Leun y una conquista rentable!

  • Autor de hilo DeletedUser7381
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5806

Guest
buuf me quito el sombrero IMPRESIONANTE

Enhorabuena al defensor, que ha ganado un enemigo irreconciliable :)
 

DeletedUser

Guest
bueno pues mi planificacion creo fue buena, aca se las pongo

plandeconquista.png


bueno paso a explicar para que tenga razon de ser no??? XD

el 1 era un atake real logicamente apuntando a la palza de reuniones, entonces logicamente meti un nobles algo pegado al real, el numero 2

el 3 era poque como no tendria plaza de reuniones, esos ligeros diezmarian sus tropas en caso de meter defenzas y estampar mi primer noble, sino, pasaria sin perdidas

el 4 era por si retiraba las tropas pero llegaban despues del 1,2,3 y antes del 5 y si no tenia ls tropas cerca y tiraria la plaza de reuniones nuevamente

bueno el 1 tiraria la plaza de reuniones, ya que el tenia el principal a 27, le tomaria recontruir su plaza 5:21 minutos y como el el mas cercano lo tenia a 31:07 con espadas, logicamente por ser el mas cerca mandaria sus tropa hay

entonces si sumamos esos 2 tiempos el podria regresar sus tropas a tiempo de espadas pero llegarian a las 10:22:42, por eso como veran la segunda oleada de nobles llegaria antes de que pudiera retirar espadas y pasarian como en su caza, amenos que mtiera solamente las lanzas

el 5 pues era el de proteccion de los noble y no llebaba muchos arietes por que posiblemente la muralla estaria en 0 o un numero muy bajo XD

bueno mi plan creo fue bueno pero los apoyos fueron mucho mejores

ya tendre mi rebancha y es cierto le hice crecer el EgO a un pequeñin XD

pd. solo perdi las tropas de 2 pueblos no de 4, soy casi totalmente defencibo por eso me costara recuperarme un poco ya que se fueron mis unicos offf a la goma XDD

P.D quiten mis coordenadas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6306

Guest
jajajaj Pobre leun, no sabe cómo explicarse. Buenas batallas, mi señor. xD
 

DeletedUser

Guest
tal y como m lo suponia, tus ataques fueron desastrozos leun pero imagino esa sera tu tecnica XD

tratar d confundir al enemigo con un ataque asi, ya q pensaran q no es real q alguien dentro del top 5 haga ataques asi jiji


debiste meter todo en 1 segundo y conquistabas, pero tus ataques estan muy separados, 1 segundo entre ataque y nobles y fakes pues a estas alturas no sirven a menos q hagas fakes de aristos XD xq la diferencia es notable sobre todo si tienes premium q poca mas y t diran q tropas envia el atacante jaja
 

DeletedUser

Guest
tal y como m lo suponia, tus ataques fueron desastrozos leun pero imagino esa sera tu tecnica XD

tratar d confundir al enemigo con un ataque asi, ya q pensaran q no es real q alguien dentro del top 5 haga ataques asi jiji


debiste meter todo en 1 segundo y conquistabas, pero tus ataques estan muy separados, 1 segundo entre ataque y nobles y fakes pues a estas alturas no sirven a menos q hagas fakes de aristos XD xq la diferencia es notable sobre todo si tienes premium q poca mas y t diran q tropas envia el atacante jaja


Lo que hizo leun fue inteligente, despues de que le colaron tropas antes y le corrieran tropas la segunda vez, lo que leun necesitaba era confundirlo para pillarle las tropas o el su defecto retrasar al defensor en regresar sus tropas.. De todos modos aunque hubiese enviado todo pegadito en el mismo segundo se hubiera estampado de igual forma, yo tengo el informe de las tropas que habian en el pueblo y ya lo estaban esperando de rato antes a sus ataques..
Creo que lo unico que hizo mal Leun es apresurarse en ir por el.. porque el tio ya estaba prevenido y desde el espionaje que le hizo a los ultimos dias pasaron 2dias, era logico que algo estaria planeando el defensor.. Y el defensor lo retrazo mucho, hay que reconocer eso tambien, porque estampar 3 nobles es una buena de retrasar..

A mi me gusto la estrategia de leun, lo unico que en su lugar luego de estampar 3 nobles hubiese dejado pasar 3 dias en volver a la caceria..


PD: Lo de los pueblos sin tropas lo dije por los 2 pueblos ofensivos, por el pueblo que tenes cerca de mi tribu, que perdiste todas las tropas de ese pueblo y el 4to pueblo seria el que le quitaste a barikit, a menos que lo tengas mixto, porque de ahi te estamparon como 1000 ligeras y mas de 1000 espias, entre otras..


Bueno, a recuperarse. Tienes muchos pueblos y saldras adelante pronto.


Edito --> PD: a mi LEUN me hizo un fake de aristo el otro dia xD...
 

DeletedUser6320

Guest
De ahora en mas...llamaremos a esta tecnica...la "tecnica del noob" xDD
 

DeletedUser

Guest
Lo que hizo leun fue inteligente, despues de que le colaron tropas antes y le corrieran tropas la segunda vez, lo que leun necesitaba era confundirlo para pillarle las tropas o el su defecto retrasar al defensor en regresar sus tropas.. De todos modos aunque hubiese enviado todo pegadito en el mismo segundo se hubiera estampado de igual forma, yo tengo el informe de las tropas que habian en el pueblo y ya lo estaban esperando de rato antes a sus ataques..
Creo que lo unico que hizo mal Leun es apresurarse en ir por el.. porque el tio ya estaba prevenido y desde el espionaje que le hizo a los ultimos dias pasaron 2dias, era logico que algo estaria planeando el defensor.. Y el defensor lo retrazo mucho, hay que reconocer eso tambien, porque estampar 3 nobles es una buena de retrasar..

A mi me gusto la estrategia de leun, lo unico que en su lugar luego de estampar 3 nobles hubiese dejado pasar 3 dias en volver a la caceria..


PD: Lo de los pueblos sin tropas lo dije por los 2 pueblos ofensivos, por el pueblo que tenes cerca de mi tribu, que perdiste todas las tropas de ese pueblo y el 4to pueblo seria el que le quitaste a barikit, a menos que lo tengas mixto, porque de ahi te estamparon como 1000 ligeras y mas de 1000 espias, entre otras..


Bueno, a recuperarse. Tienes muchos pueblos y saldras adelante pronto.


Edito --> PD: a mi LEUN me hizo un fake de aristo el otro dia xD...



jajaja seguro q t habra encantado pero esa tecnica es pesima, tratar de engañar al jugador? pero como con fakes de arietes o catas haciendolos pasar x aristos? es imposible con todas las ventajas q hay hoy en dia, pero bueno si tu crees q asi t podrian confundir es cosa tuya, pero dudo exista gente q caiga en una tonteria asi pero d q las deben haber pues seguro q si ya q hay como 60k d jugadores, lastima q justo le toco uno q no e stan tonto para confundirse.

si hubiera metido todo en 1 segundo, la historia seria diferente pero bueno no todos piensan como yo, hay gente como tu q piensa diferente y es de respetar todas las opiniones x mas q no sean de mi agrado ni q sean efectivas.
 

DeletedUser

Guest
jajaja seguro q t habra encantado pero esa tecnica es pesima, tratar de engañar al jugador? pero como con fakes de arietes o catas haciendolos pasar x aristos? es imposible con todas las ventajas q hay hoy en dia, pero bueno si tu crees q asi t podrian confundir es cosa tuya, pero dudo exista gente q caiga en una tonteria asi pero d q las deben haber pues seguro q si ya q hay como 60k d jugadores, lastima q justo le toco uno q no e stan tonto para confundirse.

si hubiera metido todo en 1 segundo, la historia seria diferente pero bueno no todos piensan como yo, hay gente como tu q piensa diferente y es de respetar todas las opiniones x mas q no sean de mi agrado ni q sean efectivas.

Ya te digo, en este caso era lo mismo, porque el pueblo estaba apoyado, leun actuo segun la situacion..
Un tio sin tribu, con solo un pueblo y que tiene afuera 1000 de cada.. con esas caracteristicas le metio tropas y le jodio 3 nobles..

Tenia hacer de nuevo meter todo en el mismo segundo como tu dices y volver a perder algun noble (porque cuando perdio 3 nobles al principio creo que iba todo al mismo segundo) o la otra opcion era enviar ataques a toda hora hasta lograr intercalar los nobles, dejame decirte que tuvo mala suerte porque el defensor estaba muy conectado como saber todos los horarios o bien estaba trankilo sabiendo la cantidad de tropas que tenia en su pueblo..

De todos modos como dije antes, yo no hubiese actuado asi. Y leun lo hubiese conquistado el primer dia creeme lo que te digo, pero el defensor recibio ayuda:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
lo de la ayuda que recibio el defensor era obvia xq atacaba leun y ensima es de beer XD es como el pueblo q quiere conquistar tuto, basta q ataque un S.S y todos se apoyan, ensima leun dejo pasar mucho tiempo entre ataque y ataque pero bueno seguro q aprendio la leccion del dia :p

y neron si atacas a un jugador q tiene 1 solo pueblo, los fakes estan demas xq solo tiene q defender 1 pueblo
 

DeletedUser1942

Guest
no creo que los fakes esten de mas asi tenga un pueblo solamente.. claro, si esta on digamos que se pierde la utilidad.. y mas si tienen premium...
 

DeletedUser

Guest
no creo que los fakes esten de mas asi tenga un pueblo solamente.. claro, si esta on digamos que se pierde la utilidad.. y mas si tienen premium...

+11111111111111111

Bueno yo se lo que es que blinden un pueblo para estamparme, leun y los ex WnG me lo hicieron hace un tiempo:mad:
 

DeletedUser

Guest
Phew hay demasiado que comentar acerca de este hilo...

1.- Felicidades al defensor. Defendio bien su pueblo (no diria excelente porque si leun hubiera logrado rehacer sus nobles mas rapido estaria muerto).
2.- Esta bastante mal que publiques las coordenadas de los pueblos de leun, y que despues aleges que ya lo hiciste cuando solo le tapas el primer numero (lo cual no engaña a nadie que se tome el tiempo de meterse al perfil de leun y revisar los pueblos :/), no se por que no has recibido un aviso.
3.- Me sorprende que leun tenga solo 2 ofensivos y el ranking que posee xD, tuvo que haber tenido una suerte al elegir sus pueblos tremendisima. Bueno me temo que ahora pagara por ese pequeño error tactico y se alejara del top 5 por un buen tiempo...
4.- Estoy de acuerdo con Cold en algunas cosas, como en que meter todo en 1 segundo es mucho mejor que en varias horas. Tal vez no hubiera hecho diferencia como dice Neron. Y la verdad es que no hay tren, y jamas lo habra, que no pueda ser cortado por alguien que conozca las tacticas necesarias, por ejemplo a mi me daria igual que me mandaran el numero de limpiezas que quisieran y luego 4 nobles en 161 miliseg (160 es ban, o por lo menos lo era en el net) a que me los mandaran en un span de 1 minuto... todo es cortable. Asi que por lo mismo el resultado pudo haber sido exactamente el mismo. Pero en general es mejor como dice cold...

Luego lo de los fakes jaja :D, por supuesto que conviene mandar fakes aunque el defensor solo tenga un pueblo. El proposito de los fakes es confundir a un jugador, y esto aplica (aunque de diferente manera) siempre sin importar el numero de pueblos que alguien tenga. Una de las conquistas mas astutas que he tenido jamas ha sido precisamente con la ayuda de los fakes, la relataria pero no creo que aporte nada al hilo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Coincido casi plenamente en todos los puntos que mencionaste Wizzy, sobre todo el tema de cortar el tren de alguna manera.
Igual hay veces que es más complicado para unos, que otros, y llegar a tiempo para tener todas las distintas variantes que exísten para cortar el tren es muy importante. Por lo menos en mi caso, mi conexión de un Gigabyte no me permite ajustar los nobles en más de 220 milesimas entre si (creo que era 220), por lo que siempre soy más vulnerable a que me corten el tren. Además de tener una impredecible demora que me hace lanzar el ofensivo un par de segundos antes, siempre quedando alrededor de 3 decimas antes que los aristos.

Las batallas estuvieron bien, como mencionaron, el defensor defendio bien, y leun debería haber puesto todo en un segundo.

Creo que lo que mencionas wizzy de como es que leun es top teniendo solo 2 ofensivos tiene bastante que ver con el hecho que fue unos de los primeros en tener un gran ofensivo, mientras sus vecinos solo tenían pocas defensas, por lo que ha podido conquistar rapido y con pocas perdidas.
 

DeletedUser1942

Guest
claro, aunque defendiendo con un solo pueblo es dificil parar los nobles si estan a 150 ms.. no se, ya la cosa cambia cuando tienes mas pueblos, pues intercalas los apoyos en medio de esos milisegundos y nobles caidos.. :D

Y si, creeme, en zonas apartadass, con un ofensivo de 4000 hachas, 2000 ligeros y 300 arietes conquistas pueblos sin a penas perdidas.. (lo digo por los mv que he llevado) asi que por eso el lujo de tener dos ofensivo y el resto defensivos, o eso creo por lo menos...
 

DeletedUser6320

Guest
1 gigabyte de conexion O.O joder xD
Pensé que no habiamos llegado a tanto en nuestro pais beyond xD
 

DeletedUser1942

Guest
yo creo que se refiere a 1 megabyte, jaja... uff, de ser 1 gb es tremenda la coneccion, ni problemas de lag tendria, jeje
 

DeletedUser

Guest
Creo y solo creo (no estoy muy seguro) que la conexión que baja a 1024 kbps se llama 1 gigabyte. Por algo en España hay 30 Gygabytes pero lo que hace es bajar a 30 megas por segundo.

Para no desvirtuar, animo leun, a recuperarse!
 

DeletedUser1942

Guest
Creo y solo creo (no estoy muy seguro) que la conexión que baja a 1024 kbps se llama 1 gigabyte. Por algo en España hay 30 Gygabytes pero lo que hace es bajar a 30 megas por segundo.

Para no desvirtuar, animo leun, a recuperarse!

no, eso es solo 1 mega.. aun asi no esta mal, la mia que era de 300kbs jajaja, era todo un reto tratar de ajustar los ataques, jajaja xDDDDDD

Y si, animo leun, a recuperarte xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
antes que nada dejar de decir pavadas XDD

el primer intento de conqusita fue asi, un offf completo y 4 nobles despues de el offf, el 4 noble llegaba 2 segundos despues del noble si no mal lo recuerdo, pero el defenzor con las pocas defenzas que tenia me estampo 3 nobles y si tarde en conqusitar es por que mi offfff estaba a mas de 16 horas de ese pueblo XD hice un segundo intento de conquista como bien lo saben, en ese no mande arietes para hacer las cosas rapidas, y ya tenia todos los nobles necesarios para conquistar y lo iba a hacer todo otra ves en el mismo segundo pero tube que salir y solo pude mandar un noble al segundo tras mi ejercito, el cual si entro, despues aprobechando que apenas estaba llegando mi primer offf a mas de 16 horas decidi reenviarlo con todo y arietes ya que la muralla ya habria subido de mas, entonces lo mande hice mi coordinacion con todo lo que plantee por que supuse que moveria tropas y asi como lo planee si ubiera sido el solo, habria sido imposible para el mover tropas y ubiera conquistado a la segura, pero no conte conque me debolvieran la jugada de principios del W contra neron XDDDD aunque lo supuse por la cercania con los y que?, lo logico era habra con tus vecinos haber si alguien te echaba la mano y coincidio que sus vecinos son mis amiguitos XD

y tampoco digan pavadas sobre que no creen que solo con 2 offff ay conquistado tanto, y no es porque aya encontrado las cosas faciles, nunca lo fueron para miy para muestra vean mis adversarios vencidos, siempre an sido altos desde que inicio el W y siempre lo seran, y lo de ser defencibo es mas que cierto, recuerdan los principio del W ??? me metieron un back y solito estampe al atakante sin perdidas exageradas, recuerdas cuando espiaron mi pueblo nuevo neron??? pues no lo negare, tenia un poco de defenza de unos amigos pero la mayoria eran mias y la mayoria seguiran siendo mias

aca gana mas el que se sabe defender que el que sabe atacar, sino vean al tipo este que me estampo XD quien creen que aya ganado mas??? el o yo????

logicamente lo gano todo el y solo se defendio, bueno lo defendieron pero para fines practicos es lo mismo XD
 

DeletedUser

Guest
claro, aunque defendiendo con un solo pueblo es dificil parar los nobles si estan a 150 ms.. no se, ya la cosa cambia cuando tienes mas pueblos, pues intercalas los apoyos en medio de esos milisegundos y nobles caidos.. :D

Y si, creeme, en zonas apartadass, con un ofensivo de 4000 hachas, 2000 ligeros y 300 arietes conquistas pueblos sin a penas perdidas.. (lo digo por los mv que he llevado) asi que por eso el lujo de tener dos ofensivo y el resto defensivos, o eso creo por lo menos...

No bueno tienes razon, con 1 pueblo es imposible a menos que el tren caiga en 2 segundos diferentes (no importa el span del tren en si), ya que los ataques cancelados, los granjeos, y los apoyos regresados todos arriban en la milesima 000 de un segundo, cuando este recien empieza. Pero si el tren esta esparcido dentro del mismo segundo, es imposible cortar el tren con 1 solo pueblo :)

Y leun creo que estas confundiendote, 10 pueblos y solo 2 off?? Eso es relacion 1:5 y perdona que te lo diga pero es bastante de principiantes. La razon por la que digo que tu rank es raro con ese tipo de relacion es precisamente por si pasan cosas de este tipo, y ahora te daras cuenta de que tengo razon. En cuanto tiempo podras volver a conquistar un pueblo decente? 5 dias? Una semana? Más? Y otra cosa, en este juego gana quien tiene la mejor estrategia (y cierto, muchas veces quien pasa mas tiempo frente al computador ^^). No me metere en el tema de ¿Que es mejor, ofensiva o defensiva? porque es extremadamente largo y circunstancial, ademas de que ambas son necesarias para el exito de un jugador. Asi que en GT gana quien sepa manejar bien lo que tiene, ya sea off o def. En esta batalla no pudiste sacarle el mejor provecho posible a tus ofensivas, y el defensor si a sus defensivas, razon por la cual gano. No porque def > off xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba