Lenguas Muertas [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser23061
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23061

Guest
Bueno puse algo de idioma pero todavía me quedó una duda:

SI por ejemplo en tu perfil tienes escrito algo en una lengua muerta(latín, hebreo antiguo...) o inventada(klingon, élfico...) ¿también es ban? Es que dudo que los MoD's sepan que es klingon o cualquier otra "lengua" además en la norma dice que nada de idiomas exceptuando el castellano. Y todos los anteriores no son idiomas, bueno pues esa es mi duda.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Todo lo que no sea español, según la norma, no está permitido... por lo tanto, según la norma, no hay cabida para ellos.

Lo que separa muchas veces un idioma y una lengua, si nos ponemos quisquillosos a nivel nomenclatura de las mismos, son lo desarrollados que están en cuanto a ortografía, gramática, el número de hablantes que tienen, si en algún momento han sido declaradas como oficiales por algún estado y alguna que otra variable más.

La recomendación que os hacemos desde el equipo es que limitéis los textos que son vuestra responsabilidad y de nadie más al español para evitar sanciones que no tienen que suceder. El juego os entrega un perfil igual a todos, un pueblo con un nombre que incluye vuestro nick y a partir de ahí sois vosotros los únicos responsables de vuestras actuaciones.
 

DeletedUser23061

Guest
Ya pero imagínate que pongo gusyae fuajek ikruaw (he puesto letras aleatorias) como sabéis si os he insultado en klingon o si he aporreado el teclado?
 

Deleted User - 1287012

Guest
Lo que provocaría que a muchos os diese por aporrear el teclado sería que algo que en principio está permitido se reconsiderase, ya que, como bien dices, somos moderadores de juego y foro, no expertos lingüistas y para evitar errores y actuar todos de la misma forma tendríamos que acordar una medida común.

La recomendación que os hacemos es que si queréis evitar sanciones, que son fruto de una actitud irresponsable y culpable única y exclusivamente vuestra, escribáis en español. El consejo está dado, depende de todos vosotros tomarlo o no, pero poner a prueba el reglamento no creo que sea el objetivo del juego.
 

DeletedUser23061

Guest
Es decir que cualquier cosa que vea que no es español puedo denunciarlo, cierto? Bueno pues empiezo a enviar ticket's que tengo muchos por donde empezar, entre ellos, una tribu que fue enemiga mía en el W11, Alea Iacta Est A.E.I
 

Deleted User - 1287012

Guest
Tienes las normas a tu alcance al igual que cualquier otro miembro que pertenezca a Guerras Tribales. De igual forma que te has comprometido a cumplirlas tienes la posibilidad de denunciar a quien las incumple y desde el Foro o el Soporte Técnico se tomarán las medidas oportunas al respecto.
 

DeletedUser13342

Guest
asi son las reglas ultimamente esto da mucho problema..
 

DeletedUser

Guest
Si bueno, en el w15 hay infinidad de tribus con nombres en ingles y latin jajaja
 

DeletedUser13342

Guest
los nombres de la tribu es verdad ahi tambien se sancionaria ? como iria eso..
 

DeletedUser19791

Guest
A ver, cualquier descripcion, perfil, nombre de tribu, nombre de pueblo, firma del foro, etc... puede incumplir las normas si no esta en castellano.
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces mas de la mitad de las tribus de muchos mundos incumplen las normas...
 

DeletedUser19791

Guest
Pues si veis tribus con nombres o textos en otro idioma, reportarlo.
 

DeletedUser23061

Guest
Pues la top1 del W14 es Noble Train con Explorer y la foto pone: I choose choose choose you
 

DeletedUser19791

Guest
A ver, de verdad, mira que os gusta darles vueltas a las normas, lo repito por enesima vez, si veis alguna tribu o perfil en ingles, reportarlo; la sancion correspondiente ya la decide el GO en funcion de la gravedad.
Es que no entiendo tantas ganas de venir rebuscando la norma, la norma esta muy clara.

§12) Lenguaje

Guerras Tribales es un juego en Castellano y este debe ser el lenguaje utilizado en todos los ámbitos del juego, a fin de poder ser entendidos por el resto de los jugadores. Todos los perfiles, descripciones, foros, mensajes, etc… deben estar escritos en castellano, sin que en ningún caso pueda haber exclusión alguna por la nacionalidad. Queda prohibida la creación de tribus de una nacionalidad exclusivamente o que excluya a otra/s ni cuyo lenguaje sea otro que el castellano. No habrá respuestas a las solicitudes realizadas en otro idioma.

Eso que es señale, yo creo que lo deja bastante claro, como para que hagais tantas preguntas, y obtengais siempre la misma respuesta.
 

DeletedUser25531

Guest
Quizás sea porque todavía estamos un poco incrédulos... Hay tribus míticas en este juego cuyo nombre está en inglés u otro idioma, tribus top las cuales no pueden tener un nombre que no sea en castellano y que en cuanto alguien lo ponga en conocimiento del soporte se las obligará a cambiar ese nombre que por tanto tiempo llevaron..., y es una pena.

Este es un aspecto que está creando controversia porque hasta ahora los jugadores habíamos interpretado la norma de forma diferente. Al menos en mi caso creía que se refería a conversaciones en otro idioma o todo un perfil escrito en otra lengua, pero no sabíamos (o no supimos interpretar bien la regla) que por contener una frase en otro idioma que no sea castellano ya se incumple, o al nombrar a tu pueblo o tribu...

La Caja de Pandora se ha abierto, y desgraciadamente, y espero equivocarme, será un tema que dará para largo...

Un Saludo y pasen buena tarde.
 

DeletedUser24780

Guest
pues si, se ha abierto la caja de pandora, mucha gente va a empezar a denunciar solo por molestar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba