Libros [ La Biblioteca]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lectura

¿Música, deportes? Y los libros??? Nadie disfruta de una buena lectura?

¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Cuál el que más te ha gustado?
¿Cuál te han obligado a leer en clase? ¿Los descargas, los compras o los tomas prestados de la biblioteca?

Que no se diga que los gamers no leen!!! XD​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado

Respeta los comentarios de tus compañeros - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19791

Guest
Pues a mi me encanta la lectura!!

El ultimo libro que lei fue... Un mundo sin fin de Ken Follet; y muy buen libro la verdad.
Y antes que descargalos, prefiero comprarlos; que ya me lei el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte al mes de salir, en el ordenador, y me quede casi sin vista xD, tambien estaba hasta las 3 de la mañana leyendo...
 

DeletedUser

Guest
360 páginas sobre Palermo? :O:O

No tengo tiempo de leer, con lo que me dan en la facultad me saca las ganas de agarrar cualquier cosa impresa.
 

DeletedUser

Guest
ajaja si es mi idolo,ensima el año que viene me voy a probar a Boca de 9.
Aver que tal me va.
 

DeletedUser22529

Guest
Leer, de vez en cuando, no mucho, a mi edad no estoy mucho para leer, menos ahora que recién empiezo las vacaciones y safo del estudio.

Jeff a Boca? Suerte, espero puedas quedar, por lo menos en el plantel, y ganar resistencia, comparto tu amor por el futbol. Ganaron contra Racing?

Sky, comparto contigo, cuando le toman el pelo es gracioso.

Killerthemaster, eres chico e inconciente, pero si lo que publicaste era para que alguien citara y se riera o te hiciera sentir bien, no vas a conseguirlo. Estas ganando el odio de mucha gente, mas con esta clase de comentarios, sigues a Jeff en este hilo y en otros, siempre buscando exhibición.

Saludos.
 

DeletedUser22529

Guest
Si el te hizo lo mismo, no le sigas la broma, reitero, ganas el odio de muchos otros que no quieres involucrar, habla con los administradores diciendo que te molesta en todos los hilos, y se resolverá algo, de este modo solo empeoras tu imagen, que bastante dañada se encuentra.

Saludos y suerte.
 

DeletedUser

Guest
cada dia que te leo me caes peor.... ¬¬
aun no me caes del todo mal pero bueno poco falta xD

jeff yo no leo soy algo flojo hasta para leer algunos temas de aqui xDDDDD

Gracias sky ;)
Aprecio tu comentario.


Y gracias gerva,espero poder quedar,por lom menos para progresar.

Y killer, ya paso,sigue jugando que lo haces bien,te deseo lo mejor po aqui.
 

DeletedUser

Guest
Killer no seas niño malo anda...

Jeffy me encanta que hayas propuesto este tema... de lectura podria pasarme HORAS con mayusculas hablando

Alejandro Dumas y todos sus libros de los mosqueteros acompañaron mi infancia junto con los libros de anderson y con mi queridisimo Principito que es un libro que adoro.

Alberto Vazquez Figueroa me cautivo con su saga Piratas.

Cien leguas de viaje submarino....

Isabel Allende me la bebo a sorbitos pequeños me encanta!

1984 de Orson Owell

Federico Garcia Lorca...y su amor por mi querida Andalucia

me apasiona la Illiada...



De todos el que mas me gusto con diferencia fue el Principito y los de Alberto Vazquez Figueroa

Me obligaron a leerme La Metamorfosis ... libro pesado y tremendamente aburrido

Los compro impresos ... me encanta el olor a papel nuevo , asi como ir a mi biblioteca y pasarme horas releyendo los prologos hasta que uno de ellos me vuelve a seducir y lo leo de nuevo.

Musica? pos soy muy de la corriente jaja pero sobre todo Pop español de los 80

Deportes?.....

por citar mis favoritos... patinaje... escalada... natacion ... esqui y surf

aunque a decir verdad solo practico asiduamente el patinaje.
 

DeletedUser

Guest
graciass orqui.

Yo musica Regeton,Pop,Rock.
Deportes,solo futbol.

Yo tmb lei el Principito.
 

DeletedUser

Guest
mmmm DdA?? mi cabezota de pollo no recuerda quien eres xD!!!


Libros El ultimo que me gusto mucho fue el Alquimista, La Isla perdida ( Saramago) , Aleph , de chica me gusto 100 años de Soledad, de mas chica Los de Allan Poe, Thomas HArris y Lovecraft.. Conan Doyle :p ... Borges de no tan chica xD!!!

Edit : tb lei el principito :p

Ahora leo otro tipo de cosas xD!!

Musica ...Jazzzzz y Rock ... Trova (no no Arjona no jajajaja Silvio Rodriguez xD!!!)

Deporte joooo tengo que ir al gym antes que si me tiro a una piscina asi, me ahogo xD!!!!
 

DeletedUser14506

Guest
¿Música, deportes? Y los libros??? Nadie disfruta de una buena lectura?

¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Cuál el que más te ha gustado?
¿Cuál te han obligado a leer en clase? ¿Los descargas, los compras o los tomas prestados de la biblioteca?

Que no se diga que los gamers no leen!!! XD​

En música tengo un gusto un tanto ambiguo pero prefiero la lírica. Carlos Chaouen es mi preferido en ese género.

Deportes jugué fútbol 7 hasta hace poquito. Actualmente hago ritmos nada más y de preferencia, brasileros.

Libros, ahí sí está lo mío. Los que más me gustan los tengo en papel. En novela: Julio Cortázar ("Rayuela"), Umberto Eco ("El nombre de la rosa"), Gabriel García Márquez ("El coronel no tiene quien le escriba" "Cien años de soledad" "Ojos de perro azul"), Milan Kundera ("La insoportable levedad del ser" "La broma") Gustave Flaubert (Madame Bovary) Stendhal ("Rojo y negro) Honoré de Balzac!! ("Las ilusiones perdidas") ("Sobre héroes y tumbas") de Ernesto Sabato y una selecta biblioteca de Borges. En poesía: Alejandra Pizarnik (en español no tengo muchas aficiones) y me pierde la poesía francesa: Charles Baudelaire, Arthut Rimbaud, Paul Valéry, Stéphane Mallarmé.
Mi libro de cabecera es "Mi planta de naranja lima" de Vaconcelos. Me acompaña desde que era chiquita y no puedo leerlo sin emocionarme aunque prácticamente lo sé de memoria.

Los que me han "obligado a leer" en la carrera y que se me hizo algo pesado es "Eneida" de Virgilio, que a mi entender en confrontación con Homero tiene una visión demasiado endulzada de la guerra de Troya y sus consecuencias. Homero me gusta mucho más. La escena del catálogo de las naves es simplemente escalofriante...
Más pesado se me hizo toda la zona de literatura medieval (eso sí fue todo descargado y en fotocopias) "Las florecillas de San Francisco de Asis" "El caballero de la carreta" y más atrás determinadas obras de razonamiento mítico y ciertos tratados de filosofía exceptuando a los silogismos que los leí con ganas.

De la biblio me ha tocado sacar libros que no se consiguen más como por ejemplo algunos tratados de semiótica antiguos o investigaciones de Saussure y algunas recopilaciones de sumerio.
 

DeletedUser

Guest
Musica: Me gusta de todo, desde el folcklore,clásica, funk, rock, metal

Deportes: ahora ando algo dejada por el poco tiempo, pero solia bailar (profesional) en un grupo folcklorico.

Libros: Bueno en ese aspecto yo soy un poco más fantástica, me gustan los libros así donde me pueda perder e imaginar un segundo mundo, o que algunas cosas realmente existen, me gustan los libros de Dan Brown, el código da vinci, ángeles y demonios.
Me gusta un libro en particular que podría decir que es mi favorito: El médico a palos de Francois de Molière, es una obra de teatro que diós la puedo leer millones de veces y aún así me río a carcajadas.
Los libros de Harry potter, no los puedo negar, me encantan, y sus derivados, quiditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo.

Si voy a leer un libro me gustan esos que me mantienen en suspenso en todo momento, así como los de Agatha Christie te mantienen en suspenso de principio a fin.
 

DeletedUser

Guest
bueno a mi me encanta la lectura pero lo que tengo es poco tiempo para llevarla a cabo pero para conpensar el tiempo eh intentar no fastidiarme por las preciones he optado por leer novelas mas pequeñas aunque lea mas libros el ultimo que lei verinica decide morir de paulo cohelo lo compre
el que me pidieron leer en clase el ultimo fue momo y ese lo saque de la bibliteca


futbol le voy a los pumas de la unam uju de la liga mexicana aunque tampoco me engancho mucho con eso mucica de todo menos el reggaeton mas actual me parece algo asi como basura :)
 

DeletedUser46

Guest
Muy buen tema ^_^ a mi me encanta leer. Los últimos libros que he leido han sido los de Canción de Hielo y Fuego y por lo general me gustan los de temática fantástica. He leido muchisimo, pero algunos de mis favoritos son:

El señor del tiempo de Louise Cooper (e Indigo también, de la misma autora)
El círculo del crepúsculo de Ralf Isau
Crónicas de Belgarath y Mallorea de David Eddings
Myst de Rand Miller
La llave del tiempo de Ana Alonso y Javier Pelegrín

y por supuesto todos los libros de Laura Gallego García (=
 

DeletedUser

Guest
Muy buenos post,gracias a todos.

Si tiene alguno que recomendar,solo diganlo.
 

DeletedUser

Guest
Yo lei :

Robin Hood
El viaje al Mundo en 80 dias.
El viaje al centro de la tierra.
Una cancion de navidad.

Musica?
Rock y Pop

Deportes?
Futbol 100%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba