Legends w39

  • Autor de hilo DeletedUser41295
  • Fecha de inicio

DeletedUser696

Guest
Yo no tengo stats, llevo desde que abrió el server y no consigo conquistar aún!
 

DeletedUser41295

Guest
Yo no tengo stats, llevo desde que abrió el server y no consigo conquistar aún!

Nombre: Hazio
Primera visita 2009-03-23 18:24:03
Conquistas: 2 (+0-2)

Nume: AladinMAD
Prima dată văzut: 2007-09-27 20:23:17
Cuceriri: 895 (+510-385)

pues en tu primer mundo no, noob. xD cuando yo conqistavo pueblos tu no sabias de existencia de ese juego.y me vienes de listo decirme que no duro 4 horas..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
hombre brez tampoco es que sea nada de otro mundo xD pero aladin, hazio noob no es jajajaja ese stat no te vale para mirarlo, creéme

y los términos

MOJO se refiere a crack
pero mojon a mierda

hay q aprenderlos bien y diferenciarlos sobre todo :$
 

DeletedUser696

Guest
Nombre: Hazio
Primera visita 2009-03-23 18:24:03
Conquistas: 2 (+0-2)

Nume: AladinMAD
Prima dată văzut: 2007-09-27 20:23:17
Cuceriri: 895 (+510-385)

pues en tu primer mundo no, noob. xD cuando yo conqistavo pueblos tu no sabias de existencia de ese juego.y me vienes de listo decirme que no duro 4 horas..

Ahí te envié el mp.
Mojón soy de otro mundo, si no mira mis stats al 70 xD
Compiled estoy en esto desde el beta alemán, serán 11 años cuando menos.
 

DeletedUser37241

Guest
Leer q un ppero como aladin le dice noob a brez me hace mucha gracia me gustaria ver a aladin haciendo un sprint como el de brez en el clssic pasado y sin bot.

No digo q brez sea de lo mejor en el gt pero sin duda es infinitamente mejor q tu xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Leer q un ppero como aladin le dice noob a brez me hace mucha gracia me gustaria ver a aladin haciendo un sprint como el de brez en el clssic pasado y sin bot.

No digo q brez sea de lo mejor en el gt pero sin duda es infinitamente mejor q tu xd

brev jugo el classic pasado? xd

al otro nose porque os molestais en explicarle las cosas, solo es un pepero mas que ha estado top en un par de ultimos mundos pepeando a tope y ha hecho el ridiculo igual
 

DeletedUser41295

Guest
Ahí te envié el mp.
Mojón soy de otro mundo, si no mira mis stats al 70 xD
Compiled estoy en esto desde el beta alemán, serán 11 años cuando menos.

aver.. si estas en esto desde la beta aleman esto seminifica que primera ves que jugaste fui 2005 no? desde 2005 jugando como te explicas que cuano entraste en mundo 1 despues de 4 años de experencia fuiestes el mas noob del server xD

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
red.png
(1927) (170|560) K51 3,130 Hazio [CODK] taxif [bLuE] 2009-06-19 14:04:38
red.png
Pueblo de bárbaros (402|453) K44 2,015 Hazio PeTaNoObS [DarkT] 2009-04-15 17:37:27

aparte que estas noob estas mentiroso tambien.

pero vienes ablar com migo como estas superior a mi ...
green.png
24:49:26 (496|242) K24 10,883 Barbar AladinMAD [EAGLES] 2007-11-28 05:12:40 (K24) !!
red.png
Bola del Mundo (307|421) K43 11,550 AladinMAD [EAGLES] OzzY18
llego a jugar 3 años sin parar y lo dejo por no tener mas tiempo. ami no me conqistaron nadie amigo.

santa-bonaventura (174|0) K01 10,454 marcolino [SOF] AladinMAD [SOF] 2009-06-16 00:25:09 (K01) !
llego hasta fin del mundo :)

Leer q un ppero como aladin le dice noob a brez me hace mucha gracia me gustaria ver a aladin haciendo un sprint como el de brez en el clssic pasado y sin bot.

No digo q brez sea de lo mejor en el gt pero sin duda es infinitamente mejor q tu xd

En 35 no uso ni pps ni banderas ni nada al final llego en top empesando un mess antes de todos, no uso bots y scripts y todo ese cosas .. todo manual y old school xD

lo digo Noob a brez porque comparando con migo si que esta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42361

Guest
Bajate un poquillo los humos que eres del monton... y lo sabes
 

DeletedUser41295

Guest
Solo digo los echos que se puede demonstrar ..

Nada mas nada menos.

Es como tengo 1.75 de altura y viene otro que tiene 1.65 diciendo que es mas alto que yo ..

Como dicia DRUIDA jente critica sin saber..
 

DeletedUser41295

Guest
Soy un noob que me gusta los barbaros y . :D

Aver si ay mas noobs que yo a juntarnos llevar mas lejo ese proyecto
 

DeletedUser

Guest
aladin nooob , no hables del w 35 que quedaste como lo que eres un noob . conquistaste solo jugadores malos de la periferia y cuando te llego una tribu con jugadores que si saben jugar logyca. barbarizaste como cobarde y ppero que eres.
 

DeletedUser41295

Guest
aladin nooob , no hables del w 35 que quedaste como lo que eres un noob . conquistaste solo jugadores malos de la periferia y cuando te llego una tribu con jugadores que si saben jugar logyca. barbarizaste como cobarde y ppero que eres.

Cual son tus argumentos por los que me dices de noob, cobardo y ppero?
 

DeletedUser13710

Guest
veo que hablas mucho de stats y chorradas y solo veo un mundo con conquistas y es el 35 y no llegaste ni a 100 a saber loke gastaste.
entonces estoy de acuerdo con la mayoria.
tienes suerte de estar lejos sino te cerraba esa bocoza por pesao
 

DeletedUser39968

Guest
veo que hablas mucho de stats y chorradas y solo veo un mundo con conquistas y es el 35 y no llegaste ni a 100 a saber loke gastaste.
entonces estoy de acuerdo con la mayoria.
tienes suerte de estar lejos sino te cerraba esa bocoza por pesao
jajajajaja a quien vas a petar tú, paquete!!!! XD
 
Arriba