Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no se puede banear a el que hizo la declaracion por hacer una declaracion tan mala??
 

DeletedUser38726

Guest
Si, la declaración fue mala va a ser mas bien un tsunami lo que va a pasar por hay xD
 

DeletedUser14605

Guest
a ver coran hijo que has sido derrotado en el este, no vengas diciendo siempre "pues ven y conquistame" cada vez que te vacilan, xq no eres invencible y se ha demostrado, y ahora tienes un asco de cuenta en el culo del mundo donde nadie te va a atacar a 40 horas de distancia. La valia se demuestra en la batalla y no alardeando en el FE, q ya me estoy cansando de leer estupidezes, nadie es invencible.
 

DeletedUser

Guest
Ya veremos quien derrota a quien...

553dc3ad9e2547ddf4cf3710e7965faf.png
 

DeletedUser38888

Guest
jajajaja,tomate las revanchas que quieras,pero si quieres revancha es porque ya has perdido :kus:


pd:eso es lo que decia coran en el pasado


:kus:
 

DeletedUser39831

Guest
Me gustaria ver por primera vez en el .es una guerra entretenida que no acabe en lloros y piques por el FE.
El picar a coran es inevitable, el se lo ha buscado a muerte y limit lo fichó sabiendo que asi seria durante el resto del w.
 

DeletedUser39831

Guest
Para que la guerra sea buena debe haber piques xD

me cago en tu puta cabeza xD

seria mejor si la gente se pasara aqui a dar su simple opinion, mauritozz por ejemplo esta tol dia online y no dice ni mu xD
y adivina quien es nuub tb deberia comentar, que necesito reirme...
 

DeletedUser36433

Guest
Mucho tio sin saber hablando por aqui. Me gustaria ver quien es capaz de los que hablan por aqui de vencer a coran en un mano a mano. Contra MOHI a demostrado ser una bestia en la defensa (coño por algo limit le ha dado una cuenta), estaba casi en el nucleo de MOHI y fue capaz de mantener la mayoria de los pueblos, mantenerlos todos era muy complicado sino imposible. Y acabo cediendo y repito CEDIENDO los pueblos a los ex HG que estan ahora en MOHI (saben que no les reprocho nada xD veo normal que hayan ido a MOHI), asique no entiendo por que ahora van algunos metiendose con coran por que haya sido "derrotado" (siendo él el que al final decidio ceder sus pueblos)... Coran ha dado un repaso de defensa a sus atacantes y el que no lo quiera ver no es objetivo
 

DeletedUser24365

Guest
nose si con esto tratas de defender a coran o avergonzar a mohi...

un jugador q esta n nucleo d una tribu y no puede ser comido x esa tribu :s o es el dios del gt o la tribu es manca... no hay d otra... aca nadie ha descubierto la luz... es simple esto...
 

DeletedUser38726

Guest
El nucleo de MOHI creo que no esta hay, que eso ahora este azul es otra cosa, pero antes solo estaba en frontera
 

DeletedUser36433

Guest
No intento avergonzar a MOHI. Cuando digo que coran estaba en el nucleo es una forma de hablar, estaba en frontera pero mas rodeado de enemigos que de aliados, puesto que MOHI habia avanzado conquistando alrededor de coran pero sin poder sacar a coran de ahi
 

DeletedUser24365

Guest
entonces te quieres burlar de mohi...

creo q mohi es una buena tribu y merece respeto...

no hace falta q vengas aca a tildarlos de noobs o de mancos...
 

DeletedUser36433

Guest
Que? He dicho que MOHI consiguio avanzar frente a HG (siendo HG una magnifica tribu a la cual perteneci), nunca les he puesto como mancos o noobs. Sencillamente coran consiguio hacerles frente y ponerles piedras en el camino, eso no dice que MOHI sea mala sino que coran supo defenderse muy bien
 

DeletedUser24365

Guest
haces referencia a q Mohi jamas podra con coran y q coran estando en nucleo Mohi jamas pudieron con el... y q lo maximo q Mohi haria seria bordearlo...

eso deduce una de 2 cosas

a) coran es el dios del gt... cosa q eso no existe

b) mohi son mancos q no pudieron petar a 1 solo jugador

x eso t digo q mohi es buena tribu y deberias respetarlos mas y no venir a tratar d burlarte d ellos...
 

DeletedUser36433

Guest
En ningun momento quiero sobrevalorar a MOHI, seguro que seran buenos, no he tenido el placer de luchar con ni contra ellos. Y tampoco digo que coran sea el dios del gt, solo que ha sabido defenderse muy bien y no entiendo que le critiquen por haber sido "derrotado".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba