tropas caminan junto a las tuyas.



Saludos
Wyatt diplómatica de CV :)
 

DeletedUser13915

Guest
Shev

Hola soy furk de LCO.


yo lo unico que quiero decir esque estare apoyando a shev por siempre y que yo no se si HS sera igual pero creo que pocas tribus estan tan unidas como LCO o CV..nosotros seremos mas pequeños pero tenemos el valor y coraje suficiente como para combatir hasta la muerte y destrozar a los que se pongan por delante

Yo tengo una cosa clara...Que voy a luchar hasta destrozar a estos HS y si tengo uqe morir morire pero me llev are a mas de uno conmigo...A mi no me asustan los HS porque realmente creo que nosotros le podemos.

Respeto a lo qe han estado diciiendo de shev.

Shev es un gran lider y gran jugador a sabido guiarnos ayudarnos apoyarnos siempre y ademas es un buen amigo..La gente que lo conoce bien lo sabe y todos sabemos que dara lo que sea por la tribu.

Esta guerra sera muy larga y pasaremos a la historia de tribalwars por elllo...Ahora es el momento de demostrar a los HS de quienes somos y darles una leccion para que se le bajen los humos de superioridad


buno un saludo a todos los amigos y aliados de por aqui!



VIVA LCO!!!
 

DeletedUser

Guest
Hola soy furk de LCO.


yo lo unico que quiero decir esque estare apoyando a shev por siempre y que yo no se si HS sera igual pero creo que pocas tribus estan tan unidas como LCO o CV..nosotros seremos mas pequeños pero tenemos el valor y coraje suficiente como para combatir hasta la muerte y destrozar a los que se pongan por delante

Yo tengo una cosa clara...Que voy a luchar hasta destrozar a estos HS y si tengo uqe morir morire pero me llev are a mas de uno conmigo...A mi no me asustan los HS porque realmente creo que nosotros le podemos.

Respeto a lo qe han estado diciiendo de shev.

Shev es un gran lider y gran jugador a sabido guiarnos ayudarnos apoyarnos siempre y ademas es un buen amigo..La gente que lo conoce bien lo sabe y todos sabemos que dara lo que sea por la tribu.

Esta guerra sera muy larga y pasaremos a la historia de tribalwars por elllo...Ahora es el momento de demostrar a los HS de quienes somos y darles una leccion para que se le bajen los humos de superioridad


buno un saludo a todos los amigos y aliados de por aqui!



VIVA LCO!!!

Hombre,LCO i CV,son mas pekeños que HS i sus otras tribus,pero si te fijas,no sois tan pekeños como decis,si no,no estariais en el top....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola soy rooco de LCO, ahora mas que nunca estoy de acuerdo con mis compis de tribu, no puede ser que por tener 8 o 9 tribus con el mismo nombre podais hacer lo que querais

aun no se sabe quien ganara o no, pero lo que esta claro es que de momento teniendo menos puntos que HS estamos dando la cara

y para terminar es inaceptable que se tache a Shev de traidor, evidentemente quien lo dice no le conoce

saludos para todos/as
 

DeletedUser

Guest
jajajj bueno me presento soy koki 19 y he visto este foro por casualidad solo os queria decir que la guerra solo acaba de empezar que llevaremos una semanita nada mas y a shev que nosotros somos solo una tribu no nos hemso tenido que unir LCO con CV para poder derrotarnos y con todo y eso bais a tener que comer petisuis para hacer mas tropas :D:D:D XD



Suerte para todos y que gane el mejor es decir HS :cool:


Pero si teneis un puñao de canteras,,, no os hace falta uniros con nadie xD.


A ver si colgais mas batallitas por los 2 lados ^^
 

DeletedUser

Guest
Pero si teneis un puñao de canteras,,, no os hace falta uniros con nadie xD.


A ver si colgais mas batallitas por los 2 lados ^^

Yo,pienso,sobre esta guerra,i si LCO como CV,i alguna cantera de LCO,siguen como ahora i reventando a fakes a todas las tribus de HS,dios quiera que el hilo de defensas de HS i no este compartido por todas las tribus que tiene :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el problema de HS son la cantidad de miembros que tienen unos 800

dime tu como van a hacer para coordinar TODO contra LCO y CV que son mas chiquititas y mejor organizadas

lo tienen muy complicado al principio de la guerra porque les ha pillao por sorpresa

peor a cuestion de 2-3 dias creo que ya iran encotrando mas resistencia en los pueblos de HS porque les llegaran apoyos y depues se animaran a atacar en masa
 

DeletedUser

Guest
yo en mi opinión personal, creo que es una guerra bastante mediocre excepto por algunos jugadores de CV.

HS los que hemos jugado al w2 sabemos que se dedican a crecer conquistando bárbaros, reclutando a todos los players que puedan, mediante absorciones, fusiones y también gracias a hacer muchíiisimos pactos.

LCO por lo que se ha visto en otros mundos, pueden haber crecido tranquilos en el w2 y ahora ser difíciles de atacar (no lo sé como van) pero en otros mundos han demostrado muy poca cosa. De todas formas, también abundan y demasiado los pactos en esa tribu.

En mi opinión, algunos CV son los que mayor nivel dan. Suerte a su bando
 

DeletedUser

Guest
yo en mi opinión personal, creo que es una guerra bastante mediocre excepto por algunos jugadores de CV.

HS los que hemos jugado al w2 sabemos que se dedican a crecer conquistando bárbaros, reclutando a todos los players que puedan, mediante absorciones, fusiones y también gracias a hacer muchíiisimos pactos.

Mucha de la mayoria an crecido a base de barbaros, y quitando granjas a jugadores de las propias canteras de la tribu como a mi, y encima para decirles algo, habiendo enemigos que atacar y conquistar, muy triste, hay te doy toda la razón, pero no todos somos iguales de HS hay algunos jugadores que balen la pela, no me veras conquistando ningun inactivo, yo no lo soy.
 

DeletedUser

Guest
Mucha de la mayoria an crecido a base de barbaros, y quitando granjas a jugadores de las propias canteras de la tribu como a mi, y encima para decirles algo, habiendo enemigos que atacar y conquistar, muy triste, hay te doy toda la razón, pero no todos somos iguales de HS hay algunos jugadores que balen la pela, no me veras conquistando ningun inactivo, yo no lo soy.

+1

muchos HS son come-granjas peor hay otros que no como davidman, GUFO o maatb
 

DeletedUser

Guest
bueno,,, pero sus adv. vencidos dejan mucho que desear para los puntos que tienen, como Maatb.
 

DeletedUser13915

Guest
...

yo creo qe en LCO no hay tanto come inactivos como decis y os podeis llevar una sorpresita con mas de uno de los que creeis qe solo crece gracias a eso

Aqui hay gente con mucha experiencia y te puedo asegurar que gente no tan grande como algunos de los HS puede dar mucho mas caña que ellos..ademas nosotros(LCO)estamos muy bien organizados y somos una gran familia junto a CV

yo creo que los HS presumis mucho pero luego a la hora de la verdad no demostrais lo que decis que sois..
yo os puedo asegurar que si yo muero no morire solo sino que me llevare a dos o 3 minimo de estos HS...
Aqui tanto en LCO como en CV hay gente muy fuerte y que sabe a lo que juega y os vamos a demostrara que no nos hacen falta 800 miembris ni 9 tribus para derrotar a gente grande o en este caso a tribus grandes...

Yo creo que en este caso el pequeñito se va comer al grande y luego vereis que no me equivocare mucho:)


SUERTE A LCO Y CV que para eso son mi familia y dare TODO por ellos!

y a hs solo decirlee una cosita...buscarse un lugar donde empezar todos juntos de nuevo en el mapa porque esta guerra sera nuestra;)


VIVA LCO!!!
 

DeletedUser9896

Guest
LCO por lo que se ha visto en otros mundos, pueden haber crecido tranquilos en el w2 y ahora ser difíciles de atacar (no lo sé como van) pero en otros mundos han demostrado muy poca cosa. De todas formas, también abundan y demasiado los pactos en esa tribu.

Bueno eso se puede discutir mucho la verdad, LCO de Otros Mundos no es ni 1/4 de la del mundo 2, en el mundo 2 hemos Luchado para sobrevivir, entramos tarde al world cuando llevava meses abierto, teniamos varias potencias rodeandonos, hemos sabido llevarnos bien, hemos tenido varias Guerras, no a sido un camino Facil, en otros mundos a sido muy diferente, el porque muy Facil, an sido tribus en donde apenas habia 2 o 3 players de LCO del mundo 2, eran la mayoria nuevos, o de alguna cantera de LCO del W2, no tenia la administracion que tiene en el mundo 2, muy activos todos y sobretodo, esas tribus no tenian la UNION que tiene LCO del mundo 2, como antes an dicho hasta gente de 50k de puntos atacan a gente de 1 millon de HS, eso es porque nosotros FOmentamos la amistad ante Todo, nosotros no ordenamos a nadie atacar, somos amigos y no tengo que ordenar que defiendan a uno o a otro como hacen en HS, olbligando a Davidman a hacer el trabajo sucio de Eoleon, si atacan a uno de los nuestros, directamente manda un MP al mas cercano y tiene el pueblo Blindado en un perikete, porque son amigos de casi un año ya juntos aqui, nos apreciamos porque hemos sobrevivido batalla a batalla juntos defendiendonos unos a otros, Cada miembro de LCO es muy querido por sus compañeros, por eso nos hace una tribu Organizada, porque nadie se hace el loco para no ayudar, si tiene que darlo Todo por su tribu no dudan y lo dan, hasta miembros que no aparecen nunca por el Foro, una vez estallada la Guerra mandan MPs, lo que necesiteis aqui estoy dadme objetivo y lo frio, mis defensas estan para quien las necesite, eso es lo que nos hace Grandes, o almenos a mi me enorgullece tener una tribu asi, Yo no soy su Lider, simplemente soy uno mas de ellos, un amigo mas, nos defendemos juntos y atacamos Juntos sin obligar a nadie, esto es asi, porque llevamos mucho pasado juntos y aunque sea un juego nos tenemos aprecio y ninguno queremos que Falte ninguno de LCO, asique lo defendemos a Muerte con todo, IGualmente somos Gente agradable y que pocos enemigos tenemos, nos llevamos bien con la mayoria de las tribus, en otros mundos LCO no se a Fomentado la amistad nunca, porque no tiene la misma administracion, en HS la gente muchos de ellos no sienten esa tribu, por lo que les da igual que venza o pierda, simplemente siguen a su bola conquistando barbaros, Aqui en LCO tanto en nuestras Extenciones no es asi,

Bueno, suerte a Todos, aunque a LCO y CV les deseo mas suete como es logico xD
 

DeletedUser5137

Guest
Yo sinceramente no sería la primera vez que veo una tribu más pequeña acabar con otra más grande...o como en este caso 2 tribus ''pequeñas'' ( comparadas con la otra ) contra ''una'' muy grande..

Solo desearos suerte a los dos y deciros que el F.E está para colgar informes..no para ver quien ''la tiene más larga'' :cool:.
Ya que al fin y al cabo..todos tienen boca..pero pocos saben jugar bien , y demostrar que valen jejeje.;)
 

DeletedUser9896

Guest
Lleva Toda la Razon ;)

Asique dejo algunos Informes:

480a75a226.png


3e13e6f850.png


7df68b8fbe.png
 
Arriba