LGV vs Boom!

Tema en 'Mundo 32' iniciado por Señor Lord Marce, 16. Feb 2016.

Compartir página

1. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    41
    tengo el color rosado en mi nombre, me siento mas femenina ahora.

seré una dama para los boom y me los comeré mas.

2. l0st

l0st Guest

Hahahaha bien!!! ;)

Aunqueee, no necesitas del rosita para mostrarte afeminado... de lejos se ve que eres medio gaylo :S

3. Deadmau-5

Deadmau-5 Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si siempre fuiste una mariposa

4. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaja pendejos. Respeten a las rosadas.

5. l0st

l0st Guest

hahahahahaha

Medallo descripcion grafica xD.
    http://img.desmotivaciones.es/201011/heimlich.jpg

Animo y mucha suerte a LGV ;)...
    Pero sobretodo a esas cabras que han demostrado, ser muy buena apuesta ;).

6. mago returns

mago returns Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, aqui Surprise reportandose..

Aclaro un poco.. dicen los boom.. que es burlao, lgv, as, y compañia.. pronto sumais a cabra y yaniah a ver si asi se sienten menos noob.

Aclarando el tema, por justamente quien inicio esta guerra, y si alguien dice lo contrario que de la cara..

Esto comenzo por que un dia, Reina Poma y yo decidimos que nos estaban encerrando y nos metimos 3 babas en su nucleo, que siquiera blindamos hasta que crecieron ( muy poca vision de su parte), péro la guerra comenzo, cuando empeze a conqistar en pleno nucleo suyo, y encima salio un secreto al lado de esos pocos pueblos ( hasta aqui 6 o 7 teniamos) y separados a 15 horas de nuestros pueblos mas cercanos.. ( 2 o 3 meses atras)..

El secreto lo toma lgv, y comienza a moverlo mientras llovian ataques boom, hasta llegar a un pueblo que tenia apenas 40k de cada.. donde mandamos todo lo que pudimos..

El secreto fue salvado.. y el la rabia suya.. decidio un jugador vuestro ( Blind30) atacarme..
    Aqui el resultado: 12 pueblos a 2, y jugador eliminado ( lgv acabo con el al final), un tio que me ataco, quedo en 2 o 3 pueblos por listo..

Aqui Sirgak habla de un PNA momentaneo, mientras comenzo a pactar a espaldas nuestras, tengo mps prueba de ello, resultado final 15 dias despues, de tire y afloje con el consejo de LGV, decidi ( no habia nada firmado, solo se hablaba de un pna que no llegaba) atacar..
    Aqui comenzamos a conquistar SOLO LGV, y con buenos resultados.. evidentes.. BURLAO ataca por el otro frente, sin que no hayamos mediado palabra.. en principio crei que fue por que veian venir el pronto final de boom y querian su pedazo del pastel, pero ya luego vimos que era por que boom apoyaba a falange..

En as, habia algunos miembros 3/4 que tenian ganas de atacar a boom, por un conflicto previo entre las partes que desconosco, y esos 3 o 4 se sumaron a los 4 o 5 atacantes de LGV, eso boom no lo menciona, que atacamos 4 o 5 lgvs en total durante toda la guerra.. los demas casi que no fakes enviaron..
    En resumen.. sus 3 frentes se conforman de..

Juanv2000, Surprise, El burlao y algun LGV mas.. Por el sur.
    3 o 4 as por el oeste, y burlao al norte..

Si una tribu de 25, no puede defender 2 de sus frentes ante menos de 10 players.. no hay nada mas que hablar..

pd: un regalo a boom.

Lado 1:
    Jugadores Surprise
    Lado 2:
    Tribus Boom!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 62
    Lado 2: 22
    Diferencia: 40

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 440,522
    Lado 2: 123,395
    Diferencia: 317,127

7. emavelez

emavelez Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno... la cosa q se sumaron las otras tribus seguro fue xq no puedieron con lgv solos jajaj

8. mariio...

mariio... Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    LGV buen trabajo sobretodo surprise pero no jodais que teniais apoyos de as.. Encima burlao aprovecho para atacarnos por arriba y luego se une AScos. Si os sentis buenos por tardar dos meses en borrarnos enhorabuena

9. EL BurLao

EL BurLao Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Los apoyos de surprise eran el 80 de surprise y como maximo el 20 de lgv y alomejor eran 90 de surprise y 10 de lgv imagina :/

Lgv estaba muy liada con la guerra de los barbaros como para dejar defensa al malo de surpri jj

10. =JUPITER=

=JUPITER= Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que la moral influye mucho y muchas veces no te apetece gastar 8-9 full en un pueblo de 5k

11. emavelez

emavelez Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    dimelo a mi -.- jajaja