Lenguas Muertas [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser23061
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues la top1 del w1 Dark Troyans deveria estar BAN, jajaja

Y los 100000 jugadores que ponen en su perfil la plabra ''noob'' tambien ya que es inglesa xS

no ai tantos player aki ni de coña
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto, al igual que todo lo demás es como la canción del verano, se pone de moda un par de semana y luego nadie se recuerda de ella, hasta que sale otra nueva canción del verano.

Lo mismo pasó con el MV le dieron tanda al mv que esto, que lo otro y resuelta que la norma sigue tal cual y los que tanto abogaron y pelearon siguen jugando lo más bien, porqué? porque un nuevo artista sacó al escenario otra norma, la del lenguaje y vamos nuevamente al podio con la norma que esto, que lo otro, que denunciemos a medio juego, hasta que llegue otro con otra norma y luego nadie se acordará del lenguaje.

La cosa es muy simple, las normas están.. desde que el juego comenzó y los únicos arreglos que se han hecho de ellas son agregar más normas, por lo tanto... yo recomiendo jugar con ellas y soñar con ellas, dormir y comer con ellas, ya que los que abogan por cambiarlas no les queda más remedio que aceptarlas y respetarlas...
 

DeletedUser23061

Guest
Simplemente hice esto por incordiar... como pocos se leen las normas y las piensan... pues alé, también viene por rencor a uno que me denunció por tonterías que no vienen a cuento. No sé si ésto de pondrá de moda, pero yo me voy a poner tibio a denuncias.


Siguiendo con el mismo tema: ¿Qué sanción dais a los que tienen algo escrito en otro lengua?
 

DeletedUser

Guest
Ummmm la única pregunta es sobre los nombres.
Ejemplo el mio es LunchT1me.?* también seria sancionable o no ?
Ya que hay mucha gente en el GT que pone sus nicks en ingles.
 

DeletedUser

Guest
Este es un aspecto que está creando controversia porque hasta ahora los jugadores habíamos interpretado la norma de forma diferente.

Esto se debe a que lo jugadores creen que lo único que no se puede escribir en otro idioma son los perfiles, descripciones, foros y mensajes

Guerras Tribales es un juego en Castellano y este debe ser el lenguaje utilizado en todos los ámbitos del juego, a fin de poder ser entendidos por el resto de los jugadores. Todos los perfiles, descripciones, foros, mensajes, etc… deben estar escritos en castellano...

Pero no saben interpretar bien el "etc" que se incluye en está regla.

Guerras Tribales es un juego en Castellano y este debe ser el lenguaje utilizado en todos los ámbitos del juego, a fin de poder ser entendidos por el resto de los jugadores. Todos los perfiles, descripciones, foros, mensajes, etc… deben estar escritos en castellano...

A mi parecer, lo que se debería hacer para evitar este tipo de problemas es ampliar ese "etc". a nombres de tribus, de pueblos y algún otro caso que seguro se me olvida.
 

DeletedUser23061

Guest
Ummmm la única pregunta es sobre los nombres.
Ejemplo el mio es LunchT1me.?* también seria sancionable o no ?
Ya que hay mucha gente en el GT que pone sus nicks en ingles.

Nombres no, es más si en tus pueblos tienes nombres propios en otros idiomas no pasa nada: Ej: Sir Charles... no pasa nada pero si pones: Summer Paradise, sí.
 

DeletedUser

Guest
Ummmm la única pregunta es sobre los nombres.
Ejemplo el mio es LunchT1me.?* también seria sancionable o no ?
Ya que hay mucha gente en el GT que pone sus nicks en ingles.

Nombres no, es más si en tus pueblos tienes nombres propios en otros idiomas no pasa nada: Ej: Sir Charles... no pasa nada pero si pones: Summer Paradise, sí.

Exacto, nicks no, de lo contrario 3/4 del juego ya estaría baneado...

Respecto al etcétera, también creo que se lo plantee una vez a SaraMaría, por el mismo motivo... pero a saber que entra en el etcétera... ya que eso es de acuerdo al criterio de quién lo mire...

Y al que pregunta qué sanción se da al que tenga algo en inglés, no se te dirá ello ya que es información confidencial del soporte... aunque sólo te puedo decir que no es permanente...(dependiendo siempre de la gravedad y de la reiteración, pero no debiera.)
 

DeletedUser

Guest
No están permitidas las lenguas muertas, este foro y este juego no están en esas lenguas, por lo tanto no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba