Leun y una conquista rentable!

  • Autor de hilo DeletedUser7381
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
antes que nada dejar de decir pavadas XDD

el primer intento de conqusita fue asi, un offf completo y 4 nobles despues de el offf, el 4 noble llegaba 2 segundos despues del noble si no mal lo recuerdo, pero el defenzor con las pocas defenzas que tenia me estampo 3 nobles y si tarde en conqusitar es por que mi offfff estaba a mas de 16 horas de ese pueblo XD hice un segundo intento de conquista como bien lo saben, en ese no mande arietes para hacer las cosas rapidas, y ya tenia todos los nobles necesarios para conquistar y lo iba a hacer todo otra ves en el mismo segundo pero tube que salir y solo pude mandar un noble al segundo tras mi ejercito, el cual si entro, despues aprobechando que apenas estaba llegando mi primer offf a mas de 16 horas decidi reenviarlo con todo y arietes ya que la muralla ya habria subido de mas, entonces lo mande hice mi coordinacion con todo lo que plantee por que supuse que moveria tropas y asi como lo planee si ubiera sido el solo, habria sido imposible para el mover tropas y ubiera conquistado a la segura, pero no conte conque me debolvieran la jugada de principios del W contra neron XDDDD aunque lo supuse por la cercania con los y que?, lo logico era habra con tus vecinos haber si alguien te echaba la mano y coincidio que sus vecinos son mis amiguitos XD

y tampoco digan pavadas sobre que no creen que solo con 2 offff ay conquistado tanto, y no es porque aya encontrado las cosas faciles, nunca lo fueron para miy para muestra vean mis adversarios vencidos, siempre an sido altos desde que inicio el W y siempre lo seran, y lo de ser defencibo es mas que cierto, recuerdan los principio del W ??? me metieron un back y solito estampe al atakante sin perdidas exageradas, recuerdas cuando espiaron mi pueblo nuevo neron??? pues no lo negare, tenia un poco de defenza de unos amigos pero la mayoria eran mias y la mayoria seguiran siendo mias

aca gana mas el que se sabe defender que el que sabe atacar, sino vean al tipo este que me estampo XD quien creen que aya ganado mas??? el o yo????

logicamente lo gano todo el y solo se defendio, bueno lo defendieron pero para fines practicos es lo mismo XD


Primero que nada decirte que es una pena tenerte como enemigo o mejor dicho no tenerte como amigo, porque pensamos de manera muy similar y de hecho yo tambien prefiero las defensas, los que me conocen saben que siempre fui un jugador defensivo y de 9 pueblos solo 3 son ofensivos..
A mi lo que hizo leun me parecio totalmente comprensible y de seguro en su lugar lo hubiese hecho similar, pero esperando unos cuantos dias entre medio..

La unica mala suerte que tuvo leun fue que me llego la info a mi de que atacaban a Smct, para que mentir? yo lo supe desde el primer momento y de hecho yo le enseñe a Smct como estamparte los primeros 3 nobles! No es algo personal en tu contra, ya lo hablamos.. pero bien sabes que como a ti no te gusta que me meta en tu zona, coincido en eso y tampoco me gusta q te hagas bunquer en la nuestra! solo defiendo terreno como lo hacen ustedes!

La historia es asi.. me entero de que leun esta por conquistar a Smct, apoyarlo era una locura conociendo los off de leun, ademas no llegaba a tiempo, asique le explique como estampar los nobles, el defensor sabia meter tropas con el metodo mas sencillo q es mandando a atacar y cancelar, la verdad es muy malo ese metodo y suele fallar mucho.. asique le enseñe otro mucho mejor! y lo practico hasta q le salio y las tropas llegaron enseguida..
Hasta ahi ya estaba todo, no le pensabamos apoyar hasta supimos que leun volvia a la caza..
Ahi le dije q deje pasar los ataques.. es muy gracioso, pero cada ataque nuevo que leun lanzaba Smct me informaba velocidad, horario de llegadas etc, y yo por mp le indicaba si era fake real y todo eso, y no me ekivoque en ninguno, bueno hasta q envioo los 100mil fakes que por eso digo hubiesen sido utiles, pero para ese entonces habian apoyos de mas de 20 jugadores en el pueblo.. si bien eran solo 2 off que con mis defensas los freno trankilo, la idea era tener la menor cantidad de perdidas, asique aprovechamos la moral a 61 de leun y la muralla a 17 mas los niveles a 3 de espadas y lanzas, y enviamos un poco cada uno, asi no tuvimos grandes bajas!

De todos modos creo que la manera de atacar de leun no es muy diferente a la mia, y no se puede juzgar a alguien con esos Adv Vencidos, tienes solo 2 pueblos ofensivos y alguno q otro mixto, pero los 2 off que tiene son demoledores! bueno ya no los tiene..

Quiero dejar en claro y ya te lo dije particularmente a ti, yo no tengo nada en tu contra, pero vosotros se empecinan en arrimarse zorramente a nosostros y no me gusta..
Creo que ya me vais conociendo, como atacante no soy de los mejores, pero defendioendo me conozco muchos trukos y me doy mis vueltas hasta encontras la solucion..

1º te cole tropas con el mv de pyther.. frustre la conquista.
2º me conquistaste un pueblo y no lo defendi porque era nuevo, simplemente lo reconquiste al segundo xD
y ahora esto.. No importa que tenga que hacer, pero seguro mi fin sera defendiendo..
Las defensas son mi fuerte, un jugador pierde su off y tiene salvacion, pero sin defensas a estas alturas no se puede hacer nada.

Un saludo leun, y realmente deseo que te recuperes pronto, porque a mi me lo hicieron y no me gusto :/
 

DeletedUser

Guest
el defensor sabia meter tropas con el metodo mas sencillo q es mandando a atacar y cancelar, la verdad es muy malo ese metodo y suele fallar mucho.. asique le enseñe otro mucho mejor! y lo practico hasta q le salio y las tropas llegaron enseguida..

enseñanos ese otro truco a los noobs que no lo sabemos!!! :D

y que comentar, dudo mucho que la tactica sea de noobs, en este caso hay que reconocer que el noob no fue leun, sino que el defensor fue muy bueno y lo realizo todo perfecto, y tampoco veo tan raro lo que paso, la primera oleada le pillo al defensor conectado y con los consejos de alguien que sabe defender muy bien pues consiguio estampar sin problemas, luego para la segunda oleada le dio tiempo mas que de sobra a blindar el pueblo. y lo digo x experiencia que en el w1 (con una cuenta que llevaba en mv de 1 solo pueblo xD), consegui estampar 3 nobles entre 200 ataques (fakes y limpiezas...), solo que me falto la 2ª parte de blindar el pueblo y al final me canse :p eso si es de felicitar al defensor en este caso.

la forma de actuar de leun es cierto que mandando la primera oleada con off acompañando a los aristos habria sido mucho mejor, pero si solo cuenta con 2 off y en castillos distintos pues esta otra tactica no deja de ser util tambien, ademas la mayoria habria hecho lo mismo si vas contra un pueblo de 7k con solo 1k de cada fuera y sin tribu... aprovecho muy bien la moral el defensor!! pocas perdidas y enemigo sin off para la contra.

y que es mejor, off o deff? pues a algunos les gustara mas una que otra, en mi opinion un 50% no esta mal, y si tienes poco tiempo pues mas deff que off, pero tambien es cierto que alguien deff puede estampar sin problemas a alguien off pero lo tendra muy dificil para reconquistar si pierde algun castillo, pero sin duda es lo mejor teniendo mucho tiempo y conociendo bien el juego, puedes juntar varios deff en un solo castillo mientras que los off solo entran de 1 en 1, y teniendo mucha defensa puedes tener todos tus castillos blindados sin pedir apenas apoyos externos... pero eso ya depende de la forma de jugar de cada uno ;)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
enseñanos ese otro truco a los noobs que no lo sabemos!!! :D

y que comentar, dudo mucho que la tactica sea de noobs, en este caso hay que reconocer que el noob no fue leun, sino que el defensor fue muy bueno y lo realizo todo perfecto, y tampoco veo tan raro lo que paso, la primera oleada le pillo al defensor conectado y con los consejos de alguien que sabe defender muy bien pues consiguio estampar sin problemas, luego para la segunda oleada le dio tiempo mas que de sobra a blindar el pueblo. y lo digo x experiencia que en el w1 (con una cuenta que llevaba en mv de 1 solo pueblo xD), consegui estampar 3 nobles entre 200 ataques (fakes y limpiezas...), solo que me falto la 2ª parte de blindar el pueblo y al final me canse :p eso si es de felicitar al defensor en este caso.

la forma de actuar de leun es cierto que mandando la primera oleada con off acompañando a los aristos habria sido mucho mejor, pero si solo cuenta con 2 off y en castillos distintos pues esta otra tactica no deja de ser util tambien, ademas la mayoria habria hecho lo mismo si vas contra un pueblo de 7k con solo 1k de cada fuera y sin tribu... aprovecho muy bien la moral el defensor!! pocas perdidas y enemigo sin off para la contra.

y que es mejor, off o deff? pues a algunos les gustara mas una que otra, en mi opinion un 50% no esta mal, y si tienes poco tiempo pues mas deff que off, pero tambien es cierto que alguien deff puede estampar sin problemas a alguien off pero lo tendra muy dificil para reconquistar si pierde algun castillo, pero sin duda es lo mejor teniendo mucho tiempo y conociendo bien el juego, puedes juntar varios deff en un solo castillo mientras que los off solo entran de 1 en 1, y teniendo mucha defensa puedes tener todos tus castillos blindados sin pedir apenas apoyos externos... pero eso ya depende de la forma de jugar de cada uno ;)

...lo qué?
además de un par de obviedades qué hay en todo ese discurso?

para muestra basta un botón:


la forma de actuar de leun es cierto que mandando la primera oleada con off acompañando a los aristos habria sido mucho mejor, pero si solo cuenta con 2 off y en castillos distintos pues esta otra tactica no deja de ser util tambien, ademas la mayoria habria hecho lo mismo si vas contra un pueblo de 7k con solo 1k de cada fuera y sin tribu... aprovecho muy bien la moral el defensor!! pocas perdidas y enemigo sin off para la contra.

tener 2 ofensivos en un solo PUEBLO eso si sería una pegada...
 

DeletedUser

Guest
me referia que los off estaban en castillos distintos que los aristos xD
 

DeletedUser

Guest
enseñanos ese otro truco a los noobs que no lo sabemos!!! :D

y que comentar, dudo mucho que la tactica sea de noobs, en este caso hay que reconocer que el noob no fue leun, sino que el defensor fue muy bueno y lo realizo todo perfecto, y tampoco veo tan raro lo que paso, la primera oleada le pillo al defensor conectado y con los consejos de alguien que sabe defender muy bien pues consiguio estampar sin problemas, luego para la segunda oleada le dio tiempo mas que de sobra a blindar el pueblo. y lo digo x experiencia que en el w1 (con una cuenta que llevaba en mv de 1 solo pueblo xD), consegui estampar 3 nobles entre 200 ataques (fakes y limpiezas...), solo que me falto la 2ª parte de blindar el pueblo y al final me canse :p eso si es de felicitar al defensor en este caso.

la forma de actuar de leun es cierto que mandando la primera oleada con off acompañando a los aristos habria sido mucho mejor, pero si solo cuenta con 2 off y en castillos distintos pues esta otra tactica no deja de ser util tambien, ademas la mayoria habria hecho lo mismo si vas contra un pueblo de 7k con solo 1k de cada fuera y sin tribu... aprovecho muy bien la moral el defensor!! pocas perdidas y enemigo sin off para la contra.

y que es mejor, off o deff? pues a algunos les gustara mas una que otra, en mi opinion un 50% no esta mal, y si tienes poco tiempo pues mas deff que off, pero tambien es cierto que alguien deff puede estampar sin problemas a alguien off pero lo tendra muy dificil para reconquistar si pierde algun castillo, pero sin duda es lo mejor teniendo mucho tiempo y conociendo bien el juego, puedes juntar varios deff en un solo castillo mientras que los off solo entran de 1 en 1, y teniendo mucha defensa puedes tener todos tus castillos blindados sin pedir apenas apoyos externos... pero eso ya depende de la forma de jugar de cada uno ;)

No creo que seas ningun noob, de seguro ya te sabes la otra forma de colar tropas.. y no digas castillos compa, di pueblos, o colonia quedan mejor que castillos..
saludo
 

DeletedUser

Guest
No creo que seas ningun noob, de seguro ya te sabes la otra forma de colar tropas.. y no digas castillos compa, di pueblos, o colonia quedan mejor que castillos..
saludo

El podrá decirlo de la manera que quiera ¿no?
 

DeletedUser

Guest
El podrá decirlo de la manera que quiera ¿no?

a bueno, a este no le alcanza con pelearme por msn sino que aca tambien..
no te metas ryuga, deja de ser tan buscon, porque me vas a encontrar, ya me tienes cansado con tus niñerias, comprate mamadera nueva ¬¬

PD: sergei yo te lo digo de onda, tu dile como quieras, pero asi se entiende mejor. saludo


Erfede mandame mp al juego y te comento :p
 

DeletedUser

Guest
De primeras no debes pensar que mis palabras son ofensivas, que es una de las cosas que te pasa. Y porfavor, bastante me has buscado a mi con tonterias como las que ya hablamos.
 

DeletedUser

Guest
a bueno, a este no le alcanza con pelearme por msn sino que aca tambien..
no te metas ryuga, deja de ser tan buscon, porque me vas a encontrar, ya me tienes cansado con tus niñerias, comprate mamadera nueva ¬¬

PD: sergei yo te lo digo de onda, tu dile como quieras, pero asi se entiende mejor. saludo


Erfede mandame mp al juego y te comento :p

Si, tu cuenta atodo el mundo como se hace y nos quedamos sin conquistas. Aunque a mi no me afecta porque yo mando 6 nobles con dos ofen y medio ^^.


Para mi el ataque de leun fue bueno, lo dificil es atacar bien, defender es mucho mas fácil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba