Libros [ La Biblioteca]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30239

Guest
Saludos, recientemente por tener un largo reposo producto de una enfermedad retome mi vicio por la lectura, del q nunca me he alejado...busque un listado de 100 libros q leer antes de morir y otros listados asi y me gusto saber q buena parte los he leido, ben hur, la isla del tesoro, muchos de gabriel garcia marquez, el quijote, los 3 mosqueteros, la caza del octubre rojo, la iliada y la odisea y muchos otros. MIs favoritos los de Jhon Grisham, actualmente estoy leyendo el clasico de Victor Hugo los Miserables, brutal el analisis de la sociedad, q se puede extrapolar sin muho esfuerzo a la actualidad mas de 100 años despues de escrito.
Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
recomiendo caballo de troya :)

No están mal como libro de ficción, pero me aburrió que intentara convencernos de que es real y al tercer libro lo dejé. Siempre he sido un enamorado de la lectura, con 7 años, igual leía Mortadelo y Filemón que la Iliada. Prefiero la ciencia ficción y la fantasí, aunque también cualquier cosa de historia y política que caiga en mis manos. Veo que a muchos os gustan Cien años de soledad, ¿no os parece que lo echa a perder en las últimas 100 páginas del libro? me pasa lo mismo con La guerra del fin del mundo de Vargas Llosa, creo que cuando intentan cerrarlos, meten la pata.
Orquidea1977, si te refieres al libro de Kafka estoy de acuerdo, es un rollo, si al de Ovidio,no, está muy bien.
 

DeletedUser25892

Guest
Recomiendo las lecturas de las metamorfosis de Ovidio. Resume los granes mitos presentes en la época de su existencia. No lleva un hilo temporal aparente, pero sí agrupa los mitos por sus características, y si estáis empezando con el mundo greco-latino, puede ser una buena introducción. Después la Iliada, parece que podría ser una buena consecución a esa lectura.

Yo la verdad que tengo poca pasión por el libro. No es que no me guste leer, es que tengo una mente muy curiosa, y voy picoteando de mil sitios (no digo que los que leáis no la tengáis, pero yo funciono casi siempre así). Me paso el día leyendo artículos, bien científicos, filosóficos, o simples textos de cualquier tipo, hablando sobre casi cualquier tema. Pero bueno, creo que probaré algunas de las recomendaciones que se dan en este foro, porque los comentarios parecen muy halagüeños.
 

DeletedUser26323

Guest
musica :me gusta todo tipo desde la clasica hasta la actual ,, el jazz, etc
deportes:me gusta el tenis , baloncesto , las motos y la formula 1 .
hummm estoy en un club motero xD.....
libros : suelo leer libros de aventuras o de intriga el ultimo que recomiendo es el codigo da vinci .... xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Si a alguien le interesa la historia, le recomiendo a Antony Beevor, me leí varios libros suyos, entre ellos:

El dia D, la batalla de Stalingrado, La Guerra civil española y la Batalla de Creta


pd: metamorfosis de ovidio ya lo he leido jeje
 

DeletedUser36244

Guest
Mi ultimo libro: Tiempo de guerra: conciencia y engaño en la segunda guerra mundial... a mi me obligan a leer mucho. Si no, me reprueban... XD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba