LCO y CV Vs HS.M1, HS.M2, HS.E11 etc etc..

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser9896

Guest
verdad con tanto informe me lio xD
aqui esta el primer Informe:

El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

9.0%
Moral: 100%

Atacante: Shev

Cantidad: 0 0 4020 175 2491 500 299 300 0
Pérdidas: 0 0 4020 175 2491 500 299 300 0


Defensor: Gelocatilix

Cantidad: 0 0 58 1000 0 2806 200 0 0
Pérdidas: 0 0 36 851 0 2264 183 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 14.
Daño por catapultas: Muralla se ha dañado y pasa del nivel 14 al 7.

b79ef32f26.png


combinar post.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jejejejeejejej a atacar con tropas de defensa es mas facil para vosotros
 

DeletedUser

Guest
joderrr

podiais poner en HS guias para la gente noob o algo asi xD

no es x nada pero esto es penoso xD
 

DeletedUser

Guest
Ya estan puestas esas guias por mi, creo, pero si no hacen caso no es mi culpa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ajajaja que NOOOB XD jajaja como se le ocurre atacar con def este nunca aprendio xD
 

DeletedUser

Guest
que facil lo estais teniendo... ellos hacen el trabajo de estampar las defensas xD!!
 

DeletedUser

Guest
aver
solo quiero aclarar un tema
a nos muestran como la gran tribu!!!
la gigantesca en miembros y bla bla bla
y LCO solo muestran esa tribu y la CV
y que has de todas sus extenciones???
Somos casi iguales en cantidad de miembros
y respondiendole a Shev algo que me dijo endenante
(y no pude responder por que estaba liado conquistando LCO)
leia los foros a diario y como tu dices siempre terminaban en insultos
¿por que?
Por que LCO conquistaba pueblos reservados, etc..

y davidman, si no conquistas inactivos es problema tuyo
si uno de tu tribu queda inactivo debes conquistarlo para que no quede barbaro y lo coja cualquiera
eso lo hacen hasta los mejores jugadores del mundo 2
y por los avd. vencidos
no me fijo mucho en eso pero bueno
si ustedes ven asi a los jugadores veran ustedes
 

DeletedUser9896

Guest
Lo primero, si dices solo lo que te interesa, mejor no comentes, ya te lo dije antes, aqui la verdad por delante, como prepotentes nos tratasteis, os pensabais que no os ibamos a hecharos a la cara, y abusabais, y en insultos? sera por vuestra parte, recuerdo a Verdugo92, metiendose con Jorge el Grande, (administrador de tu tribu), él mismo te lo puede confirmar, en Donde Verdugo le desia de Todo menos BOnito a Jorge, disiendole que que hacia de nuestra parte etc etc y que se iba a pasar por un sitio muy lindo sus ordenes, y asi hizo, a eso te referiras en insultos ;)

Otra Dato, LCO no es tan Grande Como HS ni mucho menos, tenemos miembros pero cual es la diferencia¿?¿?
Tic Toc Tic Toc

Facil, que en mi tribu ya sea tribu madre o extenciones, La inmensa mayoria luchan por su tribu, como dijeron antes compañeros tuyos, Gente de 50k de puntos atacando a gente de 1 millon y no se hechan atras, saben que es por su tribu, y luchan por ella, vosotros en vuestras canteras, participan la mitad en la guerra, a la otra mitad siguen conquistando barabaros, porque les da igual
 

DeletedUser

Guest
Lo primero, si dices solo lo que te interesa, mejor no comentes, ya te lo dije antes, aqui la verdad por delante, como prepotentes nos tratasteis, os pensabais que no os ibamos a hecharos a la cara, y abusabais, y en insultos? sera por vuestra parte, recuerdo a Verdugo92, metiendose con Jorge el Grande, (administrador de tu tribu), él mismo te lo puede confirmar, en Donde Verdugo le desia de Todo menos BOnito a Jorge, disiendole que que hacia de nuestra parte etc etc y que se iba a pasar por un sitio muy lindo sus ordenes, y asi hizo, a eso te referiras en insultos ;)

Otra Dato, LCO no es tan Grande Como HS ni mucho menos, tenemos miembros pero cual es la diferencia¿?¿?
Tic Toc Tic Toc

Facil, que en mi tribu ya sea tribu madre o extenciones, La inmensa mayoria luchan por su tribu, como dijeron antes compañeros tuyos, Gente de 50k de puntos atacando a gente de 1 millon y no se hechan atras, saben que es por su tribu, y luchan por ella, vosotros en vuestras canteras, participan la mitad en la guerra, a la otra mitad siguen conquistando barabaros, porque les da igual

Grandes palabras :D
 

DeletedUser

Guest
Shev comprendo lo que dices
pero mira los miembros de LCO
tambien son muchos
y a eso agregale CV
no son tan pocos que digamos o si????
 

DeletedUser

Guest
Shev comprendo lo que dices
pero mira los miembros de LCO
tambien son muchos
y a eso agregale CV
no son tan pocos que digamos o si????

En mi opinion entre los dos LCO y sus expansiones y CV y lo mismo , tienen tantos miembros como HS aproximadamente :D
 

DeletedUser9896

Guest
Yo no niego eso en ningun Momento, Toda CV y LCO y expanciones juntas pueden ser como HS (mas o menos)

Pero lo que te quiero desir, es que el grado de implicacion es mas Grande que el vuestro, aunque igualmente tenemos players que pasan como en todos lados, en alguna extencion seguro ay alguno, pero la Inmensa mayoria apoyan la causa, que es Luchar por su tribu
 

DeletedUser13950

Guest
Yo soy miembro de LCO que puedo decir, respaldar a shev sobre lo k decia verdugo92 esque si tu me dices que no hablaba en el foro compartido pues vale, pero esque ponia bonito todo aquel que hablase por el foro sea porque sea, se metieron en una conquista o por lo minimo que resultara ahi estaban dando leña.

Que LCO Y CV somos pocos muchos o lo que sea pues cantidad no tiene que ver con la calidad de una tribu, y la verdad se habia hablado mal de cv muchos meses atras NO MAL de criticar sino por la alianza por cosas que pasan o 3º personas que quieres que no se haga o no se avanze, pero en estos pocos meses han estado mas hermandadas que otras tribus aliadas y creo que eso no se podra quitar, problema que ahi se soluciona o como otras k habia que esperar 1 mes para que te contesten 1 post etc etc.
 
Arriba